Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemas de comida ...otra vez.

Ir abajo 
+7
Enky
delfina
anuska
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
Andres Herrera Ruiz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:55 am

os cuento como va luna comiendo
despues de una semana probando con acana y mezclado con royal ,pues se comia el  acana y dejaba el royal ,como las cacas las hace bien pues hpy el acana se lo puse solo sin el royal y fue visto y no visto ,por la mañana le heche como 4 trozitos de acana ,a las 13 y media su primera toma y luego a las 9 y media la segunda,haber mañana si la veo con hambre la doy la primera toma por la mañana sobre las 8 a 9 y la segunda a las 9 de la noche ,haber que pasa ya que veo que el acana se lo come mejor mque os parece?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 9:17 am

me alegro mucho Delfina, de que Luna ya coma bien, Noa tambien ya se come el acana light y el de cordero y manzana solo, ahora le estoy dando solo el de cordero y manzana ya que se rasca mucho y estoy descartando cositas Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 232170  el horario de las comidas de Luna, perfecto Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 9:54 am

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 3910570322  Que suerte que se lo come bien!!!! Con dos tomas diarias esta muy bien...yo a mis enanas también les doy 2 comidas...aunque muchas veces algo "pican de merienda" porque si esta mi marido o mi hijo ya les dan algo Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 12:06 pm

espero que no se canse de su nueva comida jajaj porque de esta culquier cosa

el horario de las tomas si asi lo hare lo unico que pa que no tenga el estomago tan vacio hasta la 13 pues la doy tres cachitos del pinso haber si funciona ,y se adapta ya a dos horarios de tomas y si la veo que con los tres cachitos que le doy se queda con hambre pues la pnga la  primera toma a esa hora aunque me parece pronto darla a las 9 de la mañana su primera toma ,bueno ya vere jajaaajaj que me vuelve loca jajajjjaajaj creo que la dare tentenpie de mañana y las tomas 13  a 14 y 21 y media jajajajaajajajaj


como son nos vuelven locas jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 12:21 pm

Delfina que no pasa nada aunque le des a las 9 de la mañana, mira cuando yo iba a los cursillos de natacion a Noa le daba a las 7 de la mañana, lo unico que ese dia habia que adelantar un poco luego la comida y la cena, pero ellos se aconstumbran a todo Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 12:37 pm

si si lo hare asi que se acostumbre que si no nos vuelven locas

y que tiene que ver el que se arasquen porque luna se rasca muy a menudo y no tiene nada ,podia ser del pinso?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 12:47 pm

Rolling Eyes  Pues si antes no rascaba y ahora con el pienso nuevo rasca puede ser alergia...te has fijado si tiene la piel irritada o si tiene alguna pulguita Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 428905  porque puede ser por muchos motivos que rasque Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyMiér Ago 07, 2013 1:33 pm

Noa tambien se rasca mucho, Delfina, el vete lo achaca a que esta estresada o puede que sea alergica al cambio de estacion, le dije lo de Acana y ma dicho que es imposible que ese pienso les de alergia, porque no lleva cereales, pueden rascarse por mil motivos Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 232170  pero a mi Noa me desespera y le riño y se va pa la cama, me vuelve con unos pelos Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 701769  el otro dia se hizo una pupa en el kiki y en el chochi y hoy una en la tripa Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2013 11:47 am

pobret si se hace hasta pupitas y no hay nada pa evitar que se arrasque tanto?
mi luna a tanto no llega  pero me pone nerviosa cada vez que se arrasca y con fuerza ,lo que hago es que cada vez wue la pillo arascandose la para la patita  jaajajj y me gruñe jajjaajjj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2013 12:15 pm

le puedo poner unos calcetines, pero se los quita Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 2872866588  luego pa los picores no hay nada mas, yo siempre suelo tener un peluche de pito al lado, entonces cuando veo que se arrasca mucho hago sonar el pito y ya para, a mi me desespera verla a ella tan desesperadita Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Ago 23, 2013 2:10 am

os comento como va luna con su comida

me tiene loca jajajaaja  aqui donde vivo yo estamos a 38 grados de calor como en todo lados ,ahora lleva dos dias que como quien dice comer come de los 50 gramos que la doy del acana que solo come 4 cachitos por la mañana y a veces ni eso,al mediodia lo mismo y poi la noche come halgo mas pero deja un poco,lo que si veo que por la noche come halgo mejor o sea que de esos 50 gramos pues hace una toma y ni llega ,lo achaco al calor
las cacas las hace bien y ella sigue con su energia ,ganas de jugar
no se como pensais vosotras pero como lo que nocome se lo quito hasta la siguiente toma pues haber si dentro de unos dias tiene mas hanbre y se come susu tres tomas porque el pienso no se lo quiero cambiar ya mas porque me imajino que todo pienso nuevo le sabra rico al principio y luego pasara lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Ago 23, 2013 2:32 am

Very Happy  Pues si, es verdad que las novedades les gusta a todos...pues se aburren de comer lo mismo Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197 
Yo también creo que con el calor es lógico que coman menos Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 501435  y si ella esta animosa y energica...y hace las kks normales no deberías preocuparte aunque coma poquito Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Ago 23, 2013 4:39 am

Yo tambien pienso que puede ser mas por los calores que hacen Coco ahora tampoco come tanto eso si le gusta que le des un cachito de aqui y otro de aya .Si la peque esta contenta y las cacas las hace bien no te preocupes ya comera cuando tenga ganas:Besitos:
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Ago 23, 2013 12:31 pm

graciasss ,me quedo mas trankila con vuestra respueta

al caso que la muy lista cuando comemos nosotros se pone a brincar para que la demos halgo y como me he puesto seria me da penita pero prefiero que como su pienso jajaajajaj asique eso que ya tendra hambre ,haber si no vomita bilis al tener el estomago mas vacio jjajaajaj


las kk las hace bien lo unico que desde q come hasta que hace oasa tiempo cuando antes era comer y zas ,digo yo qye sera por el que come menos tarda luego mas en hacer las kk
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 9:04 am

Holaaaaaaa
Os vengo a contar que luna sigue mala comilona le doy royal canin junior 70g y como quien dice solo me come una toma,por la mañana come dos cachitos ya que si no me vomita billis.resulta que estuvo una temporada con hills pero lo mismo y me dije nada el royal y ya esta ,me a comentado una amiga la de la tienda donde va la vete que probara con vitaminas o sea un estimulador del apetito que se llama omega aid y queria vuestra opinion
al caso que peso no pierde ya que sigue pesando 2.900 pero me parece poco lo que come
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 9:43 am

Very Happy  Hola Delfina!!!!!! Mira tiene muy buen peso aunque coma poco Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 3910570322  Muchos perros son de poco comer o muy selectivos...en cambio otros se comen hasta el plato Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197 
Lo importante es que, aunque coma poco esta sanita y activa, para estimularla a comer dale un poco de pollo o carne vacuna asada cortada en trocitos bien pequeños. Aunque sea cada 2 o 3 días, asi te aseguras que esta bien alimentada...a mi ver es mejor que darle vitaminas o un estimulador del apetito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 10:24 am

pues lo mismo luna es de poco comer ,no es mala la idea de darla pchuga de poolo hervida a cachitos en vez de asar ,voy a aguantar halgo mas haber si comiendo poco unos dias acaba por tener mas hambre,tambien no se yo si influira pero mañana hace los 11 meses y la he visto que se a vuelto mas dormilona ,juega menos y cuando juega enseguida se cansa de la pelota o del jugete que tengas ,eso si a la calle por si ella fuese estaria tol dia sale encantada por eso es normal tambien?que duerman mas ,juegen menos o influye la comida?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 11:29 am

Very Happy  En mi caso (hablo de mis enanas Maggie y Ethel) A medida que se hicieron mayores sí se volvieron mas sedentarias...Maggie era de correr para todos lados y jugar mucho, luego ya no...cuando Ethel era cachorra era todavía mas movediza que Maggie...ahora con 3 años ya juega pero corre menos y duermen siestas a cada rato las dos...los momentos de juegos son mas cortos.
Es normal creo yo, que se vayan "apaciguando" pero claro que también influye el carácter de cada uno Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 501435  Maggie siempre fue tranquilita aunque jugaba mas de pequeña y Ethel fue terremoto, aunque ahora esta mas "normal" Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 12:14 pm

pues por lo que me cuentas de las tuyas seera normal que segun crezcan se hagan mas dormilonas por lo meos por la comida no es jjajaj
me cachis con los graciosos q son de peque
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 12:19 pm

Very Happy  Es que son como niños!!!!! Cuando son chicos son activos...de adolescentes duermen mas  Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyJue Oct 17, 2013 11:11 am

haber si es aqui dondde lo pongo bien

luna ya hace para el mes que viene el año.hoy fui ya a por el pienso adulto y la coji el pienso royal canin para yorki,habri la bolsa y los trozos son mas grandes y huelen como que tuvieran mas aroma ,luna enseguida fue al saco jajajj,parece que la va a gustar aunque simepre pienso nuevo les encantan al principio luego se cansan pero espero que con este acierte ,y ademas la tengo que dar segun el saco como 55g a pesar 2900 en dos tomas

habeis oido bien de este pienso? si no ya me queda por probar el de avance de yorki el de adulto jajaj

se lo ire cambiando unos dias con el del junior, haber que tal le royal canin de jorki
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyJue Oct 17, 2013 11:43 am

Very Happy  Hola Delfina!!! Es buen pienso Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 3910570322  Yo antes de pasarme a comidas caseras les daba Royal canin primero el starter y ya de adultas el de yorkies adultos...ahora se los doy como premios por portarse bien cuando se bañan o cada vez que las peino Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyJue Oct 17, 2013 7:27 pm

Hola delfina, yo a las mias desde siempre les di el Royal Canin, haste hace poco que le he cambiado al Acana para su raza, la verdad que tanto uno como otro son buenos y les han ido bien a las dos. Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyLun Nov 25, 2013 12:33 pm

jolin desde que tuvo el embarazo falso uff que mal come ,me gustaria que comiera el pienso y voy a tener difinitivamente dejar que pase hambre ,si no lo come ,se lo quito y hasta la siguiente toma ,digo to que la llegara el hambre ya que la comida casera por problemas personales tengo poco timepo a parte que pienso que  ya se acostubrara y si vomita por estomago vacio o sea el billis ya comera a ver que no hay otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 EmptyLun Nov 25, 2013 2:19 pm

Very Happy  Hola Delfina!!!! Mira si tuvieras oportunidad de darle aunque sea un tiempo comida casera hasta que se le abra el apetito, veras que luego comerá también el pienso, las mias empezaron comiendo pienso, luego mixta (una comida pienso y otra casera y luego me pasé a casera...sin embargo como les doy pienso como premios, les encanta, se desesperan. Asi que es un mito que si comen casera luego no quieren pienso. Yo tengo las 2 yorkies, una pequinesa y una mestiza de ovejero...y no tienen problema de comer tanto uno como otra, lo mismo las perras de mi mamá que son 2...con ninguna hay problema para que acepten tanto pienso como casera Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de comida ...otra vez.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con la comida.
» hola haber si habeis visto algo similar
» que comida natural se les da????
» Dakota y la comida !!
» Comida de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: