Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemas de comida ...otra vez.

Ir abajo 
+7
Enky
delfina
anuska
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
Andres Herrera Ruiz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 12:22 pm

que la tienes a dieta ? tiene sobrepeso o esta malita?

si yo el royal haber si se le acaba el saco espero que mezclado con el acana se lo coma
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 12:41 pm

delfina escribió:
que la tienes a dieta ? tiene sobrepeso o esta malita?

si yo el royal haber si se le acaba el saco espero que mezclado con el acana se lo coma
esta a dieta todo el año, a Noa le sobra un kilito y no lo baja, ella pesa 5 kg y segun el vete esta gorda y tendria que pesar 4 kg  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 12:46 pm

dala paseos mas a menudo que haga mas ejercicio y en casa juega mas con ella pa que se mueva mas digo yo que eso ayudara a que baje de peso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptySáb Jul 27, 2013 1:00 pm

delfina escribió:
dala paseos mas a menudo que haga mas ejercicio y en casa juega mas con ella pa que se mueva mas digo yo que eso ayudara a que baje de peso

 ya lo hago Delfina, en la calle paseamos primero y luego la suelto en la plaza que hay al lado de casa y ahi corre que te corre y en casa estoy todo el dia jugando con ella, pero no hay manera no baja, lo bueno es que tampoco sube  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 9:16 am

jolin con los activos que son estos que no lo baje ufff,mientras no te suba mas bien va

siempre le has dado pienso o le has dado picoteo de comida de personas ?lo mismo engordo por eso


hoy la mia se comio la mezcla pero primero se comeel acana y luego con trabajo y un poco humedo se come el royal

ahh la estoy dando 40 g en total al dia ya que el de acana pone 40 g para 9 hasta 12 meses asi q se vaya acostumbrando y hat que ver que que peques son los de acana y solo 40 g ,deben de ser muy potentes jajaja para darla solo 40 g

huy si a la mia la suelto en la calle se me escapa jajajaajjaj haber si se tranquiliza y obedeze mas segun vaya creciendo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 10:26 am

a Noa le doy un poco de todo, ahora mismo esta comiendo a la comida y a la cena mezclado con mi comida, pero Noa se empezo a poner jamona cuando se fue su hermanito Andy, la pobre lo paso tan mal que la inflaba a chuches  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170 
tienes que mirar en el paquete lo que te marca tambien para el peso de tu peque Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 11:13 am

pobrecita ,hechaba en falta al hermanito

si si ya lo mire en el paquete de acana y pone 40g de 3 a 5 kilos hasta los 12 meses
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 11:45 am

no veas lo mal que lo paso, era levantarse de la cama y buscarle por toda la casa, me lloraba y yo le daba chuche, con chuches y mucha calle, lo supero, hoy la pobre ni se acuerda ya de su hermanito (te estoy hablando de un husky que se fue con 15 años) no de un hermano de camada Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 11:58 am

ohh que penita ,que mal o a tenido que pasar ,ya es feliz  eso lo q vale porque les ahy que no lo superan ,a mi hermano le paso una historia como la tuya y casi se les mmueren de pena la tuvieron ingresada porque dejo de comer y moverse
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 12:12 pm

delfina escribió:
ohh que penita ,que mal o a tenido que pasar ,ya es feliz  eso lo q vale porque les ahy que no lo superan ,a mi hermano le paso una historia como la tuya y casi se les mmueren de pena la tuvieron ingresada porque dejo de comer y moverse
sabes lo que pasa que cuando Noa llego el husky ya estaba y era su todo Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170  con el se quedaba cuando me iba a trabajar, con el jugaba, con el paseaba en la calle, fue un duro golpe para las dos, pero mas para ella, paso de tener un compañero a estar solita, ella no dejo de comer, siempre fue muy tragona y para que luego digan que no tienen sentimientos, anda no Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 12:23 pm

semtimientos y cariño enorme dan ,que penita la pobret  pero tiene una dueña que ya la da todo el cariño del mundo y asi se la paso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyDom Jul 28, 2013 1:13 pm

si Delfina, con mimitos tambien lo supero, ya hizo el dia 5 de este mes dos años que se fue  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 232170   yo ahora la veo feliz y si ella es feliz yo tambien lo soy Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 3483600845
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 11:33 am

por lo que veo desde que la mezclo el pinso a luna la he observado que las cacas las hace mas blanditas ,con el royal eran mas duras ,eso significa que la cai mejor el acana que el royal,eso si espero que se mantenga y no llegue a diarea porque que setn las cacas blandas es mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 11:35 am

las cacas blandas es por las proteinas del pienso Acana, cuando le des solo Acana se normalizara, Noa siempre hace durito, ni noto el cambio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 11:42 am

no seran muchas proteinas?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 11:57 am

delfina escribió:
no seran muchas proteinas?

 no, a Noa le doy el light y tambien tiene muchas y no pasa nada, en Mayo cuando le lleve al vete me dijo que es uno de los mejores piensos y el vende Royal Canin Very Happy  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 12:05 pm

ok. pues bien dejare de preocuparme mientras las haga blandas y no tenga diarea bien va
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyLun Jul 29, 2013 2:45 pm

Very Happy  Hola Delfina!!! Si ves que hace blandas las kks podes darle unos trocitos de queso (fresco, muzarella o sardo...cualquier queso semi duro o duro), para que le seque un poco Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 11:42 am

hola brenda, de ,momento las hace blandas pero no demasiado yo la veo bien y tambien veo como que la cuesta menos no las veo tan duras como con el royal  si fuesen demasiadas blandas hare lo que me dices

peroo la tia lista se come el acana lo rebusca entre el royal y luego pa que se como el royal se  lo unto un pelin de aceite de oliva el de atun pero solo un  plin de ese aceite y se lo debora si no me deja todo el royal
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 12:05 pm

hace las cacas mas blandas porque le das untado con aceite, el aceite de oliva se utiliza solo en casos de estreñimiento Very Happy  vete poniendole cada vez mas cantidad de acana y menos de Royal, y si deja el royal con la cantidad de acana ya va  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 12:31 pm

si tambien voy hacer eso ,mañana ya la dare mas de acana que de royal y si deja el royal pues ya digo yo que ira cojiendo mas hambre pal dia siguiente

no sabia eso del aceite pero bueno tampoco les que las haga muy blandas
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 3:45 am

Hola a tod@s.Desde que ha llegado Lula, han terminado los problemas de comida de Leo.Ahora se come todo lo que Lula come,es curioso.Le saco a él un plato bastante mas grande por que es tres veces mayor y se va a l plato de Lula y se come su comida.Lo engaño y pongo sus raciones en el plato de la perrita y bueno...parece como si nunca hubiera comido.Estoy muy contento Leo es mas feliz aunque a veces se le ve un poco "celoso"ha vuelto a dormir conmigo en mi cama,dejó de hacerlo cuando empezó a hacer pipí con la patita levantada.JEJEJEJE curioso. Por la mañana le doy pienso a los dos (Lula como es muy pequeña come mas veces)y se lo comen bien.Después a Leo le gusta mucho el paté y unos días come eso o le preparo un arroz con pescado o carne con verduritas y también le gusta que le de fuera de horas unos cuadraditos de tomate...mmm le encanta.Una pregunta;Lula tiene las uñas como un gato..de veras...a veces se queda enganchada en el kiki de Leo jugando o el otro día estaba colgada del mantel que no se como llegó tan alto.Por cierto es muy, muy lista Lula,aprende todo lo que ve a Leo.Saludos y besitos perrunos.Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 130600441 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 3483600845 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 428905 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 1905999952 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 3910570322 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 3910570322 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 7:43 am

hola Andres, como me alegro de que Leo ya coma bien, es que son asi, cuando tienen a alguien que les puede comer la comida, se la comen toda ellos solos, Noa tambien ya empezo a comer el pienso solo otravez, desde Abril que le daba mezclado con mi comida Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 701769  las uñas puedes cortarselas tu a Lula o si la tienes que llevar al vete, dile que te enseñe como se hace y resuelto Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:32 am

Very Happy  Buenas tardes Leo!!!!! Te ha pasado igual que a mi con Maggie...en cuanto trajimos a Ethel dejó de ser mañosa para comer Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 1771912197  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 1771912197  Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 1771912197 
Lo de las uñitas fíjate si puedes limárselas un poco para que no resulten tan filosas...sino tendras que empezar a cortárselas si es que por si misma no llega a desgastarlas Rolling Eyes

Edito!!!! Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 512321 Te llame Leo y eras Andres!!!!!   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 1305613666


Última edición por Brenda el Miér Jul 31, 2013 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andres Herrera Ruiz
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Andres Herrera Ruiz


Localización : sevilla
Antigüedad : 27/05/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:57 am

Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 2517405747 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 650402 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 650402 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 650402 Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 655352750 Muchas gracias amig@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de comida ...otra vez.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con la comida.
» hola haber si habeis visto algo similar
» que comida natural se les da????
» Dakota y la comida !!
» Comida de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: