Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemas de comida ...otra vez.

Ir abajo 
+7
Enky
delfina
anuska
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
Andres Herrera Ruiz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 9:09 am

las latas a mi no me gustan, tienen mucha grasa y a Noa le sobra Very Happy  lo que devuelvan bilis es porque tienen el estomago vacio, todos los vetes te lo dicen, que va a tener gastritis  Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 701769  gastritis tendria si vomitara todos los dias, pero no es el caso Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 9:39 am

Very Happy ya me quitaste la idea de la lata Very Happy hombre de la lata solo la heche un pelin solo con el olor creo q se zampo todo jajaajaja


vaya unos vetes que cada uno te diga una cosa no es normal porque la vete de luna tambien me dijo lo que el bilis era de estoamgo vacio otra cosa es lo que dices tu si vomitara todos dias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 9:55 am

delfina escribió:
pues esta tarde fui a la tienda de la vete y me dio una lata de comida para perros cachorros de pollo y mas ingredientes la he hechado ahora pa cenar su pienso y un pelin de la lata esa y no veas la tia en un plis se lo zampo

asique lo hare asi y por las mañana pues un poco de manzana haber que tal pero lo que me gustaria conseguir es que comiera su pienso solo y a sus horas q la tocan pa no andar hechandola y mezclando nada


ahhhh tambien me dijo el vete que el bilis no es po tener el estomago vacio si no q puede tener gastitris y aunque le dije a uno de los que llame que lo hacia de vez en cuando me dijo eso

 Yo creo que vomitar bilis por estomago vacío es normal en estos peques...es gastritis cuando vomitan después de comer porque les sienta mal la comida...eventualmente mi Ethel se come alguna cosilla que pezca indebida y ha tenido gastritis, me la medicaron con un jarabe que le estuve dando un par de semanas hasta que se mejoró. Asi que te puedo asegurar que es diferente la gastritis a los vomitos del ayuno!!!!!! Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 11:28 am

delfina escribió:
Very Happy ya me quitaste la idea de la lata Very Happy hombre de la lata solo la heche un pelin solo con el olor creo q se zampo todo jajaajaja


vaya unos vetes que cada uno te diga una cosa no es normal porque la vete de luna tambien me dijo lo que el bilis era de estoamgo vacio otra cosa es lo que dices tu si vomitara todos dias

 Estoy con Marta, las latas son muy, muy grasientas y nada beneficiosas.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 11:43 am

pues fuera las latas lo hare como decis un cachito de manzana a las 9 ,sobre la 1 su primera toma de pienso y a las 9 y media la de la noche si  come poco del pinso pues ya tendra mas habre al dia siguiente ,asi hasta que se haga y esperar que llegue septiembre que no hace tanta calor haber si come mejor si no pues la cambiare el p pienso

del que me han hablado bien es del pienso hills
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 11:49 am

Hill´s es igual que Royal Canin, a Noa le daba estreñimiento y el Nutro no le gustaba, si quieres darle un buen pienso dale Acana Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 12:12 pm

mañana voy a la tienda haber si le tienen el que dices el acana

y si lo del estriñimiento hay dias que si que la veo que las cacas son mas oscuras eso es de estriñimiento


si no tienen el de acana haber cual  porque la de la tienda me prenuncio el de hills
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 12:25 pm

Acana muy pocas tiendas lo tienen, Delfina Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 232170  yo lo pido por internet, si ves que no tienen puedes probar con Hill´s, tambien es bueno, pero no es natural Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 12:30 pm

cual tiene tu el  de acana puppy ? o sea yo como la mia tiene 9 meses la tenia que cojer acana junior ?tengo una sobrina que ella pide la comida por una pagina q ellla tiene si no la tienen en la tienda se lo dire a mi sobrina lo que pasa que ella pide no muy a menudo y la tienda la tengo al pie
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 1:12 pm

yo a Noa le doy el Acana light & fit y a la mañana le mezclo con Acana lamb & apple, tu tendrias que cogerle el Acana small breed (el que es para perros adultos de raza pequeña) creo que el puppy de Acana es solo hasta los 8 meses Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 1:33 am

el acana puppy por lo que he leido es hasta los 12 meses tendre que darle ese y luego cambiar a adulto para razas pequeñas?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:02 am

si Delfina, asi es Very Happy  ayer despues de publicar el post, mire y pone hasta los 12 meses Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
abbey_road
Yorkie Junior
Yorkie Junior
abbey_road


Localización : cordoba
Antigüedad : 21/07/2013
Edad : 38

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:57 am

Hola! Yo por experiencia te recomiendo que leas bien los niveles de fibra y los compares con el nuevo que vayas a utilizar, mi peque en concreto sufre bastante los cambios de pienso. He conseguido que con el royal canin sentitive digestive le vaya genial, desde entonces come perfecto.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 4:22 am

voy a probr con la marca hills hasta que  mi sobina me pida por internet acana ya que en la tienda como habeis dicho no la tienen

otra cosilla csada comida los gramos pa darla son diferentes,sera por el tamaño de la comida digo yo?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 4:28 am

Very Happy  Hola Delfina, mira la cantidad que cada marca indica para dar como ración se basa en la composición nutricional de cada pienso ya que no todos tienen la misma cantidad (en proporción) de  los diferentes componentes...Para hacer un cambio de pienso es mejor hacerlo de forma paulatina mezclándolo con el que come habitualmente Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 3910570322  hasta lograr reemplazarlo por completo, esto evita diarreas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 7:59 am

el tamaño de los granos no influye Delfina, mientras tu peque los pueda tragar sin atragantarse, mira cuando me cambie a Acana al ser un pienso para todas las razas pense que seria el grano muy grande y que va son super chiquitines y Noa los traga sin masticar Very Happy  lo que si tienes que mirar es el envase y darle lo que te ponga en relacion a peso y a edad Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 9:41 pm

Marta & Noa escribió:

Bea que tal te come Pipo el Acana Puppy  Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 428905  a Noa le vino el celo con el paquete de 13 kg de Acana Light recien empezado y como deja de comer, desde Abril que lo esta comiendo mezclado con comida mia, tambien le compre un saquito de 2,270 gr de Acana cordero y manzana, ese se lo doy por las mañanas mezclado con el light y se lo come todo muy bien Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747

 Muy bien,ese se lo come estupendamente,le gusta mucho.
Cuando cumpla un año le cambiare al de bolitas más grandes,es el mismo sabor lleva pollo,huevo,pescado y verduras.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:25 pm

Si Bea, cuando cumpla Pipo el añito tienes que darle el Small Breed, aunque tiene las bolitas muy pequeñas Very Happy  yo cuando empeze con Acana pense al ser un pienso para todas las razas que serian enormes las bolas y vaya sorpresa me lleve, son pequeñas en toda la gama de pienso Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptyVie Jul 26, 2013 2:51 am

Pues que bien Marta,porque ese le encanta.!!
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 11:29 am

ya tengo el pienso de acana y hoy a cenar la añadi a su pieso 4 cachitos que por cierto que pequeños son pues la muy cabrona :Dcoje y la veo que rebusca y se comio lo de acana y el royal canin lo dejo:D  al final se lo comio todo pero la costo ,o sea que la gusta acana y se canso del royal ,lo unico como es conveniente como tres dias mezclarlo los dos piensos haber que hago si solo se come el acana que haya y deja el royal
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 11:32 am

Very Happy  Lo de mezclar el pienso es para no cambiar de golpe ya que le puede traer diarreas...no a todos les pasa, pero esta la posibilidad...(cuanto mas peque mas posibilidad..)Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 501435
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 11:42 am

pues se lo tendra que comer si o si :Dya solo falta que tenga diarrea si no lo come a los 20 min. se lo quite y a la siguiente toma tendra mas habre y si sogue asi pues ya tendra habre al dia siguiente

que hat que esta tres dias asi o hasta que acabe el pienso royal?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 11:49 am

todos lo hacen Delfina, mira yo a Noa ahora por las mañanas le doy mezclado Acana Light & fit y Acana Lamb & apple y quieres ver que se come primero el Lamb & apple y luego el light Very Happy  yo creo que 3 dias son pocos para hacerle el cambio, se suele cambiar en una semana o asi, tu mira como hace las cacas, si ves que las va haciendo bien, echale cada vez menos Royal y mas Acana Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:00 pm

ok,estare asi una semana y ire observando que las cacas esten bien si las veo como siempre pues se lo cambio de golpe haber unos dias como va  y espero que como el royal tambien porque pasara hambre


tu tambien la estas cambiando o porque le das esos dos piensos?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 EmptySáb Jul 27, 2013 12:12 pm

no Delfina, yo no le estoy cambiando, Noa tiene que comer light, pero solo no lo come y con el de cordero y manzana si  Very Happy  hasta hace una semana le daba el light remojado y ahora come los dos mezclados y seco, a ver como le va a tu pequeña, aprovecha y termina el Royal mientras le vas haciendo el cambio  Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de comida ...otra vez.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas con la comida.
» hola haber si habeis visto algo similar
» que comida natural se les da????
» Dakota y la comida !!
» Comida de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: