Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problemas de comida ...otra vez.

Ir abajo 
+7
Enky
delfina
anuska
Brenda
Marta & Noa
canarita y noah
Andres Herrera Ruiz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyMar Nov 26, 2013 12:14 pm

pues luna debe de ser muy exquisita porque lo que observo que hoy no queria el pinso ,la enseño el jamon jork y como loca pero no se lo di ,se lo mezcle con el pinso un pelin y comio 4 cachos por donde estaba el jamon jork la lista ,creo que esta si la doy mixta el pinso va a decir que pa mi asique que coma cuando tenga hambre ,digo que llegara el dia en que vea que no ahy otra cosa mas que el pinso estare asi unos dias haber cuanto aguanta
pa mi va a ser duro y sobretodo como vomite billis ,tendra que ser asi no creo que si vomita billis la pase halgo y tengo entendido que pueden estar 3 dias sin comer
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyMiér Nov 27, 2013 1:21 am

Very Happy  Hola Delfina!!!!
Siguen los problemas con la comida!!!! Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 232170  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 232170  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 232170 
Mira si Luna esta físicamente bien, que no la notas decaída, ni nada raro no te preocupes tanto...dejala ya comerá!!!! Tiene buen peso según nos habías contado asi que no creo que le de bajada de azúcar (que ese es el riesgo cuando son perritos de bajo peso)
Quizas ella sea de poco comer Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 501435  lo mismo que algunas personas que comen poquito, mientras otras comen mucho...
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyMiér Nov 27, 2013 12:15 pm

pues eso eso lo que voy hacer ,mientras este activa y no baje peso no me preocupa ,lo que dices tu ya comera y si no sera que es de poco comer ya os ore contando
ahora mismo pesa 2800 y ya lleva tiempo asi
con ese peso ,creo que se qudara con ese peso
al no ser que pase que pierda peso porque no coma pero bueno haber como va en unos dias
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptySáb Mayo 17, 2014 12:16 pm

holaaaaa

os cuento que  ya estoy desesperada porque luna como poquisimo de 50 gramos hay dias que como 4 cachitos y dias que ccome poco luego va y me vomita billis a veces,acaso que hambre tiene la tia pero no quiere el pinso ,quiere manjares jajaj
unos conocidos de mi publo tienen tambien a su perra que la pasa lo mismo y me cmentan que ellos pa que coma su ienso la hecha un pelin de pate de lata de lo mezcla bien y es la manera que se come el pinso y no se si probar asi ,que decis?
y esque tambien los pates duran poco abiertos y si solo es pa untarlo un pelin pues no se que hacer,he probado con queso pero me parece halgo fuerte ya que la lista el queso flojo como que no  la gusta

no se haber que opinais
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:05 pm

Yo creo que ya te lo he comentado, los mios comen mixta y el pienso que lo comen por la mañana para que esten acostumbrados, si un dia no estoy, o estoy mal o cualquier cosa tengo que ponerles algo, yo lo que le pongo es queso rrallado que con un poquito se mezcla bien y coge sabor, o con el aceite de oliva del atun, pero claro el resto les doy mista, a mediodia queso fresco desnatado, o un quesito en porciones y fruta y por la noche, arroz, verduras y pollo, ternera, higado, pescado sin espinas etc
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:20 pm

Very Happy  Hola Delfina!!!
Mira mezclale con diferentes cosas para que no se aburra, un día queso rallado, otro día queso untable, otro día un poquito de atun de lata (poco nada mas para que tome el olor), otro día con algunos fideos hervidos, un pelin de pollo desmenuzado, etc... es la mejor manera de que no se aburra de la comida  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 501435
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 11:45 am

Hoy en su comida la mezcle con un poco de tomate de ensalada y fue visto y no visto ,la lista ella jajajaj ,¿el tomate no tiene acidez para ellos?
la zahnaoria no la va mucho ,lo que mas la gusta el el atun jajajja aunque solo se lo mancho
  habder si ahora me va a cojer sobrepeso jajajja me encantaria que solo comiera su pienso sin mancharselo con halgo pero come casi na y aunque este muerta de hambre .hoy que se comio todo hasta mas activa la vi jajaj

yo por falta de tirmpo no puedo andar cocindo pollo y esas cosas al no ser que lo haga pa comer y añada un poco pa ella asique pienso que si sigue comiendo mal solo la puedo añadir el quesito  que la encanta,el atun y bonito de momento

eso si solo manchado

si fuese el caso en que solo quisiera que comiera su pienso sin mancharselo pa mi ver lo veo fuerte que no coman porque yo la noto un poco triste en ese caso aunque supongo que cuando esten unos dias sin comer ,comerian el pinso porque ve que no hay otra cosa pero son tan delicados que me da cosa optar por esta opcion
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:00 pm

Cambiale el pienso, mira los mios el que mejor comen es proplan pupi salmon y si, le puedes dejar hasta tres dias si tienes valor,sin darle nada y ponerle el pienso o en este caso mejor dejale el pienso fijo a ningun perrito le pasa nada si tiene comida, pero con la mano en el corazon, has olido el pienso  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 428905 , sabes la malloria como estan hechos  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 428905  que sentirias tu si todos los dias te dieran por ejemplo judias, dia tras dia , año tras año, asi toda la vida, pues eso sienten ellos y una vez que prueban cualquier cosa, notan la diferencia
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:06 pm

La verda que el pienso huele fatal y muchoas veces me digo a mi misma que como se pueden comer eso ,y si desde mas peque la cambie a varias marcas ,al principio muy bien pero despues de unos dias se cansaba

en tener vslor sin dejarla comer como minimo tres dias lo veo la verdad fuerte cuando pudiendo mancharselo con tomate o atun se lo come rapidito

varios dias que me he tenido que ir de medicos y vover a casa por la tarde ,dejarla el pienso puesto y cuando volvi ni comio na de na

esta quiere que tenga otro sabor aunque sea  un toque
hoy que se lo manche con tomate solo dejo 3 trozitos y estaba manchado simplemente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:26 pm

Very Happy  Hola Delfina!!! Mira no es lo mejor el tomate pues tiene semillitas y además la piel no la digieren bien...pero por darle apenitas no le pasará nada.
Mira tú dices que no puedes cocinarle...yo te digo que se hace rapidísimo...Yo pongo una ollita pequeñita con agua, mientras se va calentando pico 1 zanahoria, 1 zapallito verde, lo pongo en la ollita con el arroz y un poco de pollo (el pollo se le puede dar hervido la carne vacuna mejor a la plancha o al horno) tarda 20 mimutos en estar todo cocido y eso me dura varios días pues lo guardo en la heladera. No me puedes decir que lleva trabajo  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 501435  luego cada vez que le sirves una racion si quieres le puedes agregar trocitos de queso, huevo duro (la clara) un poquitín de aceite de atun enlatado, cualquier cosa que tengas y asi le vas variando el sabor. Te aseguro que no es difícil ni lleva tanto tiempo, lo puedes poner a hervir mientras miras tv o lees o lavas ropa o planchas y aprovechas el tiempo. Es un mito que lleva mucho tiempo o que es difícil cocinarle a estos pequeños, sobre todo porque comen poco asi que haces para varios días y guardas en la heladera y tienes comida para varios días. Las mias comen estupendamente bien, siempre están deseosas cuando les sirvo y se devoran todo dejan los platos brillantes!!!!
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:48 pm

pues brenda la verda no tengo mucho tiempo en cocinar ya que tengo a mi marido en sillas de ruedas y ando todos dias muy apurada por la situacion,yo si me hago arroz o pasta pues la dejo un poco pa ella eso si

si el problema esque hoy que se lo manche con tomate de ensalada bien lmpito ,sin semillas y se lo comio todo,pienso que mientras coma asi su pienso manchadito con halgo como dicen algunas pues encantada ,si fuese el caso en que ni aun asi no lo quier pues tendria que buscar la manera de prepararla su comida
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:58 pm

Very Happy  Yo muchas veces mientras hago la comida de la familia a la vez cocino la ollita pequeña para mis perras, al mismo tiempo, ya te digo que picar 1 zanahoria y 1 zapallito toma exactamente 5 minutos y poner allí a hervir el arroz con verduras y pollo son 20 minutos que se cocine mientras haces otra cosa. Sino lo pruebas no te daras cuenta lo sencillo y fácil y rápido que es. Sobre todo que es cada 3 o 4 días, no es a diario  Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 501435 
Tú ve haciendo como puedas, lo importante es que ella vaya comiendo. y sino haz como te han dicho cambiale el pienso pero paulatinamente  Wink
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 1:07 pm

gracias brenda ,de momento siguire como hoy ,se lo mancho con tomate ,atun , queso,
si sigue comiendo bien pues asi lo dejo si no pues hago lo que tu su comidita cocinada
 ya os contare como va

yo se de una amiga que tuvo el coraje de dejarle sin comer 4 dias y al quinto como loca pero yo pa eso no valgo asique primero que siga con su pienso manchado y si no pues hare como tu lo haces
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 1:11 pm

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 232170  Yo tampoco tendría coraje de dejarle tantos días...
Mi Maggie de pequeña era muy mañera para comer y yo me desesperaba!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyLun Mayo 19, 2014 7:20 am

Ami el vete me decia con Noah que era muy mala comedora max tres dias sin comer
Si con el tomate , queso, o atun, o el aceite del atun se lo come pues estupendo, pero el tomate te aconsejo que se lo ralles sin piel ni semillas, en las tiendas de animales tienen tambien salsas para ellos, mira hacerles la comida no lleva tanto tiempo y que tampoco piense nadie que es por ahorrar, yo el arroz y las verduras les hago para unos dias pero la carne y el pescado se lo hago en el momento, y mis hijos han llegado a comer le echan un poco de sal pues a ellos no les pongo y dicen que esta buenisimo
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:45 am

Bueno luna lleva dos dias que el pienso se lo manche una toma con arroz en un plis se lo zampo,da gusto verla comer asi,hoy como aun tenia arroz se lo volci a manchar su pienso y lo mismo tan contenta comiendo.y es lo que voy hacer ,si cocino arrroz pues pa ella guardo un poco sin sal,otro dia como decis lo voy alternando con aceite de atun,sardinas,tomate sin piel y sin semillas ,y si me hago pescado o pollo pues lo mismo.

se lo comente a mi vete y me dijo lo que dices tu que maximo tres dias pueden estra estos sin comer que es bueno que vomiten billis pero no a menudo y mas por hambre ,que se pueden volver tristes,sin ganas de na y eso se lo notaba a luna,tambien me dijo que las latas que tampoco son malas siempre y cuando se lo manche un poco con su pienso ,no es partidaria de las latas aunque les hay que no le quede otra manera que sea las latas y prefiere eso anntes que dar vitaminas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2014 11:47 am

Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 3910570322  Me parece muy acertado todo lo que comentas!!!!!! Yo tampoco soy partidaria de dar vitaminas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Problemas de comida ...otra vez.   Problemas de comida ...otra vez. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de comida ...otra vez.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Problemas con la comida.
» hola haber si habeis visto algo similar
» que comida natural se les da????
» Dakota y la comida !!
» Comida de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: