Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 es malo que coman huevo?

Ir abajo 
+6
arian
Nikita
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
Yeyi
pcverluc y puka
10 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptySáb Nov 27, 2010 12:57 pm

puka normalmente es muy comiscosa, come muy poco, hay veces que le tengo que retirar el cuenco y no lo ha tocado, entonces le echo algunos trocitos o de pollo o pechuga de pavo o queso, algo que le haga el pienso algo mas atractivo, pues hoy tenia una yema cocida de un huevo que no me comi y le eche en el pienso media yema desmoronada sobre el pienso y sabeis que..... lo devoro, en un pis pas, pero claro, ahora me queda la dudilla si seria malo que le echase de vez en cuando un trozo de yema, que opinais? es malo que coman huevo? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptySáb Nov 27, 2010 1:01 pm

Yo no creo que le siente mal, tengo oido que se les suele dar tortilla francesa, y tambièn es huevo, aunque con perejil, para cortar la leche en embarazos psicológicos.
A mi no me gusta darles nada que no sea pienso, por eso, una vez que prueban otra cosa les cuesta comerse su pienso.
A ver si alguien te puede decir algo sobre el huevo, yo no tengo idea.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptySáb Nov 27, 2010 1:26 pm

Yo les he dado a las mias alguna k otra vez y no les ha pasado nada, pero cada peke es un mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptySáb Nov 27, 2010 2:24 pm

yo siempre oi que el huevo es bueno para el pelo, pero no se si la clara o la yema o todo el huevo, de todas maneras no creo que le haga mal, eso si no se lo des todos los dias. es malo que coman huevo? 756477 es malo que coman huevo? 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptySáb Nov 27, 2010 4:53 pm

mira yo le di queso y le cayo pesimo..pero porq la mia ya es media delicadita de pansa...hasta los huesitos duros esos q ayudan a salir sus dientes me di cuenta q le caen pesimo...le da vomitos a la pobre!
pero quisas a la tuya no le haga nada,intenta si ves q le sienta mal obviamente quitaselo sino no creo q le haga daño,es comida q nosotros consumimos..no creo q sea mala :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 12:27 am

a ella le cae todo superbien, tiene un estomago a prueba de bombas jjjajajaj, no le di esa media yema y esta como siempre, le dare de vez en cuando porque le chifló es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 12:51 am

Barbi Rami Lulu escribió:
mira yo le di queso y le cayo pesimo..

No se pueden dar a los perros los productos lacteos!
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 12:54 am

Yo le doy a Niki el huevo hervido ( ojo, no frito! ) le encanta!
A demas en algunos piensos ponen que hay huevo, pues no es venenoso para ellos Rolling Eyes Pero yo le doy mas clara que yema,pero si no es mucho, puedes darla, si asi ella como mejor es malo que coman huevo? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 1:27 am

Yo nunca le di huevo ni a Sara ni a Edy pero no creo que les haga daño si solo es un poquito, y como dicen algunas compis ellas si les han dado asi que supongo que no les hará mal, y si tu ves a la peque que esta bien.. Y como dice mayla, lacteoss a los pequeees nuncaaaaa!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 1:33 am

yo no le doy nada porque es alergica pero la muy brujilla siempre esta pendiente por si pilla algo que se cae al suelo es malo que coman huevo? 70358 de todas formas preguntale a tu vete cuando tengas que ir para algo y te quedas mas tranquila, a mi solo me deja darle algun trocito pequeño de manzana y zanahoria de vez en cuando como premio :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 4:03 am

pcverluc y puka escribió:
a ella le cae todo superbien, tiene un estomago a prueba de bombas jjjajajaj, no le di esa media yema y esta como siempre, le dare de vez en cuando porque le chifló es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407



es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 es malo que coman huevo? 228407 me hace mucha gracia porque yo a Lulú no le suelo dar nada de comida nuestra pero como siempre anda pidiendo pues siempre hay alguien que le da algo por pesada y a esta tampoco le cae nada mal jajaja tiene mejor estomago que yo.
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 4:42 am

yo siempre habia escuchado q les dan huevo crudo para q el pelaje se le ponga brilosito pero da la casualidad q eran perros de razas grande y yo tmb tenia la duda de darle a la mia pq es muco mas peque~nas q las razas q habia escuchado pero si no me equivoco en un site de coramonte decia q si se le podia dar q si era crudo sin la yema y si era cocido se le podia dar todo yo le di solo la llemita cruda hace como una semana y le sento muy bien lo q pensaba hacer era darle por lo menos una vez al mes por si acaso no le sea malo darle mas a menudo
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 7:33 am

Bueno yo a mis pekes no les doy nada de nuestra comida, solo consumen cosas xa perritos!!! Intenta ke no sea pesado xa su pancita xq las cosas se ven a la larga!!! No es ke kiera meterme en tus decisiones sino un consejo nomas!!! Ah y nunca chocolates chicas!! Mi amiga perdio hac poco su yorkie porke le dio chocolate sabiendo ke es VENENO xa nuestros pekeños!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? EmptyDom Nov 28, 2010 8:07 am

Yo nunca le di huevo pero no creo que le haga daño... es malo que coman huevo? 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es malo que coman huevo? Empty
MensajeTema: Re: es malo que coman huevo?   es malo que coman huevo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
es malo que coman huevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco para que coman su pienso
» Coco tiene un ojito malo
» Es malo el yogur?
» Coco malo otra vez
» El pienso pedigree es muy malo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: