Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 NO PODIA MAS!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ALTEA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ALTEA


Localización : SANTIAGO DEL TEIDE TENERIFE
Antigüedad : 18/05/2013
Edad : 42

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 8:19 am

El sabado le puse a mi yorky de tres meses espadatrapo en las orejas pues,lleva desde el domingo rascandose y cuando lo hacia se quejana.Hoy se lo he quitado pk ya no podia verlo mas quejarse NO PODIA MAS!!!! 707935 Que pena cuando lo vi,tiene las orejitas rojas ,rojas ,rojas.No las tiene muy levantadas pero,paso de hacerle mas nada.Que pena,se las hubiera quitado antez ,me parte el alma verlo asi.Nose que ponerle para curarselas,no tiene heridas sino,muy rojas
.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 8:48 am

igual es alergico, por eso es mejor ponerselo pocos dias y revisar, puedes darle quesitos y mantenerselas rapaditas a ver si el solo las sube, no le pongas nada en las orejas, eso es irritado del esparadrapo, mañana ya estara mejor y las tendra menos rojitas NO PODIA MAS!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:13 am

ALTEA escribió:
El sabado le puse a mi yorky de tres meses espadatrapo en las orejas pues,lleva desde el domingo rascandose y cuando lo hacia se quejana.Hoy se lo he quitado pk ya no podia verlo mas quejarse NO PODIA MAS!!!! 707935 Que pena cuando lo vi,tiene las orejitas rojas ,rojas ,rojas.No las tiene muy levantadas pero,paso de hacerle mas nada.Que pena,se las hubiera quitado antez ,me parte el alma verlo asi.Nose que ponerle para curarselas,no tiene heridas sino,muy rojas
.
Pero tu los esparadrapos se los pegaste directo a la pielNO PODIA MAS!!!! 701769????
Es que se le pone la cinta antialergica (la que se compra en farmacia para los humanos) por sobre unas servilletitas de papel tisu dobladitas, no directamente al pelo y la piel...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:18 am

Brenda, yo a Noa no le puse esparadrapo, pero aqui el vete se lo pone directo sobre el pelo de las orejitas rapado NO PODIA MAS!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ALTEA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ALTEA


Localización : SANTIAGO DEL TEIDE TENERIFE
Antigüedad : 18/05/2013
Edad : 42

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:22 am

si se lo puse directo en la piel.compreen la famacia espadatrapo y hice lo k me dijo un video en internet(video de francisca).joder k bruta yo tambien pero como es criadora pense que era asi.se lo pondrd entonces como tu me dices o no?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:25 am

NO PODIA MAS!!!! 364988687A mi me resultaba mejor con la servilletita (no entera apenas un trocito) rodeando la orejita y por encima la cinta adhesiva, luego cortaba otro trocito de cinta y hacia un puente que iba de una oreja a la otra para que le quedarn centradas en el medio de la cabecita, como si las dos orejitas "miraran" hacia adelanteNO PODIA MAS!!!! 1771912197NO PODIA MAS!!!! 1771912197NO PODIA MAS!!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:26 am

yo creo que el esparadrapo va directo en la piel Altea, yo no le pondria mas, puede ser alergico al esparadrapo NO PODIA MAS!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:28 am

Marta & Noa escribió:
yo creo que el esparadrapo va directo en la piel Altea, yo no le pondria mas, puede ser alergico al esparadrapo NO PODIA MAS!!!! 232170
No necesariamente hay que pegarle sobre el pelo y la piel, lo hacen asi porque es mas rapido y facil, pero con el papelito de servilleta cuesta un poco mas acomodarselas pero es mejorNO PODIA MAS!!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:32 am

Brenda escribió:
No necesariamente hay que pegarle sobre el pelo y la piel, lo hacen asi porque es mas rapido y facil, pero con el papelito de servilleta cuesta un poco mas acomodarselas pero es mejorNO PODIA MAS!!!! 364988687
todos los videos que hay en youtube de como se pone el esparadrapo, nadie le pone la servilleta, Brenda, yo no se si es por rapidez o mas facil, pero mi vete con todo el tiempo del mundo un dia vi como se las liaba a un yorkie y tambien iba directo el esparadrapo a la piel NO PODIA MAS!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 9:49 am

Si Marta, ya te digo que todo mundo lo pone directo porque es mucho mas rapido...
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 10:23 am


Mi veterinario también le puso a Alai el esparadrapo directamente sobre la piel de las orejitas rapadas.

Altea, igual el esparadrapo le produce alergia. Descansa unos días hasta que se le quite la irritación y yo se lo comentaría a algún veterinario.

NO PODIA MAS!!!! 756477 NO PODIA MAS!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
ALTEA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ALTEA


Localización : SANTIAGO DEL TEIDE TENERIFE
Antigüedad : 18/05/2013
Edad : 42

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 10:55 am

si lo hare :Yujus:se lo hare cuando le ponga la otro vacuna k es el 28/5gracias.parece k lo estoy viendo mejor de sus orejitas mi otro yorky lo cuida muxo se plne a lambiarlo y solo tiene tres meses mas(6).bueno me despido pk voy a dormir pk aky en tenerife sale el sol kemando desde k sale y madrugo temprano.xaito.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 11:19 am

Altea, tambien puedes decirle al vete que el esparadrapo se lo ponga el, descansa mucho NO PODIA MAS!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! EmptyLun Mayo 20, 2013 8:29 pm

Cuando yo intente ponerle a mi Anita las orejitas tiesas, que por cierto no hubo manera, le ponia una gasa, y le rodeaba la oreja de esparadrapa, asi que cuando se lo quitaba, no le hacia tanto daño, a mi me lo explico el vete y asi lo hice yo NO PODIA MAS!!!! 3910570322

De todas formas yo pienso que le ponga lo que le ponga y le hagas lo que le tengas que hacer, cuando su genetica es de no subirse las orejas no se le sube NO PODIA MAS!!!! 627732940
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PODIA MAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PODIA MAS!!!!   NO PODIA MAS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO PODIA MAS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque no podía más arriba que si no....
» y no podia faltar Boni con la pamela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: