GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Peso cachorro recien nacido (es una bolita)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalf_b21
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 09/05/2013

MensajeTema: Peso cachorro recien nacido (es una bolita)   Jue Mayo 09, 2013 5:04 am

hola mi yorki tuvo solo 1 cachorro el cual peso 100gr. hoy cumple 7 días de vida y esta pesando 200gr, esta como una bolita de gordo, el pasa todo el dia pegado a la teta y como es solo tiene varias solo para el.

la mama pesaba 600gr a los 2 meses 1/2, y viendo a este bebe que solo con 1 semana ya esta en 200gr no se si estará bien y me preocupa, tendre que cuidar que se alimente solo algunas horas? alguien con experiencia que me guie porfavor es primera vez que mi yorki tiene bebe

muchas gracias

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Peso cachorro recien nacido (es una bolita)   Jue Mayo 09, 2013 6:48 am

hola Gandalf, pasate por presentaciones y presentate tu y tu perrita referente al bebe, tienes que dejarle con la madre todo el rato hasta que tenga 20 dias y empiezes con el destete, es ahi cuando le tienes que empezar a dar pienso remojado con agua calentita, la mami ya no le dara tanto de mamar y el tampoco mamara tanto al comer pienso y sentirse lleno, no te fies del peso de la madre y del cachorro, no todos desarrollan igual, el cachorro puede salir en peso a un abuelo o abuela, que bien pueden ser mas grandes que la mami.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Peso cachorro recien nacido (es una bolita)   Jue Mayo 09, 2013 8:12 am

Holaa!!!! Felicidades por el cachorro!!!!
Mira el peso de la madre solo es una referencia, puede ser que el cachorro salga o no con un peso parecido...puede tambien heredar a un abuelo o tío...vaya uno a saber asi que no te fies de eso...la genetica es asi, no siempre salen a los padres...
Tal como te dice Marta el cachorro debe estar permanentemente con la mamá y él mamará lo que necesite, cuando se sienta satisfecho dejará de hacerlo, la naturaleza es sabia No pienses que porque está solo comerá hasta reventar...comerá lo que su cuerpo necesite y crecerá a su ritmo, cada perrito es diferente, algunos crecen mucho al principio y otros van mas lerdos...lo importante es que vaya ganando peso todos los días y se note sanito

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peso cachorro recien nacido (es una bolita)   

Peso cachorro recien nacido (es una bolita)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.