Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi peque con shunt portosistémico

Ir abajo 
+12
Arys
MarcosA
anabel_6404
anuska
lyas
canarita y noah
Brenda
Enky
Dublineta
Marta & Noa
ebanita
tinayapaye
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:55 am

Hola amig@s, ya hace un tiempo que no entro por el foro, he tenido a mi peque muy malita y me absorvia todo el tiempo, quería preguntaros por el shunt portosistémico, mi peque padece de eso y lo más seguro la tendrán que operar, si alguien ha pasado por esa experiencia y me puede aconsejar, la pobre acaba de salir de una operación de estomago que casi se me vá, ahora gracias a Dios esta recuperándose y se encuentra muy bien, perdió un poquito de peso pero ahora ya ha llegado al kilito, pobrecita mia............que mal lo hemos pasado, si alguien tiene o sabe de alguna experiencia con lo del shunt agradecería su consejo, ahora esta comiendo pienso hepático de royal canin y de momento muy bien........menos mal que le gusta, jejeje
Muchas gracias por vuestro foro
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:02 am

Hola Tina, siento lo que le ha pasado a la peque Akira, y me alegro que ahora este mejor.
No tengo ni idea de esa enfermedad, a ver si las chicas te ayudan
Porque la operaron del estomago shunt - Mi peque con shunt portosistémico 428905
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:11 am

Pues yo creo que ya estaba tocadita y como siempre estaba tan malita con vomitos y kk feas cada 4 días, yo pienso que demasiados medicamentos y un trocito de pastilla antinflamatorio, se le acabo perforando y de urgencia su veterinario nos dijo que la llevaramos a otra clínica que hay en san vicente (alicante) el no tenia suficientes medios y le tenían que hacer trasfusión de sangre, y allí gracias a Dios me la salvaron, después de 2 trasfusiones de sangre y poder estabilizarla, la operaron y aquí a mi ladito la tengo, jejeje
De momento ya tenemos el susto pasado...............ahora queda lo del higado shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:14 am

tinayapaye escribió:
Pues yo creo que ya estaba tocadita y como siempre estaba tan malita con vomitos y kk feas cada 4 días, yo pienso que demasiados medicamentos y un trocito de pastilla antinflamatorio, se le acabo perforando y de urgencia su veterinario nos dijo que la llevaramos a otra clínica que hay en san vicente (alicante) el no tenia suficientes medios y le tenían que hacer trasfusión de sangre, y allí gracias a Dios me la salvaron, después de 2 trasfusiones de sangre y poder estabilizarla, la operaron y aquí a mi ladito la tengo, jejeje
De momento ya tenemos el susto pasado...............ahora queda lo del higado cruzo dedos:

Uffff pobrecita, y sobre esta enfermedad que te ha comentado el vete.?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:14 am

siento mucho que lo hayas pasado tan mal con la pequeñina, Tina, veras el shunt se nace con el, consiste en un que la sangre no pasa por el higado para que sea filtrada y depurada, la operacion es muy sencilla, solo es cerrar con sutura el shunt shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:21 am

Marta & Noa escribió:
siento mucho que lo hayas pasado tan mal con la pequeñina, Tina, veras el shunt se nace con el, consiste en un que la sangre no pasa por el higado para que sea filtrada y depurada, la operacion es muy sencilla, solo es cerrar con sutura el shunt shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747

Se más o menos en que consiste, ya su vete y el de la clínica me lo explicaron, pero claro toda operación lleva un riesgo y estoy asustadísima solo de pensar que la tengo que llevar otra vez a quirófano.......................se me erizan todos los pelos, por eso preguntaba a ver si alguien había pasado por eso, un besazo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:24 am

tinayapaye escribió:
Marta & Noa escribió:
siento mucho que lo hayas pasado tan mal con la pequeñina, Tina, veras el shunt se nace con el, consiste en un que la sangre no pasa por el higado para que sea filtrada y depurada, la operacion es muy sencilla, solo es cerrar con sutura el shunt shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747

Se más o menos en que consiste, ya su vete y el de la clínica me lo explicaron, pero claro toda operación lleva un riesgo y estoy asustadísima solo de pensar que la tengo que llevar otra vez a quirófano.......................se me erizan todos los pelos, por eso preguntaba a ver si alguien había pasado por eso, un besazo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Claro es normal que te pongas nerviosa, auque sepas que no es complicada la operacion, confia que todo salga bien,
Solo tiene seis meses y medio no?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:28 am

si quieres puedes buscar info en google, aunque igual te quedas peor shunt - Mi peque con shunt portosistémico 232170 hay veces que es mejor no leer nada, pero estate tranquila, que es una operacion que los vetes hacen bastante a menudo, una cosa y si hablas con quien te vendio a la pequeña, tendria por lo menos que pagarte la operacion, ya que es una enfermedad congenita shunt - Mi peque con shunt portosistémico 232170 animo y ya nos vas contando como va todo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:28 am

Tina, qué mal, espero que todo salga bien. Dónde la operas? mi hermana tuvo a su maltés muy malita, casi se muere, y nadie sabía qué tenía y al final resultó ser el shunt ese. Se la llevó a Madrid, y a Barcelona, hasta contactó con un vet de Suiza creo. Finalmente y felizmente la operó en Alicante en una clínica buenísima a la vez que cara. Cada poco le hacen analíticas, siempre que deja de comer la tiene que llevar para que la revisen y se toma todos los días medicación para siempre, pero ella está muy bien, la tuvo que esterilizar porque le comentaron que cada vez que se estresa le suben las transaminasas creo.
De todas formas le puedo preguntar a mi hermana que me cuente, yo sólo lo se de oídas, bueno, hemos estado pendientes pero los datos médicos se me van un poco.
Mi hermana denunció a la tienda que se la vendió y a su criador, pero creo que no consiguió nada, lo único que le ofrecían era sacrificarla y darle otra "NUEVA".
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:40 am

Dublineta escribió:
Tina, qué mal, espero que todo salga bien. Dónde la operas? mi hermana tuvo a su maltés muy malita, casi se muere, y nadie sabía qué tenía y al final resultó ser el shunt ese. Se la llevó a Madrid, y a Barcelona, hasta contactó con un vet de Suiza creo. Finalmente y felizmente la operó en Alicante en una clínica buenísima a la vez que cara. Cada poco le hacen analíticas, siempre que deja de comer la tiene que llevar para que la revisen y se toma todos los días medicación para siempre, pero ella está muy bien, la tuvo que esterilizar porque le comentaron que cada vez que se estresa le suben las transaminasas creo.
De todas formas le puedo preguntar a mi hermana que me cuente, yo sólo lo se de oídas, bueno, hemos estado pendientes pero los datos médicos se me van un poco.
Mi hermana denunció a la tienda que se la vendió y a su criador, pero creo que no consiguió nada, lo único que le ofrecían era sacrificarla y darle otra "NUEVA".
La operarian en la clinica de san vicente del raspeig y la verdad es que confio, pues ya ves lo malita que estaba y me la sacaron adelante, el dia 8 hará 6 meses y es muy pequeñita solo pesa un kilito, además antes de saber todo esto ya lo tenia claro que no la iba a hacer criar pues tan peque es un riesgo enorme que no estoy dispuesta a hacerle pasar shunt - Mi peque con shunt portosistémico 927261665
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:52 am

tinayapaye escribió:
Dublineta escribió:
Tina, qué mal, espero que todo salga bien. Dónde la operas? mi hermana tuvo a su maltés muy malita, casi se muere, y nadie sabía qué tenía y al final resultó ser el shunt ese. Se la llevó a Madrid, y a Barcelona, hasta contactó con un vet de Suiza creo. Finalmente y felizmente la operó en Alicante en una clínica buenísima a la vez que cara. Cada poco le hacen analíticas, siempre que deja de comer la tiene que llevar para que la revisen y se toma todos los días medicación para siempre, pero ella está muy bien, la tuvo que esterilizar porque le comentaron que cada vez que se estresa le suben las transaminasas creo.
De todas formas le puedo preguntar a mi hermana que me cuente, yo sólo lo se de oídas, bueno, hemos estado pendientes pero los datos médicos se me van un poco.
Mi hermana denunció a la tienda que se la vendió y a su criador, pero creo que no consiguió nada, lo único que le ofrecían era sacrificarla y darle otra "NUEVA".
La operarian en la clinica de san vicente del raspeig y la verdad es que confio, pues ya ves lo malita que estaba y me la sacaron adelante, el dia 8 hará 6 meses y es muy pequeñita solo pesa un kilito, además antes de saber todo esto ya lo tenia claro que no la iba a hacer criar pues tan peque es un riesgo enorme que no estoy dispuesta a hacerle pasar shunt - Mi peque con shunt portosistémico 927261665
Ah pues entonces es la misma clínica. A mi hermana le dijeron que son de los mejores en este tipo de cosas, además la de mi hermana tenía un shunt extraño para más suerte y la operación era más complicada y la tuvieron que hacer en dos veces. Mañana hablo con mi hermana a ver qué me dice y ya te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:17 am


Ah pues entonces es la misma clínica. A mi hermana le dijeron que son de los mejores en este tipo de cosas, además la de mi hermana tenía un shunt extraño para más suerte y la operación era más complicada y la tuvieron que hacer en dos veces. Mañana hablo con mi hermana a ver qué me dice y ya te digo algo.[/quote]


Okis, gracias, estaré atenta a tu respuesta, el lunes van a hacerle las analiticas para ver ( las no sé que) biliar, una en ayunas y otra a las 2 horas de haber comido, pobreta con lo pequeñita que es y lleva más pinchazos que yo en toda mi vida!!!! shunt - Mi peque con shunt portosistémico 232170 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 995173
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:30 am

tinayapaye escribió:

Ah pues entonces es la misma clínica. A mi hermana le dijeron que son de los mejores en este tipo de cosas, además la de mi hermana tenía un shunt extraño para más suerte y la operación era más complicada y la tuvieron que hacer en dos veces. Mañana hablo con mi hermana a ver qué me dice y ya te digo algo.


Okis, gracias, estaré atenta a tu respuesta, el lunes van a hacerle las analiticas para ver ( las no sé que) biliar, una en ayunas y otra a las 2 horas de haber comido, pobreta con lo pequeñita que es y lleva más pinchazos que yo en toda mi vida!!!! shunt - Mi peque con shunt portosistémico 232170 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 995173 [/quote]

Ojalá salga todo estupendamente. Pobrecita, y además que mal lo estarás pasando.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:39 am

Hola Tina!!!! Pobrecita la pequeshunt - Mi peque con shunt portosistémico 95568shunt - Mi peque con shunt portosistémico 95568shunt - Mi peque con shunt portosistémico 95568Me imagino lo mal que lo habran pasado teniendo que operarla y ahora esto del shunt. La verdad que no tengo conocimiento de ningún caso cercano de esto, no puedo comentarte nada, solo desearte que salga todo bien!!!!shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052shunt - Mi peque con shunt portosistémico 17532052
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:39 am

´Muchisimas gracias a todas, iré informando siempre que tenga un ratito para entrar, ahora la veo tan contenta y con muchas ganitas de comer que se me hace cuesta arriba que vaya a quirofano otra vez shunt - Mi peque con shunt portosistémico 995173 antes de operarla de estomago la pobrecita no queria ni oler el pienso y ahora el pienso hepatico tendriais que ver como se lo come, jeje más que comer lo devora, igual el seco que el humedo

[img]shunt - Mi peque con shunt portosistémico Img20130501wa0007[/img]
Una fotico de mi peque hecha esta tarde, si ya estaba mimada, jeje, ahora esta remimada!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:43 am

Esta preciosa!!!!! y se nota en la carita lo mimosona que es!!!!!!!!!!shunt - Mi peque con shunt portosistémico 881925462shunt - Mi peque con shunt portosistémico 881925462shunt - Mi peque con shunt portosistémico 881925462
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 12:05 pm

que preciosa es Akira shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:12 pm

tinayapaye escribió:
´Muchisimas gracias a todas, iré informando siempre que tenga un ratito para entrar, ahora la veo tan contenta y con muchas ganitas de comer que se me hace cuesta arriba que vaya a quirofano otra vez shunt - Mi peque con shunt portosistémico 995173 antes de operarla de estomago la pobrecita no queria ni oler el pienso y ahora el pienso hepatico tendriais que ver como se lo come, jeje más que comer lo devora, igual el seco que el humedo

[img]shunt - Mi peque con shunt portosistémico Img20130501wa0007[/img]
Una fotico de mi peque hecha esta tarde, si ya estaba mimada, jeje, ahora esta remimada!!!!
Es preciosaaa shunt - Mi peque con shunt portosistémico 1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMar Mayo 07, 2013 12:14 pm

Como sigue esa preciosidad, espero que prnto este totalmente bien y todo quede en un mal recuerdo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMar Mayo 07, 2013 7:24 pm

canarita y noah escribió:
Como sigue esa preciosidad, espero que prnto este totalmente bien y todo quede en un mal recuerdo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747


Es preciosa!! ya verás como se recupera pronto.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:20 am

Bueno chicas, esto es ................... muy complicado, le han hecho las analiticas para los acidos biliares y resulta que le salen bien, me los han hecho aqui en su vete, yo los he enviado al vete de s.vte donde la operaron y dice que no lo ve claro, asi que he quedado que el dia 28 iremos a s.vte a que le repitan las analiticas y vremos si salen igual o que, me ha tocado una peque muy rara, jejeje, pobrecita...........ella lo es todo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3483600845 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:31 am

Bueno esta bien que le repitan el analisis si no estan muy conformes con el resultado...asi ya se aclaran y haber que tal le dan la proxima!!!! De paso te quedas tú mas tranquila si le dan bien de nuevo es porque esta bienshunt - Mi peque con shunt portosistémico 3910570322shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3910570322shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:34 am

haber si la peque tiene suerte y te dicen de nuevo que los analisis estan bien y que esta curada shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2835792934
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:35 am

Ojala y saliera bien!!! Dios os oiga y no tuviera que pasar otra vez por quirofano, un besazo shunt - Mi peque con shunt portosistémico 1905999952 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 1905999952 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico EmptyMiér Mayo 08, 2013 11:26 am

son buenas noticias Tina shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3483600845 shunt - Mi peque con shunt portosistémico 3483600845igual el vete te dio un diagnostico erroneo, ojala que el dia 28 los analisis den otravez bien shunt - Mi peque con shunt portosistémico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty
MensajeTema: Re: Mi peque con shunt portosistémico   shunt - Mi peque con shunt portosistémico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi peque con shunt portosistémico
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» shunt portosistemico extrahepatico
» Shunt portosistemico en perros
» Problemas neurologicos con el shunt
» Raksha con shun portosistemico hepatico
» Lo que crece el peque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: