Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty
MensajeTema: Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!   Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! EmptyMiér Abr 10, 2013 7:05 am

Hola que tal estais..
He estado,bueno y estoy muuuy liada.
Tengo muchas cosas que contaros.
Pero una de ellas,es que Pipo ya explora el mundo por el suelo,la experiencia es bastante buena,va por la calle oliendo todo,no ladra,jugando.... Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 1734485370
Pero...Hay cuando nos juntamos con un perro!!! culea y culea,va marcha atras ,se esconde entre mis pies y no hay manera,tiene miedo, Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 934914 empieza a saltar para que lo coja ,cosa que no hago,porque se tiene que acostumbrar a los perros.
En esos momentos me acuerdo de cuando me deciais que vuestros peques se quitaban el arnes.Porque este trasto casi se lo quita y se me escapa. Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 655352750
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty
MensajeTema: Re: Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!   Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! EmptyMiér Abr 10, 2013 7:52 am

Bea, me alegro que la experiencia de Pipo con el suelo haya ido bien, con los demas perritos poco a poco, Noa tambien les tenia panico y al no cojerla ahora les ladra o les gruñe Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 364988687 a ver si te deslias un poco y te dejas ver mas Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty
MensajeTema: Re: Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!   Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! EmptyMar Mayo 28, 2013 3:51 am

Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 232170 Se me habia pasado leer esto!!!!
Pues yo tengo a mi Brigitte que se quita el arnes rapidisimoSocorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 232170Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 232170Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 232170ahora ya esta muy viejita y no la paseamos pero de joven no se lo quitaba al pasear ella se lo quitaba si la atabamos para que no fuera al porton cuando estaba en celo a atraer a los machosSocorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty
MensajeTema: Re: Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!   Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! EmptySáb Oct 05, 2013 5:18 am

Sii Bea...a mi kira tambien le pasaba, luego se fue acostrumbrando hasta k ya hizo migas con los demas perros Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 756477 Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 756477 , pero a mi kira le gustan mas los grandes k los pequeños...Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 1771912197 Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 1771912197 Se lo pasa mejor, cosa que es muy raro!!!Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 707935 Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty
MensajeTema: Re: Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!   Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Socorro!!! Una cosa peluda con 4 patas que me sigue!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi sombra peluda
» Mi gorda peluda
» Fotos de la peluda
» Socorro!!!!a Noa se le ha caido una orejita
» SOCORRO TOTO EN ACCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: