Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas

Ir abajo 
+3
Samix
Marta & Noa
MinnieYorkie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 10:37 am

Hola mi perrita tiene casi 5 años que cumple en abril, desde hace 1 mes que se le engancha la patita trasera a veces y ella se rasca como si tuviese pulgas pero es porque se le sale la rótula y ella intenta ponerla en su sitio. La llevamos al vete y le hicieron radiografia y tiene las patitas traseras mal las rótulas sobre todo la derecha, pero las caderas las tiene destrozadas con displasia que ha degenerado en artrosis severa, vamos las tiene planas, no se explicaban como puede aun andar. El caso que le estamos tratando con una pastilla para el dolor, diariamente y otra como vitaminas para fortalecer, la del dolor se llama previcox y la de los huesos synoquin, en 1 mes revision y nos diran si la operan de la patita trasera que se le engancha porque de ¿ a vosotras/os os ha pasado esto con algun perrito? es muy peligrosa la operación de patita y la de caderas ponerle prótesis? ¿ay otras operaciones mas faciles?
Ay que mala suerte siendo tan joven que le pase esto artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 11:11 am

yo tenia un husky que tenia displasia y artrosis tambien y le daba Rimadyl y Cosequin (antiinflamatorio y condoprotector) pero el era muy mayor y no habia solucion, al final se fue por otras causas. En caso de yorkies no conozco a ninguno, siento mucho la situacion que estas pasando con tu pequeña, espero que no tengan que operarla, pobrecilla y mucha suerte para la revision artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 11:26 am

Gracias por contestar, sí la verdad que artrosis y displasisa suele ser perros grandes por eso me preocupa tanto, y condrosan y rimadyl es como lo que nosotros le damos? supongo que sera parecido nose
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 12:20 pm

si es igual, son todos condoprotectores que sirven para regenerar el cartilago de las articulaciones y el rimadyl es un antiinflamatorio que tambien quita los dolores, al Husky mio tambien le di Metacam otro antiinflamatorio, me imagino que lo unico que variara entre un perro grande y uno pequeño seran las cantidades de pastilla que le tendras que dar. artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 10:34 pm

Y sobre el tema operaciones como lo veis>?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 10:49 pm

MinnieYorkie escribió:
Y sobre el tema operaciones como lo veis>?
eso mejor que lo valores con el vete, pero si va a tener mejor calidad de vida la perrita, yo la operaria sin dudarlo, que aun es muy jovencita y no las vas a dejar cojeando toda la vida artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 232170 ojala que mejore con la medicacion y no haga falta operarla, Andy mi husky no cojeaba, pero le dolian mucho los huesos, le decias a la calle y tardaba mas de 10 minutos en levantarse el pobrecito artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 232170
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 11:35 pm

Si los vetes le valoraran a ver, ami esque me da un miedo ke la operen y salga algo mal, y luego las 2 semanas de reposo ella es super nerviosa y no podria estar kieta ni un segundo..pfff..ke agobio
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 11:50 pm

Yo te puedo dar mi experiencia sobre la rotula cuando se sale.

Aqui ya comente que a Pumuky se le salian mucho las rotulas (las dos) pero mi veterinario no me dijo de operarle, pero se le rompio el ligamento y como no mejoraba con la medicacion pues optamos por la operacion.

Al tenerle que operar del ligamento ya le pusieron bien la rotula (fue la pata derecha), me dijeron que la operacion del ligamento habia sido coser y cantar, pero que la rotula de tanto salirsele la tenia muy mal, asi que tuvieron que recostruirsela como pudieron.

El post operatorio pues como tu has dicho, sin hacer esfuerzos y el bruto (cosa que con mi enano era imposible) pero no fueron 2 semanas fue mucho mas tiempo, porque aparte de tenerle todo vendado (por algun sitio hay fotos de su vendaje) luego cuando le quitaron el vendaje tenia que tener tambien reposo y no hacer el bruto.

Eso si, me dijeron que despues subiera cuestas y las bajara, pero muy despacio (cosa que el queria ir corriendo el muy malo ajajajaja).

Desde que le he operado Pumuky corre y salta sin prolemas (antes no me saltaba nada), hay que tener cuidado porque se puede lastimar si hace el bruto, pero ya lleva 2 años operado (creo que son esos años) y no ha vuelto a cojear ni nada por el estilo y la otra rotula ya no se la ha salido nunca mas.

Cuando ha estado Raksha en celo la primera vez hizo el bruto y se lastimo un poco la pata, me le dieron un antiinflamatorio (metacam) y se le paso, hace vida normal.

Sobre la displaxia no te puedo decir nada, solo una cosa sobre las operaciones, si las hace un buen veterinario como dios manda no tienes porque tener ningun problema y el perro tiene que quedar bien, pero tambien se casos en mi ciudad que les han operado a los perros y han quedado mal, pero eso depende del veterinario, mi veterinario es muy buen traumatologo tambien, asi que por eso yo al confiar 100& en él deje que le operada sin poner pegas.

Comentarte que Pumuky tendria 7 años cuando le opere, tambien era joven como tu peque, es una lastima que les pase eso, pero estos enanos son asi. Espero que mejore con el tratamiento
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyVie Mar 22, 2013 11:57 pm

MinnieYorkie escribió:
Si los vetes le valoraran a ver, ami esque me da un miedo ke la operen y salga algo mal, y luego las 2 semanas de reposo ella es super nerviosa y no podria estar kieta ni un segundo..pfff..ke agobio
es como te dice Samix, mira muchos vetes, pide opiniones a la gente y elije el que sea mejor, por el reposo los primeros dias estara dolorida y no creo que le de por hacer la cabra, luego poco a poco tu tendras que ir calmandola, se que es complicado, pero no queda mas remedio artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 12:02 am

Gracias! la verdad ke este vete donde le llevamos llamara a un traumatologo para ke la operen alli, y no aseguran ke luego kede bien del todo, pero esk ella tiene aparte de las patitas traseras mal..las caderas destrozadas , totalmente planas..asike otro problemon ke dicen ke este año no solucionaran y ke evaluaran si merece la pena operarla o no, yo lo ke no kiero ke mi nena sufra y dentro de 2 o 3 años no pueda ni caminar, ahora ella con la pastilla del dolor kiere correr subir escaleras y todo, cosa ke no le dejamos pero lo intenta, y la pata estos dias se le enkaskilla varias veces al dia :-( por cierto...¿tú ke hacias para tenerlo en reposo 2 semanas? pk esta es muy dominanta y se despierta por las mañanas ya con ganas de hacer el toro, nose como la podriamos tener en cama 2 semanas sin moverse
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 1:53 am

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 232170Que pena pobrecita tu peque!!!!! Consulta varias opiniones de distintos veterinarios, antes de decidirte a operarla...yo la verdad que no cocnozco yorkies con problemas de displaciaartrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 501435 y con problemas de rotulas he leido aqui en el foro, pero personalmente por suerte nunca tuve ese problema.
Lo de tenerla quieta para la recuperacion despues de la operacion supongo que los primeros dias estara dolorida y se quedara quieta...ya despues tendrias que tenerla en un lugar pequeño tal vez una jaula grande con su camita y juguetes la mayor parte del tiempo y sacarla por ratos controlandola que no corra o trete a los sillones si es que tiene costumbre...quizas manteniendola con una correita de paseoartrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 3137150671...no se me ocurre otra cosa...artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 2:19 am

uy lo de la jaula grande meterla ahi para ke no se escape a trotar por casa es buena idea..aunk con lo mimada ke esta es capaz de ponerse a llorar todo el rato al ver a las otras dos perritas ke tenemos x casa..mmm,, valoraremos esa posibilidad pero igual una jaula grande vale mas de 140 euros..nose como para ke luego no kiera meterse ahi..
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 9:46 am

Quizas puedas armar una especie de jaula con recipientes grandes plasticos cortandoles un lateral y uniendolos...o una especie de "corral" con maderas, para tenerla en un lugar limitado ...al menos creo que sería quizas mas economicoartrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 3137150671 tal vez que comprar una jaula...Tambien puedes quizas pedir prestada...a alguien que tenga perros grandes o preguntar en la veterinaria si alquilan jaulas...Tambien podrias comprar una usada...que seria mas economica que nueva...
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 10:31 am

[quote="Brenda"]Quizas puedas armar una especie de jaula con recipientes grandes plasticos cortandoles un lateral y uniendolos...o una especie de "corral" con maderas, para tenerla en un lugar limitado ...al menos creo que sería quizas mas economicoartrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 3137150671 tal vez que comprar una jaula...Tambien puedes quizas pedir prestada...a alguien que tenga perros grandes o preguntar en la veterinaria si alquilan jaulas...Tambien podrias comprar una usada...que seria mas economica que nueva...[/quote

Hola, yo no tengo experiencia con Yorkis, pero si se que existen unos parques que se montan con varias láminas de malla metálica para formar una especie de corralito. si encuento una foto te la pego. No se cuanto valdrán, pero lo mismo puedes construir tu misma uno con malla metálica que compres en una ferretería y cosiendo los paneles o uniendolos con unas argollas o con un mosquetón del tamño adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 10:33 am

[quote="Enky"]
Brenda escribió:
Quizas puedas armar una especie de jaula con recipientes grandes plasticos cortandoles un lateral y uniendolos...o una especie de "corral" con maderas, para tenerla en un lugar limitado ...al menos creo que sería quizas mas economicoartrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 3137150671 tal vez que comprar una jaula...Tambien puedes quizas pedir prestada...a alguien que tenga perros grandes o preguntar en la veterinaria si alquilan jaulas...Tambien podrias comprar una usada...que seria mas economica que nueva...[/quote

Hola, yo no tengo experiencia con Yorkis, pero si se que existen unos parques que se montan con varias láminas de malla metálica para formar una especie de corralito. si encuento una foto te la pego. No se cuanto valdrán, pero lo mismo puedes construir tu misma uno con malla metálica que compres en una ferretería y cosiendo los paneles o uniendolos con unas argollas o con un mosquetón del tamño adecuado.
no me deja pegarla, pero te dejo el link.
http://www.solostocks.com/img/parques-para-cachorros-savic-5118545z0.jpg
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Mar 23, 2013 11:22 pm

Hola si la jaula esa montada del enlace suele ser parke para hurones, y vale una pasta mas d 100 euros..y claro cn la pasta de la operacion no puedo gastar mas..lo uniko es decirle al vete si alkilan jaulas para 2 semanas..pero seguro ke cobrarian minimo 10 euros x dia asike tb saldria caro..y armar yo algo en casa nose ..pfff vere a ver ke hago..os ire contando a ver como va la cosa artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 428905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyDom Mar 24, 2013 7:02 am

Vaya con lo saaltarines que son estos peques, en cuanto a la operacion lo tienes que valorar bien con el vete, porcentajes, garantias, riesgos, etc, ya nos iras contando que tal le va la medicacion
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyDom Mar 24, 2013 9:22 am

A ver, Pumuky no le tenia de reposo las 2 semanas que tu dices.

Yo lo que hacia era vida normal con él, le sacaba a la calle desde el primer momento de la operacion, al principio iba sin apoyar la pata, luego ya apoyaba la pata y si queria correr lo hacia a 3 patas, pero no le dejaba.

Pumuky en casa no para, siempre esta jugando con sus kekos, pero yo cuando se le opero le dejo los kekos, pero nada de tirarseles, si queria él les mordia, pero yo no le incitaba a jugar con ellos.

En la calle pues le controlaba para que solo andara y no fuera corriendo como un loco, si veia que lo iba a hacer pues le ponia la correa y que paseara a mi lado.

No es muy complicado hacerlo, te lo digo yo que PUmuky es un cabra loca, pero con mucha paciencia puedes conseguir que se este mas o menos quieta y no haga esfuerzos.
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: hoy al vete   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyLun Mar 25, 2013 2:21 am

Gracias a todas por contestar, esta mañana la he llevado al vete porque anoche se le enganchó varias veces al dia y esta mañana se le ha enganchado 2 veces y una d ellas se ha quejado, asique la he llevado y nada que la musculatura no esta fuerte aun para operarla y que no sabe hasta mediados de abril que la llevemos a verla de nuevo si la operaran, y que aun asi es una operacion para ayudar a que no se le enganche..y digo yo..es una operación para que se le enganche menos? o es para curarle del todo la rodilla y que no enganche mas? porque al decirme que solo es para mejorarle un poco... artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 428905 artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyLun Mar 25, 2013 4:40 am

yo creo que con la operacion la luxacion de rotula se corrije completamente, a ver si Samix te sabe decir, por cierto pasate por presentaciones, se supone que tu pequeña se llama Minnie, pero no sabemos tu nombre artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyLun Mar 25, 2013 4:50 am

Yo desde que operaron a Pumuky no se le ha vuelto a salir la rotula de su sitio.

Pero claro............ luego ahi esta como hagan de bien la operacion, es que si es para que se le enganche menos........... que quieres que te diga, pero no son operaciones baratas como para que no quede bien del todo y se le siga saliendosele la rotula.

Yo lo tendria muy bien hablado todo antes de decir que me la operen.
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyLun Mar 25, 2013 5:42 am

ah vale ahora me presento jijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: operacion este miercoles   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptySáb Abr 20, 2013 10:51 pm

Hola a todas/os, este miercoles le operan de la rótula de una patita..pero he observado que con la pastilla para el dolor y la pastilla de los huesos ya no se le engancha la patita desde hace 2 semanas ..es necesario operarla o como ahora está empastillada se ve ella fuerte pero con los años será peor? artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyDom Abr 21, 2013 1:54 am

Esther, yo la operaria igual, no vas a tenerla toda la vida medicada artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 232170 luego con la edad claro que sera peor artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieYorkie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieYorkie


Localización : alicante
Antigüedad : 22/03/2013

artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas EmptyMar Abr 23, 2013 8:23 am

Bueno ya queda poco, mañana a las 10:30 la dejamos en el vete y a las 14 la operan..ains ke nervios che..estoy deseando que pase ya.. artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 461648 artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas 934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty
MensajeTema: Re: artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas   artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las luxaciones
» Displasia de cadera
» Displasia de cadera en perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: