Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunos de los niños de la casa

Ir abajo 
+6
Ana Isis
Brenda
rubiuka
marieta
ebanita
Marta & Noa
10 participantes
AutorMensaje
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyMiér Mar 20, 2013 2:03 pm

Todo arranco un día así....
Guillermina mi primera perra y la chicuela que esta en la foto soy yo[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Panchis..tiene mas de 10 años
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Perra...es de las mas viejas calculamos tiene mas de 15 años
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Bolita...en este momento esta en el cielo le tocaba estar atado por que se escapaba a la calle y bueno un día se escapo de la cadena y.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Robertita..la encontré a un costado en el camino con la cadera quebrada después de rehabilitarse ahora es una gatita normal y feliz
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Piti tuiti...mi ratón
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Muñeca..ella nació en casa tiene 9 años
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Sindy.... mamá de chukcy le colocaron un petardo en la boca y tiene una costura de paladar no tiene mas de dos dientes a raiz de ello
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Raki una liebre la adopte con dias y la crie hasta mas del año de edad luego volvio al campo a donde pertenece..cada tanto la vemos pasar rodeado de novias Algunos de los niños de la casa 1771912197
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Chukcy hija de Sindy...ella es una de las niñas que yo traje al mundo ya que su madre no podia cortarle el cordon ni limpiar sus caritas, hoy tiene 8 años y sigue tomando la teta antes de dormir Algunos de los niños de la casa 1771912197
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Syla la encontramos con 2 hermanitos los hermanos consiguieron un hogar ella crecio y quedo en casa.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Pricila mamá de muñeca la encontramos con sus hermanos y su madre, ella es mamá de Muñeca.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Frida.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Chita era la perra de los vecinos de enfrente..un dia se mudaron y la dejaron...a los años volvieron por ella y bueno ahora es mia Algunos de los niños de la casa 1771912197
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Beethoven
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Shiroy lo encontré apaleado por un hombre le costo mucho volver a confiar pero lo supero y hoy es un perro feliz y sociable en esa foto le ensañaba a Mizu Algunos de los niños de la casa 320766051 el palito
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
luego sigo subiendo mas Algunos de los niños de la casa 707935 Algunos de los niños de la casa 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyMiér Mar 20, 2013 2:11 pm

que familia mas numerosa tienes Yessica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son todos preciosos, lo que mas me gusto fue ponerte cara a ti, eres muy guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyMiér Mar 20, 2013 10:08 pm

Yessica, me ha encantado ver las fotos de tu familia, Algunos de los niños de la casa 3910570322
y tu muy guapa, Algunos de los niños de la casa 1771912197 ya te pongo cara Algunos de los niños de la casa 3910570322
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyMiér Mar 20, 2013 11:12 pm

Que bonita familia tienes, como me gustan todos,.....jiji ya te ponemos cara Yessica Algunos de los niños de la casa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 3:50 am

vaya pedazo de familia!! son todos preciosos Algunos de los niños de la casa 3483600845 Algunos de los niños de la casa 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 8:54 am

Muchas gracias chicas!!!! no se preocupen que me faltan un montón mas...de muchos no tengo fotos pero ya les iré subiendo Algunos de los niños de la casa 1771912197 Algunos de los niños de la casa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 9:18 am

que bonitos Yessica, me encantan todos, felicidades por la labor que haces recogiendo a los perritos y gatitos abandonados, tienes un corazon que no te entra en el pecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 9:23 am

Marta & Noa escribió:
que bonitos Yessica, me encantan todos, felicidades por la labor que haces recogiendo a los perritos y gatitos abandonados, tienes un corazon que no te entra en el pecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Marta Algunos de los niños de la casa 2517405747 se hace lo que se puede, ahora mismo estoy ahorrando Algunos de los niños de la casa 1672108866 para ampliar un poco mas mi terreno y que ellos tengan mas libertad aunque corren en todo el campo como cada vez son mas Algunos de los niños de la casa 379747 Algunos de los niños de la casa 360519 es como que no nos da el espacio Algunos de los niños de la casa 1771912197 Algunos de los niños de la casa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OHHHHH!!!!!!!!!!!!! Cuantos y todos con sus historias!!!!! Que gran labor por estos animalitos!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 9:41 am

jajaja bellos todos, uf yo kisiera tener muchos ya voy por un gato y dos perritos uf
Volver arriba Ir abajo
Naza90
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Naza90


Localización : Mérida
Antigüedad : 20/03/2013

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 11:14 am

Me encanta tu familia Algunos de los niños de la casa 3483600845 todos teniamos que aprender de gente como tu!!
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 11:17 am

Naza90 escribió:
Me encanta tu familia Algunos de los niños de la casa 3483600845 todos teniamos que aprender de gente como tu!!
Muchas gracias!!! Algunos de los niños de la casa 1305613666
Igualmente tiene 1000 cosas positivas por que te llenan el alma, pero te quitan en sueño Algunos de los niños de la casa 1771912197 Algunos de los niños de la casa 1771912197 cuando ladra uno ladran todos Algunos de los niños de la casa 707935 Algunos de los niños de la casa 707935 Algunos de los niños de la casa 707935
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyJue Mar 21, 2013 7:39 pm

qué pasada hija! me encantan y sobre todo la suerte que han tenido de pertenecer a tu gran familia.
Encima del trabajo que darán, el gasto para alimentar a toda esa tropa madre mía!
Por cierto muy guapa y fotogénica.
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyVie Mar 22, 2013 1:58 am

Dublineta escribió:
qué pasada hija! me encantan y sobre todo la suerte que han tenido de pertenecer a tu gran familia.
Encima del trabajo que darán, el gasto para alimentar a toda esa tropa madre mía!
Por cierto muy guapa y fotogénica.
Muchas gracias!!! todos colaboramos para la alimentación, mi padre pone la atención veterinaria cuando recién llegan. mamá es la que mas los cuida y yo pongo mi parte química por ejemplo a la hora de las pipetas para pulgas ni hablar la cantidad que necesitamos..entonces yo compro la que son para los mas grandes de mas de 60 kg y dependiendo del peso le doy la dosis a cada uno con una jeringa sin aguja....nos damos mucha maña y ellos son parte de la familia, a tal punto que ahora que me caso me estoy edificando una casa en el mismo campo por que ellos me atan a ese lugar no me imagino viviendo en la cuidad con un solo perrito Algunos de los niños de la casa 1771912197 Algunos de los niños de la casa 1771912197 no se como es eso Algunos de los niños de la casa 707935 Algunos de los niños de la casa 707935
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyVie Mar 22, 2013 2:43 am

Algunos de los niños de la casa 701769 Algunos de los niños de la casa 701769 Algunos de los niños de la casa 701769 que familia mas grande y linda tienes me encantan todos Algunos de los niños de la casa 2517405747 Algunos de los niños de la casa 2517405747 preciosos y que suerte esos animalitos encontrar personas como tu Algunos de los niños de la casa 3483600845 Algunos de los niños de la casa 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa EmptyVie Mar 22, 2013 3:29 am

Diana Y Luna escribió:
Algunos de los niños de la casa 701769 Algunos de los niños de la casa 701769 Algunos de los niños de la casa 701769 que familia mas grande y linda tienes me encantan todos Algunos de los niños de la casa 2517405747 Algunos de los niños de la casa 2517405747 preciosos y que suerte esos animalitos encontrar personas como tu Algunos de los niños de la casa 3483600845 Algunos de los niños de la casa 3483600845
Gracias Algunos de los niños de la casa 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos de los niños de la casa Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los niños de la casa   Algunos de los niños de la casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos de los niños de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de mis niños empaquetados
» algunos peques juntos!!!
» Sobre la piel de algunos pekes...
» fotos de kira con algunos lazos de angeles
» Fotos de mis niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: