Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bobby, nuevo en la familia!

Ir abajo 
+8
ebanita
Gina1978
peku
Beillas
canarita y noah
Brenda
Marta & Noa
mikeyxoel
12 participantes
AutorMensaje
mikeyxoel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mikeyxoel


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/03/2013

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:11 pm

Os dejo algunas fotos del peque, no son fotazas, pero de momento es lo que hay.. a mi me impresionan sobre todo las patas fuertes que tiene y las orejas rectisimas!

Vino un poco descuidado, asi que le lleve al peluquero para que le metiera un buen corte de pelo. Ahora me gustaria dejarselo un poco mas largo... Bobby, nuevo en la familia! 360519

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bobby, nuevo en la familia! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:18 pm

yo le veo precioso Miguel, parece un peluche Bobby [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tiene una cara simpatiquisima!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es muy guapo!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tambien me gustan con los pelos largos aunque lleve un poco de trabajo mantenerselo bonito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:43 pm

Esta precioso Bobby
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:52 pm

Vaya nene más wapo tiene en casa jejeje
Y aunque me gustan todas las fotos la que más la segunda con la lenguecita fuera jejeje
Dan ganas de espachurrarlo Bobby, nuevo en la familia! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
mikeyxoel
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mikeyxoel


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/03/2013

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:56 pm

muchísimas gracias!

En cuanto tenga un rato libre le hago unas fotos con la réflex, que da mucho mas juego :)
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 12:58 pm

precioso precioso, me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (con kiki estaria mas guapeton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahi lo dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 1:06 pm

Es precioso,y me encanta el aspecto robusto y fuerte que tiene Bobby, nuevo en la familia! 2517405747
Tiene un pelo muy bonito y el color de su cara me gusta mucho..la verdad es que un chico muy muy guapo Bobby, nuevo en la familia! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyDom Mar 10, 2013 8:16 pm

Bobby es precioso Bobby, nuevo en la familia! 2517405747 , me gusta la foto que esta con la lengua afuera Bobby, nuevo en la familia! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyLun Mar 11, 2013 7:46 am



Se ve muy lindo boby ya veras que poco a poco se va a daptando a la nueva familia
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyLun Mar 11, 2013 9:01 am

Bobby, nuevo en la familia! 3483600845 Es muy lindo!!! Bobby, nuevo en la familia! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyLun Mar 11, 2013 10:52 am

Es ciertoo! Tiene re gruesitas y fuertes las patas aparentemente! que lindo que está!! Bobby, nuevo en la familia! 2517405747 Bobby, nuevo en la familia! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! EmptyLun Mar 11, 2013 11:29 am

Bobby, nuevo en la familia! 3483600845 es mu guapo, tiene una carita dulze Bobby, nuevo en la familia! 3483600845 Bobby, nuevo en la familia! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bobby, nuevo en la familia! Empty
MensajeTema: Re: Bobby, nuevo en la familia!   Bobby, nuevo en la familia! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bobby, nuevo en la familia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ri con su familia de nuevo :)
» Bobby un relajo de pelos porfin para sus orejas.
» bobby(actualmente se llama duque) sale con 54 dias, pero tiene ya 63 jeje
» en familia
» parte de la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: