Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)

Ir abajo 
+12
peku
Lorena y Noah
rubiuka
Marta & Noa
Beillas
Beasoy
Yuli y Coco
yanet
marieta
anabel_6404
ebanita
Mayla
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 12:05 am

Cuanto me alegro que la peque ya tenga nueva casita Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 12:11 am

Me alegro mucho, que duro tiene que ser Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 1:30 am

Me pone contenta por Nina...pero trsite por Vane ha de ser terrible tener que desprenderse...Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 2:21 am

Me alegro mucho!!!
Esperemos que sea feliz y Vane pueda saber buenas noticias de ella Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 446744679
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 6:17 am

me alegro mucho!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 10:10 am

debe ser muy duro no me lo quiero ni imaginar Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170 Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170 Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170 Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 232170
pero gracias a Dios encontro una buena familia Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 1905999952 Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 10:29 am

Me alegro que tenga casa Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)   Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando casa para una Yorkita muy especial (ADOPTADA)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una yorkita abuelita preciosa en adopcion (ADOPTADA!!!)
» Yorkita en Asturias
» Buscando la compañía ideal para nuestros niños
» Yorkita en adopcion
» Consejos para cuando el cachorro llega a casa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: