Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 campanilla antes y ahora....................

Ir abajo 
+15
Yuli y Coco
susana lily
canarita y noah
Dublineta
Yessica
luisinaadp
anabel_6404
ebanita
Beillas
yanet
rubiuka
Diana Y Luna
Brenda
Marta & Noa
marieta
19 participantes
AutorMensaje
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 1:08 pm

os dejo fotos de mama Campi para que veais como tenia el pelo antes de pasar por la pelu, ahora quiero dejarselo largo otra vez, se lo corte para el verano este pasado, a ver si le crece.
Como os gusta mas campanilla antes y ahora.................... 428905
Ahora, esta es mas o menos en Agosto 012 Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tambien sobre Sept.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui con su pelo largo campanilla antes y ahora.................... 264492276
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Os las pongo porque vosotros conoceis a Campi con el peo corto para que veais como era antes. y haber que os gusta mas campanilla antes y ahora.................... 3483600845 campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 1:14 pm

yo soy fan de los yorkies de pelo largo, Marieta, esta preciosa de las dos maneras, pero con el pelito largo mas guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 3:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues a mi me pasa como a Marta...me gustan "peludos"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero reconozco que Campi con el pelito corto queda super simpatica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ademas facilita mucho el tema baño y secado...yo tengo a mis enanas con pelito largo, pero lleva mucho tiempo el secado y peinado...aunque andan siempre despeinadas y con sus pelos de locas y sin kiki, salvo que salgamos, que trato de llevarlas prolijas...pero con eso de que se frotan la cabeza y se estropean ellas mismas los pelos de la cabeza...es misión imposible tenerlas arregladas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 8:21 pm

esta preciosa con el pelo corto y largo la que es guapa es guapa Very Happy Very Happy Very Happy pero a mi personalmente me gusta cn el pelo largo campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 9:45 pm

Campi esta preciosa con su pelito corto, pero largo vamos, una pasada, es que ami tambien me apasiona el pelo largo de los yorkys campanilla antes y ahora.................... 1905999952 campanilla antes y ahora.................... 1905999952 campanilla antes y ahora.................... 1905999952
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptySáb Mar 02, 2013 10:32 pm

Gracias chicas se lo estoy dejando largo a mi tambien me gusta largo, lo que pasa que se lo corte porque aqui igual que hace mucho frio en invierno, aunque con su estupa para ellos y la chimenea en el comedor,y hace mucha calor en verano y claro los veia a todos con las lenguas fuera Very Happy a si que se lo corte a los tres. campanilla antes y ahora.................... 232170
Ahora a esperar que crezca claro Very Happy creo que ya no se lo cortare a ninguno a no ser por algun motivo expecial.


Última edición por marieta el Dom Mar 03, 2013 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyDom Mar 03, 2013 12:36 am

con el pelo largo es mas guapa campanilla antes y ahora.................... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyDom Mar 03, 2013 10:47 am

A mi me gusta más con el pelito largo, jeje Aunque Campi es preciosa con pelo corto o largo jeje campanilla antes y ahora.................... 3483600845 campanilla antes y ahora.................... 3483600845 campanilla antes y ahora.................... 3483600845

Si no fuera por el parto y el destrozo que le hizo el macho en el pelo, habría echo como me contasteis.. coletitas.. Porque ahora la veo y parece que me falta medio perro, y con lo presumida que es ella, es como habérle quitado su rasgo de personalidad campanilla antes y ahora.................... 1771912197 Pero bueno, ya crecerá..
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyDom Mar 03, 2013 10:56 pm

Esta preciosa en las dos fotos, con pelo corto y largo campanilla antes y ahora.................... 3910570322
Yo tambien se lo corte anita este verano por comodidad y porqye hacia mucho calor, ahora lo tiene mas largo, pero no tan bonito como lo tenia antes de cortarselo.

Lo mismo este verano la vuelvo a pelar campanilla antes y ahora.................... 428905 porque para ella es mas comodo campanilla antes y ahora.................... 428905
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyLun Mar 04, 2013 4:16 am

a mi me gusta con el plito largo, pero para el veranito es mucho mas comodo para ellas y para nosotras.
la verdad es que le sienta muy bien el pelo largo y el pelo corto! campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 am

Ayyy me encantaron las fotos!!! Si te doy mi opinión... A mi tmb me gustan más con el pelito largoo! campanilla antes y ahora.................... 3910570322 campanilla antes y ahora.................... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyLun Mar 04, 2013 8:06 am

Ne gusta el pelo largo!! campanilla antes y ahora.................... 3483600845 Pero Mizu tenia tanto pelo que corto le quedaba re lindo mas lindo que largo ahora veremos con Miako que le queda mejor.
Yo espero que le quede mejor el corto que lleva menos trabajo campanilla antes y ahora.................... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyLun Mar 04, 2013 8:49 am

Supongo que le quedarán bien los dos, al menos en la foto del pelo corto está guapa y graciosa.
Déjaselo crecer y en último recurso se lo vuelves a cortar.
Brandy con el pelo corto está súper graciosa, parece un cachorrito, pero largo y cuidado, dato importante, está espectacular.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyMar Mar 05, 2013 12:41 pm

Campi esta guapa de las dos formas pero ami me gusta largo que es la caracteristica de ellos, yo a Oddy se lo tuve que cortar y vaya llantinas que tuve, ahora ya le esta creciendo y estoy haciendo todo lo que puedo por no tener que volver a cortarselo, le esta creciendo un poquito ondulado pero a ver si con paciencia se lo voy cuidando y a medida que crece se le va alisando, asi que yo te diria que se lo dejes largo
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyMar Mar 05, 2013 1:52 pm

campanilla antes y ahora.................... 130600441 si chicas decidido pelo largo a los tres, a Maggie le crece ondulado, Nico y Campi lo tienen mucho mas liso.
Pero he decidido dejarselo largo . gracias campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyMiér Mar 06, 2013 3:30 am

campanilla antes y ahora.................... 881925462 que guapa que está a mi me gusta más con el pelito largo es una peluchina campanilla antes y ahora.................... 2102287294
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyMiér Mar 06, 2013 4:52 am

La peque es bonita a si que igual de guapa esta con el pelo corto que largo Yo a Coco en verano tambien se lo corto pero ahora esta con el mas larguito campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyMiér Mar 06, 2013 7:40 am

Es preciosa Campanilla con el pelo largo o corto campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyJue Mar 07, 2013 11:13 pm

A mi me gusta de las dos maneras, claro que el pelo largo es más bonito. Cuando Lucky llegó lo tenía corto como Campi, ahora lo tiene largo, larguísimo. Cada vez que toca baño me dan ganas de pillar las tijeras y ¡zas! Very Happy Pero es verdad, son más monos con su melena (aunque me lo confundan con una chica) campanilla antes y ahora.................... 707935
Para la ondulación (yo sufro de eso) hay productos que lo alisan. Yo le paso a veces la plancha, sobre todo por la parte trasera, que se le queda pelo de ovejita campanilla antes y ahora.................... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyVie Mar 08, 2013 11:02 am

Campanilla tiene una carita preciooooosa y yo la veo guapa de las dos formas. A mi me encanta el pelo largo, a mi Luna se lo corté solo una vez y ahora para que no le llegue al suelo, pero a Lili estoy deseando de cortarle del cuerpo y la barrigota.

De las dos maneras está bonita tu niña aunque tb me guste más el pelo largo campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747 campanilla antes y ahora.................... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... EmptyLun Mar 11, 2013 8:30 am



Se ve muy linda de las 2 formas pero claro lo bonito de un yorki es su pelito largo asi que me inclino como todas por el pelito largo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campanilla antes y ahora.................... Empty
MensajeTema: Re: campanilla antes y ahora....................   campanilla antes y ahora.................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
campanilla antes y ahora....................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPANILLA Y SUS BEBESSSSSSSSSSSSSS
» Bebés de campanilla
» Campanilla y sus 5 bebes.........
» yorkis de la camada de campanilla
» La trupe de campanilla...casi un mes....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: