Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico

Ir abajo 
+7
Beillas
Brenda
lyas
Diana Y Luna
Marta & Noa
Raquel & Tara
marieta
11 participantes
AutorMensaje
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 2:05 am

Os dejo fotos variadas de LA TRUPE Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 707935
Aqui el PITUSILLO de Hugo al fondo y Bella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Papa Nico y Hugo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hugo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aprobechando un dia soleado de este frio invierno Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 707935

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La orejitas de Hugo y Bella siguen con esparadrapo aqui las veis sin porque es cuando hago el descanso y aprobecho para hacer fotos, aun les tumban un poquito pero menos Very Happy
Espero que os gusten. Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 2:10 am

Que trupe tienes en casa XD que bonitos todos Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 2:18 am

preciosos los cinco Marieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 2:41 am

preciosos Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3483600845
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 2:44 am

que bonicos, me encantan los 5
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marieta tu troupe me encanta!!!! Si estaría cerca te los secuestro a todos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 6:32 am

Son una preciosidad!! De veras que tienes unos pekes muuuuy guapos todoss!! Como me gustaría poder tener tantos jajaja Bueno con los que traiga Lilith aún estoy a tiempo jajaja Bueno, si hicera eso me echaban a mi de casa.. mejor que no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 12:36 pm



Que lindos todos que familia tan grande!!! me gustaria tener una family asi de grande como la tuya lo malo es que me falta espacio
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptyVie Mar 01, 2013 9:40 pm

Estan todos preciosos, Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2102287294 me encanta la cara que tiene Bella Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptySáb Mar 02, 2013 8:45 am

Estan todos monisimos Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 1524524252
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico EmptySáb Mar 02, 2013 12:36 pm

Están precioooosos!!!!....Hugo y Bella como van cambiando, tienen una carita pa comerselas Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 3910570322 me encantan. Tienes un tesoro Marieta....a cual más bonito.

La foto que toman el sol es mu chula, ahí los tres quietecitos y con esas miraditas ainnnsss Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747 Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty
MensajeTema: Re: Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico   Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campanilla, Hugo, Bella, Maggie y Nico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Campanilla, Nico y Maggie....
» 1 semana de vida campanilla y sus 5 bebes, Nico y Maggie
» Hugo y mama Campanilla
» Hugo y Bella
» Mas de Hugo y Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: