Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 SHAMPOOS EN MEXICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BUDY
Yorkie Junior
Yorkie Junior
BUDY


Localización : MEXICO
Antigüedad : 25/02/2013
Edad : 35

SHAMPOOS  EN MEXICO Empty
MensajeTema: SHAMPOOS EN MEXICO   SHAMPOOS  EN MEXICO EmptyMiér Feb 27, 2013 5:35 am

hola a todos! estoy leyendo tantas marcas de shampoos y mascarillas. Yo estoy en México DF y acá no venden nada de esto.
Con que me recomiendan bañarlo? veo que algunas usan aceites, Budy apenas tiene 5 meses ( y esos ni estamos seguros de su edad ) .
Me encanta este foro , estamos a prendiendo tanto. Por cierto mi nombre es Ady no se como cambiarlo para k no diga " Budy" jajajaj saludos mexicanos a todos"!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

SHAMPOOS  EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SHAMPOOS EN MEXICO   SHAMPOOS  EN MEXICO EmptyMiér Feb 27, 2013 8:36 am

hola los productos que mencionan las compañeras como son Artero y PSH no los vas a encontrar aqui en mexico al menos yo no los he encoentrado yo con ISIS utilizo shampoo y acondicionador para humanos pantene Lizo Extremo y hasta ahora me ha funcionado muy bien lo que yo te recomiendo es que pruebes con sobrecitos o muestras de producto antes de decidirte por una marca por que no todas les caen bien ami me paso con el shampoo sedal que no le cayo bien a mi isis y ahi lo tengo todo por que ni para mi me funciono me dejo muy maltratado el cabello

El shampoo se utiliza diluido en agua nunca directo sobre el perrito

Tambien hay una marca que venden por internet aqui en Mexico se llama Piure Paw de esa no sabria darte razon pero es especial para yorki yo no la he utilizado ya que se me hace un poc cara y en este momento mis posibilidades no me lo permiten pero con el pantene aparte de mas economico pues me resulto exelente

Intente mandarte esto por mensaje pero creo que hay un problema y no se va de mi bandeja de salida SHAMPOOS  EN MEXICO 756477
Volver arriba Ir abajo
BUDY
Yorkie Junior
Yorkie Junior
BUDY


Localización : MEXICO
Antigüedad : 25/02/2013
Edad : 35

SHAMPOOS  EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SHAMPOOS EN MEXICO   SHAMPOOS  EN MEXICO EmptyMiér Feb 27, 2013 9:13 am

Ha ya!!! vaya probaré con el pantene. Oye Budy apenas sería su segundo baño Ya se lo podré poner?? o me espero a que sea más grande ?

Es una maravilla esta raza! yo siempre tuve Poodles y ahora ufff! amoooooooo a los Yorkies!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

SHAMPOOS  EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SHAMPOOS EN MEXICO   SHAMPOOS  EN MEXICO EmptyMiér Feb 27, 2013 11:30 am

Ady, es asi como te dice Arys, los productos que venden en España no los venden en Mexico SHAMPOOS  EN MEXICO 232170 prueba con el pantene a ver que tal le va a Budy, sobre cambiar el nombre o nick tuyo aqui en el foro, tienes que enviarle a Mayla un privado y ella te lo cambia SHAMPOOS  EN MEXICO 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHAMPOOS  EN MEXICO Empty
MensajeTema: Re: SHAMPOOS EN MEXICO   SHAMPOOS  EN MEXICO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SHAMPOOS EN MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde Consigo los Productos en Mexico DF????
» BAÑO DEL CACHORRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: