Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Por favor consejos para una mala comiente :(

Ir abajo 
+8
ebanita
Brenda
canarita y noah
peku
lyas
Marta & Noa
Samix
Natacha
12 participantes
AutorMensaje
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 8:06 am

Pues como dice el titulo Mía es muy mala comiente,el veterinario dice que no la ve flaca que la ve muy bien pero come muy mal tengo que hacer malabarismos para conseguir que coma,por ejemplo su criadora le daba Royal Canin Junior pues ella dice que me lo coma yo Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 pobre a comprarle Advance dice que para mí y también he probado Ultima Mini Yorkshire Terrier ya sé que es una bebe pero me siento desesperada y si iba a comer bien,he probado a remojarle el pienso,a ponerle al pienso un poco de lata esto solo me sirvio 2 dias a ponerle jamon york picado al pienso 3 dias me duro y ahora le estoy dando carne picada mezclada con el pienso esto me ha durado 7 dias pero ahora ya ni por esas ahora se deja el pienso y apenas come carne sube y baja peso Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 ademas no es de las grandes porque ahora mismo con 2 meses y 20 dias pesa 850 grms esta decidida a no querer crecer y a comer muy pokito y mi veterinario dice que soy muy exagerada porque no la ve en los huesos pero es porque estoy todo el dia encima pero desde el bajon de glucosa estoy muy muy asustada Por favor consejos para una mala comiente :( 103533052
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 9:45 am

Pues te las vas a tener que ingeniar para hacerla comer, una de dos, la dejas unos dias que pase hambre y luego ya por hambre lo empezara a comer o se lo vas mezclando con algo que la gusta hasta conseguir que coma.

Otro truco es que a la hora de la comida te pongas tu en su cacharro haciendo como que comes para que ella te vea y a ver si asi la entra el hambre y quiere comer contigo al lado. Vamos, no se si me he explicado, es un poco ridiculo, pero a veces funciona
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 9:52 am

vaya faena que Mia no coma, se pasa fatal, Noita traga to lo que le echo, pero en cuanto empieza con el celo deja de comer tambien Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 yo tambien hacia de todo, no se como ayudarte Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 10:26 am

A mi me pasaba lo mismo con Arwen, bueno me pasa aunque ahora que esta dando de mamar se lo come todo, puede estar sin comer tres dias y ya a lo último se lo come, aunque yo le mezclo el pienso con atun, con el aceite del atún, pero tengo que ir variando si no se cansa, tb con queso, petit suise y así todo mezclado se lo come.
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 12:33 pm

Samix es que me da miedo hacer eso de que pase 2 o 3 dias sin comer porque aun es una bebita y le diò una enorme bajada de glucosa hace 8 dias que casi se muere es una perrita muy cabezota y por culpa de eso me hace sufrir porque me aterra que le pase otra vez probaré el truco de hacer que me lo como Muchas Gracias por la idea Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 y seguiré intentando mezclarle algo con su pienso

Ains Marta se pasa requetemal y mas despues del disgustazo que me pego la niña Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 que suerte que Noita te coma de todo me das envidia de la sana Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Lyas me has dado una idea de lo que fallo y es no ir variandole la dieta!! se ve que ella se cansa de que todo se lo de tan de monotonia querra que se lo vaya cambiando madre mia anda que no saben los pitufines estos affraid Muchas Gracias por tu aportaciòn Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747

Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 2:38 pm

mal mal mal Por favor consejos para una mala comiente :( 10925 yo hacia exactamente lo MISMO que tu, la cambiaba la comida cada 3 dias!!! el primero genial, el segundo regular y el tercero me lo comia yo, pero no el cacharro, el saco entero Por favor consejos para una mala comiente :( 10925 Son mas listos que el hambre, a mi en su dia me dijeron que lo hacia porque se cansaba de la comida y como veia que se la cambiaba ella abusaba.... Yo estoy con Samix, dejala dos dias la misma comida. Se la pones un rato unos 10 o 15 minutos y si no come se la quitas a las 2 o 3 horas igual, si no come se la quitas.... kiara al finalizar el dia dos comia un poco, no todo, pero por lo menos se nutria.... Si ves que no funciona (no la mates de hambre jaja) y mezaclasela con algo... Exisaten siropes o salsas no se muy bien donde comprarlas...
Por favor consejos para una mala comiente :( Brekkies-salsa-perros-sabores
que quizas echandole un poquito por encima la haces entrar en razon, pero sin pasarte ni acostumbrarla, que sino vuelves a los comienzos...

y bueno, no se que mas decirte... porque a la mia se le pasó cuando entró Duende a casa Por favor consejos para una mala comiente :( 2027874432 pero no te voy a decir que te compres otro perro porque la primera no coma Por favor consejos para una mala comiente :( 2027874432 (tambien la amenzaba abriendo la puerta de la calle diciendola que el pastor aleman iba a venir y se lo iba a comer y ella gruñiendo se comia algun grano, la verdad lo pasé fatal, pero ahora lo recuerdo y me da la risa de la situacion de las amenazas y chantajes que la hacia Por favor consejos para una mala comiente :( 228407 Por favor consejos para una mala comiente :( 592870)

Suerteeee!!! y no desesperes!! Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 2:50 pm

yo con Noah lo pase muy mal suerte que nunca le dio una bajada de azucar pero no comia nada de nada yo con el dedo le daba un poco de petit una pasta que me dio el vete jamon nada no comia nada ni natural ni pienso lo unico que le gustaba era el helado y un poco yo no se ni como esta viva pero salio adelante y ahora con Oddy tengo que ponerme en medio para que no se coma lo de el, porque no pruebas con comida natural y variada, pero no te preocupes que de hambre no se mueren, dale todas las noches al ir a la cama un poquito de miel con la yama del dedo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 4:16 pm

A mi me pasaba eso cuando mi Maggie era cachorra...había que buscar trucos para que comiera...desde lanzarle cada granito para que corriera a buscarlo y se lo comiera jugando...a darle de a uno en la boca, etc...Despues ya me pasé a comida casera y mejoró mucho. Yo les preparo arroz hervido en caldo con verduras (ralladas crudas...poca cantidad eso sí, porque si tiene mucha verdura no quieren...zanahoria, zapallo, zapallito verde o zuchini) o hervidas con el arroz y picadas...mas carne vacuna desgrasada...alternando con pollo desmenuzado...hechas las carnes a la plancha o al horno.
A veces le agrego trocitos de queso...poco porque engorda pero les encantaPor favor consejos para una mala comiente :( 3910570322 o le mezclo una cucharadita de queso untable...asi le voy cambiando el sabor...para que no se aburran y de vez en cuando le agrego un poquito de clara de huevo duro, eso tambien les gusta o un poquito de sardinita (esto lo implementé hace poco)...y asi variandole logré que coman con ganas tanto Maggie como Ethel...
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 18, 2013 8:25 pm

Pues a mi me pasaba y me pasa todo lo contrario con -Anita, cuando era pequeña, se comia hasta las piedra y ahora de mayor igual, asi esta la tia que es una mula Por favor consejos para una mala comiente :( 1771912197 ,
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyMar Feb 19, 2013 12:36 am

Uff que mal como te entiendo yo lo pasé fatal con Lily nunca le gustó el pienso ni remojado ni seco ni mezclado ni nada de nada se pegaba los días sin comer, cambié un montón de veces de pienso a ver que tal y nada, le mezclaba comidita pero a los días ya no quería más, ella con 1 año pesaba 1,700 estaba en los huesitos,y le daban bajadas de azúcar Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 hasta que un día que se me puso muy malita y cambié a la comida natural y esa si que le gusta y come bastante bien ahora pesa 2.600, ahora la verte me ha dicho que está un pelin gorda Very Happy pero da gusto cogerla, lo que te ha recomendado Vero me parece buena idea prueba a ver que tal,y sino guisas una pechuguita de pollo y la trituras con el pienso ya verás que te funciona bastante bien por un tiempo Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyMar Feb 19, 2013 1:31 am

Siento lo de la bajada de azucar y que lo pasaras tan mal, ya me imagino el terror que tienes a que se vuelva a poner mala.

Yo con Pumuky cuando era pequeño no queria comer, pero mezclandole el pienso con latas se lo comia, primero mucha lata y poco pienso, luego ya subia la cantidad de pienso y bajaba la de la lata, asi hasta que ya solo le ponia pienso. Al principio haciamos lo que te comente de hacer como que comiamos del cacharro y tambien se animaba.

Con Raksha he pasado un poco mas, sino comes a una toma pues a otra, sino otro dia, porque es que sino acabamos con los nervios a flor de piel, ahora ya me comen todos bien.
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyMar Feb 19, 2013 3:33 am

Muchas Gracias Peku Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 sé que la culpable soy yo que me dejado abusar por una pelusita pequeña ains... me tiene el seso sorvido mira que me aviso su criadora que no cayera pero cai redonda,estoy probando a quitarle la comida y dejarsela 15 min asi en muchas tomas algun granito de pienso se come pero... no lo suficiente es que enserio es una gamberra y yo tonta por ceder Por favor consejos para una mala comiente :( 592870

Probaré a darle dieta natural Canarita porque si funciona no me importa guisarle y si asi me garantizo que coma va ser un relax veo que mi pitufa no es la única caprichosa para comer ains hay que ver que estos pitufines dan grandes alegrias y otras veces grandes preocupaciones y disgustos,Muchas Gracias por los consejos Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747

Muchas Gracias Brenda voy a probar la dieta natural sin duda porque veo que os funciona a muchas y eso me anima bastante y probaré a copiar tu dieta Muchas Gracias por las ideas Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747

Ains Ebanita no sabes la envidia sana que me das que suerte tienes con tu Anita Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322

Pues Susana tu idea de cocinarle pollito y machacarle el pienso para que se lo coma me parece fántastica Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322 ains no sabeis como os agradezco a todas vuestra ayuda porque me sentia desbordada sin saber que mas hacer ójala Mía de adulta también crezca un poco mas,ella en los huesos no esta pero igualmente asusta mucho ver que no comen bien porque sabes que te juegas a que les den bajadas de glucosa y si estas en casa pues bueno... pero me aterra que le de una sin estar yo... Por favor consejos para una mala comiente :( 232170 Muchas Gracias por darme mas ideas Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747

Muchas Gracias Samix Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 el fallo fue mio su criadora me aconsejo lo mismo que tu no te dejes dominar dale solo su pienso de gama alta porque son muy listos pero yo soy muy blanda en ese sentido lo confieso Por favor consejos para una mala comiente :( 592870 y por culpa de ser blanda pues ha pasado esto que antes malcomia pienso pero lo malcomia y ahora ni malcomer ahora se me pone en huelga de hambre Por favor consejos para una mala comiente :( 2872866588 ains...
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyMiér Feb 20, 2013 9:43 pm

Que tal va mía con la comida Por favor consejos para una mala comiente :( 428905 haz inventado algo Por favor consejos para una mala comiente :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyVie Feb 22, 2013 11:56 pm

Hola Susana Muchas Gracias por preguntar si he llevado varios dias lo primero haciendo lo que me aconsejaisteis de ponerle el pienso dejarselo 15 min y quitarselo y luego a las horas volverselo a poner y he añadido otro consejo de su criadora darle por la noche mientras coma poco un poco de latita AD de Hill´s y de momento esta comiendo!! no es que sea una pasada pero me come piensito!!! estoy contentisima y si deja de comer volvere a la carga con otro de vuestros consejos Por favor consejos para una mala comiente :( 3483600845 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptySáb Feb 23, 2013 3:14 am

Por favor consejos para una mala comiente :( 364988687Me alegro mucho Mar que hayas logrado que coma piensoPor favor consejos para una mala comiente :( 1908730314Por favor consejos para una mala comiente :( 1908730314Por favor consejos para una mala comiente :( 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyDom Feb 24, 2013 5:06 am

Muchas Gracias Brenda Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyDom Feb 24, 2013 9:48 am

Con Mizu a mi me paso que cuando era bebe comía Royal canin, pero lo vomitaba o acababa no queriéndolo, llegue a comprarle latitas de una especie como de paté que venden para peques acá y licuarlo con un poco de leche y el pienso pero lograba que comiera un poco y nada mas.
Un día en la casa de mi novio veo que como la perra grande de el comía ella también lo hacia, y comencé a darle la de la otra perra junto con ella en un plato junto, como veía a la otra comer ella lo hacia.
Cuando le conté a su veterinario terminamos descubriendo que la comida Royal no solo no le gustaba si no que tenia como una especie de alergia por lo que termino comiendo una comida un poco mas económica pero buena, que por lo visto a ella le gustaba mas.
La comió toda su vida y llego a pesar 4.500 kg.
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 25, 2013 1:30 am

Muchas Gracias por tu aportación Yessica a Mía la comida de Royal Canin tampoco le gusta Por favor consejos para una mala comiente :( 701769 pero ha empezado a comer un poco mejor con el truco de poner y quitar ademas espero que al tener a Dior se anime aun mas a comer Por favor consejos para una mala comiente :( 264492276
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyLun Feb 25, 2013 5:56 am



--------------------------------------------------------------------------------






Hola Natacha, me imagino por lo que estarás pasando, a mi me pasa igual con mi peque akira, ya ha tenido dos bajadas de azucar y le hicierón analitica y tenia hipoglucemia, asi que el veterinario me dijo que la malcriara aunque no este bien,jej, es muy pequeñaja, el dia 8 hará 4 meses y pesa 770 gramos asi que imaginate, ahora esta muy contenta y activa, pero el pienso por el momento no lo quiere ni oler, come medio petitsuisse natural por la mañana y el otro medio por la noche, a mediodia, arroz, pollo, caldito, etc, por la tarde quesito y por la noche le hice media hamburguesa y despues el medio petitsuisses antes de acostarnos a dormir, a todo esto le pongo algunas bolitas de royal canin o optima mezclada con la comida, pero no hay manera, repela todo el plato pero ahi se quedan las bolitas, espero que te sirva de algo lo que estoy pasando mi peke, ya que como te digo ahora esta supercontenta y juguetona, un besazooo

Me he equivocado y abri un nuevo tema, lo siento, aún no me aclaro mucho
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyVie Mar 01, 2013 4:41 am

Muchisimas Gracias Tinayapaye por contarme tu experiencia con tu chiquitina Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 por lo que me dices es mucho mas pequeña que Mía aun Por favor consejos para una mala comiente :( 701769 madre mia tienes una pulguita preciosa Mía desde que le pongo y quito la comida he conseguido que coma pienso solo ademas desde que esta Dior ha decidido que es mejor comer y eso si ha cogido la mania de pedirme que la coga en brazos Por favor consejos para una mala comiente :( 707935 tipo mama quiereme mas a mi Por favor consejos para una mala comiente :( 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyVie Mar 01, 2013 5:27 am

Por favor consejos para una mala comiente :( 364988687Me alegro que el sistema de rutina de dejar la comida poco tiempo y retirarla les haya surtido efectoPor favor consejos para una mala comiente :( 3910570322Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322 Otra opcion es tener otro peque...Siempre cuando hay 2 optan por comer mejor...asi me ocurrió a mi con mi Maggie que fue traer a Ethel y se dejó de remilgos para comer!!!!!Por favor consejos para una mala comiente :( 707935Por favor consejos para una mala comiente :( 707935Por favor consejos para una mala comiente :( 707935
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptySáb Mar 02, 2013 5:03 am

Yo con mi Yuna e tenido muchos problemas para que coma, al final le acabe dando pienso de cachorro con mas de 2 años que tiene es el unico pienso que come.
Ahora en cuanto se les acabe el pienso les voy a comprar el Naku, http://www.zaunk.com/
porque yo por mi trabajo no tengo tiempo para cocinar, les di a probar y volo del plato, lo que pasa es que no quiero tirar la comida.... porque ya tengo un saco del royal canin entero. Tu si tienes tiempo genial y sino mira esta comida que es muy buena y no tendras problemas para que tu pitufina coma Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptySáb Mar 02, 2013 5:07 am

Y eso que dice Brenda es verdad, cuando compre a Gala comio muchisimo mejor Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Natacha
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Natacha


Localización : Elda
Antigüedad : 14/01/2013
Edad : 47

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptySáb Mar 02, 2013 7:56 am

Brenda es asombroso pero cierto desde que esta aqui Dior la pitufina come mucho mejor!! ya pesa 915 grms Por favor consejos para una mala comiente :( 1908730314 Por favor consejos para una mala comiente :( 1908730314 estoy super contenta,ha sido haceros caso con la rutina del pienso y traer a Dior y problema solucionado Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747

Rubiuka me mirare el pienso porque aunque no trabajo fuera de casa eso de poner y quitar pienso asi para siempre pues si hay otra soluciòn pues mas sencilla y que funciona pues pienso probarla Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322 asi que muchas gracias por el consejo Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747 Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( EmptyDom Mar 03, 2013 12:03 am

el Naku no es pienso es comida natural que se mezcla con agua! Por favor consejos para una mala comiente :( 2517405747



Yo ya no me fio de lo que llevan los piensos, lo que pasa es que me queda poco y no quiero tirarlo tampoco, pero no voy a comprar mas. Esta comida tiene muy buena pinta para los peques. Ya me diras si al final te decides Por favor consejos para una mala comiente :( 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor consejos para una mala comiente :( Empty
MensajeTema: Re: Por favor consejos para una mala comiente :(   Por favor consejos para una mala comiente :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor consejos para una mala comiente :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cONSEJOS POR FAVOR
» Consejos para elegir el mejor champú para tu perro
» Consejos para criar responsablemente
» Consejos para enfermedades frecuentes....
» Consejos veraniegos para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: