Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La Pepa el primer viaje en coche

Ir abajo 
+15
Dublineta
Natacha
Lorena y Noah
anabel_6404
canarita y noah
Brenda
peku
marieta
Marta & Noa
susana lily
yanet
Nikita
Yuli y Coco
lyas
ebanita
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Pepa el primer viaje en coche   La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2013 10:50 pm

BORJADRI (ANA) escribió:
Por que zona viven tus suegros Eva, lo mismo somos vecinos!!. La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3910570322

la calle es Maria Jesus Tirado, arriba del pollo dorado, (en frente esta el mercadona)
sabes donde es??
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Pepa el primer viaje en coche   La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 10:08 am

ebanita escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Por que zona viven tus suegros Eva, lo mismo somos vecinos!!. La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3910570322

la calle es Maria Jesus Tirado, arriba del pollo dorado, (en frente esta el mercadona)
sabes donde es??
Siiii...al lado hay una ortopedia. Está en el centro. Ahi vive una amiga mia, Lina que es matrona La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3910570322 La calle se llama Maria Antonia de Jesús Tirado, esa fue la fundadora del colegio de mi hijo pequeño, El Beaterio.

Yo vivo por otra zona, a las afueras La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Pepa el primer viaje en coche   La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 8:35 pm

BORJADRI (ANA) escribió:
ebanita escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Por que zona viven tus suegros Eva, lo mismo somos vecinos!!. La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3910570322

la calle es Maria Jesus Tirado, arriba del pollo dorado, (en frente esta el mercadona)
sabes donde es??
Siiii...al lado hay una ortopedia. Está en el centro. Ahi vive una amiga mia, Lina que es matrona La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3910570322 La calle se llama Maria Antonia de Jesús Tirado, esa fue la fundadora del colegio de mi hijo pequeño, El Beaterio.

Yo vivo por otra zona, a las afueras La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 2517405747

Pues si Ana, esa es la calle de mis suegros, si quieres algun dia que vaya a Jerez, te aviso y nos podemos ver con los peques y asi nos conocemos La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3483600845 La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Pepa el primer viaje en coche   La Pepa el primer viaje en coche - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Pepa el primer viaje en coche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consejos: mi primer viaje con Penny
» NINA Y PEPA...en proceso de acoplamiento..esto el primer día hubiese sido imposible
» Liloo de viaje :S
» Elur en su cestita del coche..
» yaco en el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: