GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 
 

  Los suplementos para las articulaciones de los perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
avatar

Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Los suplementos para las articulaciones de los perros   Vie Feb 08, 2013 5:07 am

Los suplementos para las articulaciones de los perros
Los problemas articulares son comunes entre la población canina. Ellos pueden ser atribuidos a la obesidad, las lesiones, la mala alimentación, falta de ejercicio y la genética. Afortunadamente, los suplementos para las articulaciones pueden ayudar a prevenir problemas, restaurar las articulaciones debilitadas y aliviar el dolor.


Los signos de problemas articulares

Revisar la presencia de algunas señales le ayudará a detectar si su perro está experimentando dolor en las articulaciones:

-Movimientos anormales
-Rigidez
-Gemir cuando se mueve o esta pie
-Inflamación de las articulaciones
-Disminución de la actividad


¿Qué tipos de suplementos están disponibles?

Existen medicamentos recetados que están disponibles para el tratamiento de problemas articulares. Sin embargo, hay efectos secundarios adversos asociados con algunas de las medicaciones de prescripción. Los efectos secundarios pueden incluir vómito, úlceras, problemas hepáticos, problemas renales y micción excesiva. Debido a esto, muchos dueños de mascotas están optando por utilizar suplementos naturales para curar problemas de las articulaciones de su perro. Aunque los efectos secundarios de los suplementos naturales son raros, los suplementos dados con los alimentos por lo general pueden reducir el riesgo de efectos secundarios.


Suplementos

Cosequin: incluye dos ingredientes principales: La glucosamina y la condroitina. La glucosamina ayuda a construir cartílago en las articulaciones. La condroitina es responsable de la producción de cartílago en las articulaciones. Utilizados conjuntamente, crean una fuerza poderosa en el tratamiento y la prevención de problemas articulares.

Glyco-Flex: contiene glucosamina y Perna canaliculus, que es un marisco comestible que se encuentra en Nueva Zelanda. Después de que el tejido de mejillón Perna se ha preparado, se procesa en un polvo fino y se añade como parte del suplemento. Se ha encontrado que es muy eficaz en el tratamiento de problemas articulares.

Glyco-C-Mine: funciona igual que el Glyco-Flex, excepto que se le ha añadido vitamina C para la salud de los huesos.

SynoviCre: utiliza creatina como su ingrediente principal. La creatina se ve alterada por el cuerpo y se utiliza como almacenamiento de energía rápida. Esto ayuda a los músculos a trabajar más y más duro, y promueve el crecimiento muscular. Es un buen tratamiento para los perros que pierden músculo debido a problemas en las articulaciones.

Joint Care Premium: contiene metilsulfonilmetano, también llamado MSM, que es un suplemento de azufre. Los bloques de construcción de cartílago son la glucosamina, la condroitina y colágeno. Todos ellos necesitan azufre para la producción. Un suplemento de azufre puede ayudar a la producción y la restauración del cartílago.

Duralactin: incluye un producto llamado MicroLactin. Se utiliza para tratar las enfermedades inflamatorias crónicas y también como una alternativa a la glucosamina.

Vetri-Shark: Suplemento que usa el cartílago de tiburón para apoyar las funciones de densidad ósea y de tejidos.


Prevención de problemas articulares

El punto importante de los suplementos naturales es que, en la mayoría de los casos, los perros pueden tomarlos de forma indefinida sin riesgos. Incluso si su perro no ha desarrollado ningún problema en las articulaciones, proporcionarle suplementos apoya el proceso de la construcción de cartílago y puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar problemas en las articulaciones en el futuro. Además, una dieta nutricional y la cantidad adecuada de ejercicio puede ayudar a mantener sus huesos y articulaciones fuertes a medida que envejecen.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO


Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Los suplementos para las articulaciones de los perros   Vie Feb 08, 2013 1:57 pm

gracias Brenda, Andy tomo Cosequin y mejoro mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Los suplementos para las articulaciones de los perros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: