Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Quiero recortar las puntitas de Camilo

Ir abajo 
+9
Ester y Nano
keko
Marta & Noa
Laco
arian
Yeyi
Barbi Rami Lulu
keren
Tila y Camilo
13 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 4:02 am

Hola chicas! Kiero cortar las puntitas del pelito de Camilo, jamas le cort, jamas lo lleve a peluquerias....
No confio en las peluquerias asi que pense hacerlo yo... Por suert Cami es muy docil asi ke drama no tendre!!! Alguien me explica como debo hacerlo??? GRACIAS!!! Quiero recortar las puntitas de Camilo 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 4:04 am

Quiero recortar las puntitas de Camilo 428905 yo no lo he hecho nunca, pero alguna compi si, luego nos ha puesto fotos y quedan guapisimos, a ver si te dicen algo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 4:19 am

hay porque le vas a cortar? dejalo asi q esta hermosoooo :love:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 4:29 am

Le quiero hacer un retoquecito xa quitarle las puntitas nomas!! Igual no me animo mucho pero hoy me levante pensandolo! Si alguien me aconseja como hacerlo bien lo hago!! Sino no xq llevarlo a peluquerias no! Ya me dijeron de varios que maltratan a bebes, los bañan con agua helada y yo vi a unaun dia pegarle por la cabecita a un caniche xa ke no llore! Noooooo ni locaa! affraid
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 5:00 am

Ayyyy como los van a maltratar Quiero recortar las puntitas de Camilo 70358 Quiero recortar las puntitas de Camilo 701769 Quiero recortar las puntitas de Camilo 232170
pues yo nunca se lo he cortado, las pocas veces k le han cortado el pelito a Alfi la he llevado a la pelukeria, k tampoco me fio muxo Rolling Eyes a ver si alguien te puede aconsejar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 5:01 am

Aiiins pues yo no tngo ni idea, a Edy si le recortaba yo las orejitas, pero porque se estaba quietecito, a Sara no m atrevo a hacerle nada porque no para jeje, ami también me daba miedo llevarla a la pelu por lo que dices, pero no creo que en todos los vetes se porten asi, pero bueno si quieres hacerlo tu... seguro que alguna compi sabe y te dice como lo hace ella :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 5:04 am

Si lo llevas a la pelu y te quedas con él no creo que se atrevan a hacerle daño ni nada malo Quiero recortar las puntitas de Camilo 701769 supongo Quiero recortar las puntitas de Camilo 428905
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 7:29 am

Yo le corté las puntas, lo que hice fue posarlo, y en esa postura ir cortando las puntas dejandolo igualadito....yo no lo veo dificil... Quiero recortar las puntitas de Camilo 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyJue Nov 25, 2010 10:48 am

yo a Noa tambien quiero cortarselas Sofi, pero yo no me atrevo, porque es una terremoto, asinque me tocara llevarla a la pelu, pero si estoy yo con ella, sino nada. Quiero recortar las puntitas de Camilo 756477 Quiero recortar las puntitas de Camilo 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Nov 26, 2010 11:50 am

Yo he llevado a keko esta semana a que le cortaran las puntas con 14 meses que tiene no le habia llevado nunca por miedo a que le cortaran demasiado ya saben la fama que tienen las peluqueras con las tijeras,me animo ver a la pelu con una yorki guapisima que he averiguado que es suya y la llevaba guapisima y eso que hablando con ella me dijo que la tenia un poco descuidada y yola vi divina asi que me anime y ahora estoy super contenta por que le corto lo que yo queria (las puntitas) y encima me dejo ver como se lo cortaba que es lo peor que llevaba el dejarle solito con una persona estraña.
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Nov 26, 2010 11:55 am

jaja yo intente cortarselas a nano una vez pero no se estaba kieto se ponia a chillar cuando le cojia el pelo e iba con las tijeras asik asi se kedo lo unico k se deja acer es las orejitas por dentro le kito los pelitos y se las rapo y el tan kietecito amm y tambien se deja k le corte los pelitos del pito jaja pork si se los dejo muy largos le chorrea mucho cuando ace pis y se moja todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Nov 26, 2010 2:48 pm

pues no sé,prueba a ir cortandole se gun tiene su caida simplemente,no le intentes igualar ,solo sigue el largo de su pelo,y le vas cortando las puntas nada más,claro pero coge la misma distancia de todas,vamos que si en un trozo coges medio centimetro al siguiete tambien,espero haberme explicado. Very Happy Quiero recortar las puntitas de Camilo 756477
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Dic 03, 2010 7:14 am

mira yo le corte las puntitas en estos dias a Ri lo que hice fue q la peine como de costumbre y mientras ella estaba paradita le atrape el pelito entre mis dedos como hacen para cortarnos el pelo a nosotras y le corte la parte de la faldita en linea recta y cuando iba llebando a las patitas ahi le iba cortando para abajo como una escalerita no se i me entiendes para q cuando lo veas ps el pelo pase de donde esta la faldita haciendoce cada vez mas a la par con la pata...es como si estuvieras trazandole la figuara a tu peque que en las patas te queda como de mayor a menor hasta q llegas a las pezu~nitas :)
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Dic 03, 2010 7:14 am

que mala soy para explicr hasta yo misma me confundi jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyVie Dic 03, 2010 6:33 pm

Jajajaja!!! Jessy si te entendiiii!!!! Gracias!!!! Pero aun no hice nada xq mi marido me tiene miedo jaaja!!! Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyMiér Dic 08, 2010 8:19 am

Hola!!! Mira es bien facil si el pequeño es dócil... tomas unas tijeritas pequeñas de punta redondeada (evita accidentes)con una de esas botellitas de spray con agua en la que hayas diluido un poco de crema enjuague le mojas un poquito para poder pasarle el peine y asi vas, peinas y vas recortando lo que tú quieras medio centímetro o 1 centímetro siguiendo la forma del manto todo a lo largo, no es ninguna ciencia, solo cuestión de paciencia...Yo se lo hago siempre a mi Maggie para que cuando vaya al jardín no arrastre tanto el manto, porque mientras camina sobre cerámica el pelo no le llega a tocar el piso pero cuando anda en el pasto es como que se "hunde" un poco y el manto arrastra mucho Quiero recortar las puntitas de Camilo 232170
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyMiér Dic 08, 2010 9:30 am

Mira yo lo hize asi con los mios...Humedecer el pelo un poco y recortas un pelin la caida del manto del cuerpo,cuando llegues a las patas delanteras se las cojes y las desplazas hacia delante (como si estibiera señalando algo con su patita) y entonces peina hacia abjo su pelo y recortas un poco es esa caida,con las patas traseras haces exactamente lo mismo pero desplazandoselas hacia atras y recortas un pelin en direccion a la caida del pelo.Espero haberme explicado bien y que me entiendas,a mi me quedo muy bien,me lo dijo un criador amigo de mi marido,ellos lo hacen asi. Quiero recortar las puntitas de Camilo 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo EmptyMiér Dic 08, 2010 10:17 am

Yo lo hago como te ha explicado Melitere, lo vi en un video por internet. La teoría es muy fácil, luego la práctica depende de la maña de cada una. Si buscas el video seguro que lo encuentras y te es más fácil hacerte a la idea :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty
MensajeTema: Re: Quiero recortar las puntitas de Camilo   Quiero recortar las puntitas de Camilo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero recortar las puntitas de Camilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recortar pelitos alrededor del ano??
» Tijeras para recortar el pelito
» Problemas con el pelo de Camilo
» Un noche con Camilo enfermo :(
» Camilo ni pffff con Tila jaja!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: