GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 19/10/2011

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Mar Feb 05, 2013 12:18 pm

Yo también me voy a cambiar al Naku que horror con los piensos.. en fin
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Mar Feb 05, 2013 2:54 pm

Samix escribió:
Todavia no se saben las marcas y eso tardara, porque dicen que aqui en España solo hay un laboratorio para mirar los piensos y claro, ahora con todo el jaleo pues no daran a basto, asi que nos tocara esperar.
Pero ya digo que yo me he puesto en contacto con Advance y me han asegurado que ellos jamas han comprado a ese señor, que puedo estar tranquila.
pues a ver si ya dicen las marcas Mª Angeles, yo mañana llamare al distribuidor de Acana
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/09/2012

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Mar Feb 05, 2013 8:55 pm

Beillas escribió:
Yo también me voy a cambiar al Naku que horror con los piensos.. en fin

me parece muy fuerte lo que hacen con los alimentos para nuestras mascotas...indignante
me puedes decir que es Naku

El lunes estuve en el veterinario y me aconsejo la marca maxima cotean, me digo que esta gama es mejor que royal canin, lo unico que royal canin tiene mas marqueting, y es mas famosillo! pero me aseguro que era mejor pienso y que a los peques le chiflan , no se si algunas conoceis esta marca.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Mar Feb 05, 2013 11:43 pm

Anabel, esa marca Maxima nunca la habia oido, leete este post sobre Naku:

http://yorkie-family.superforo.net/t17316-naku-mas-comida-que-pienso-fotoreportaje-del-instinto

anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/09/2012

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Miér Feb 06, 2013 1:40 am

Marta & Noa escribió:
Anabel, esa marca Maxima nunca la habia oido, leete este post sobre Naku:

http://yorkie-family.superforo.net/t17316-naku-mas-comida-que-pienso-fotoreportaje-del-instinto

Ok Marta muchas gracias, ya vi el video, voy a morar haber donde lo puedo comprar, parece ser mejor que el pienso!
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Miér Feb 06, 2013 1:44 am

anabel_6404 escribió:
Ok Marta muchas gracias, ya vi el video, voy a morar haber donde lo puedo comprar, parece ser mejor que el pienso!
es mejor sin ninguna duda Anabel, o sino tambien le puedes comprar un pienso natural
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Miér Feb 06, 2013 2:00 am

Naku lo venden por internet, sin intermediarios, es caro, pero al menos sabes lo que come tu perro yo asi me quedo mas tranquila
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Miér Feb 06, 2013 2:03 am

que tal les va a Yuna y Gala con el Naku, Mari
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2