Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso

Ir abajo 
+7
canarita y noah
yezalba
Beillas
Brenda
Marta & Noa
susana lily
Samix
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 8:11 am

Hola:

Vengo a compartiros estos enlaces para que os entereis de la noticia:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547265251965234&set=a.212428395448923.59455.163153920376371&type=1&theater


http://www.tribunasalamanca.com/noticias/la-planta-fernando-corral-e-hijos-recibio-otra-denuncia-similar-en-2008

http://www.hoy.es/rc/20130131/mas-actualidad/sociedad/investigan-perros-abandonados-para-201301311654.html

Esto me parece indignante, que jueguen asi con la salud de nuestros animales y con la nuestra propia.

He estado leyendo la noticia, ya estan en el laboratorio marcas de piensos para ver si tienen esos ingredientes, todavia no se saben que marcas son.

Yo me he puesto en contacto con Advance que es la marca que yo les doy a mis nanos y me han contestado que ellos jamas han comprado esos ingredientes, que su marca esta limpia y que se puede seguir confiando en ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 9:09 am

Ya lo había leído a ver si salen a la luz los nombres de las marcas gracias Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 3483600845 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 9:22 am

que fuerte me parece Mª Angeles, gracias por ponerlo, a ver si dicen las marcas de pienso que tienen ADN de perro y oveja affraid Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 9:27 am

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 701769Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 701769Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 701769Habría que saber que marcas de pienso son...Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 10:03 am

Pues si... yo lo leí todo ayer, que me pasaron la noticia y casi me caigo de espaldas.... Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 590501348 a ver si sabemos las marcas... porque dios mio...
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 10:18 am

que fuerte me parece!!! haber si nos enteramos de las marcas que son Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 701769 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 701769
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 10:31 am

Esos estamos esperando todos, a ver las marcas que son.

ES que utilizar animales de categoria 1, cuando se utilizan de categoria 3......... asi va todo, cuesta abajo y sin frenos.

Yo por mi parte estoy tranquila, ya he comentado que me puse en contacto con Advance y me aseguran que ellos de esos sitios no compran absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 10:49 am

yo tambien estoy tranquila Mª Angeles, Noita come Acana y no creo que lleve perro ni oveja Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:10 pm

Marta & Noa escribió:
yo tambien estoy tranquila Mª Angeles, Noita come Acana y no creo que lleve perro ni oveja Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
no pongas la mano en el fuego por nadie Marta que todos ban a enriquecerse a costa de lo que sea
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:13 pm

gracias Maria Angeles ami me mandaron el correo incluso quise ponerlo aqui pero solo me salia la foto no el articulo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:16 pm

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
yo tambien estoy tranquila Mª Angeles, Noita come Acana y no creo que lleve perro ni oveja Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
no pongas la mano en el fuego por nadie Marta que todos ban a enriquecerse a costa de lo que sea
Gloria, acana es un pienso que esta hecho fuera de España y eso ya le salva Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:29 pm

Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
yo tambien estoy tranquila Mª Angeles, Noita come Acana y no creo que lleve perro ni oveja Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
no pongas la mano en el fuego por nadie Marta que todos ban a enriquecerse a costa de lo que sea
Gloria, acana es un pienso que esta hecho fuera de España y eso ya le salva Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
le salva de este reportaje pero no de otras cosas ami me dijo un aleman que los piensos hasta los mas caros nos los venden como buenos y estan hechos con todo lo peor, yo intente darles casero todo pero por miedo a que les faltara algo y por comodidad ya que yo hay veces que no estoy ni para mi pues les doy mixta para que esten acostumbrados a el tambien, pero me lo voy a plantear
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:34 pm

Acana no esta entre los mas caros Gloria, para mi es mas barato que Royal Canin o Hill´s y Acana esta clasificado como pienso natural Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:40 pm

Marta & Noa escribió:
Acana no esta entre los mas caros Gloria, para mi es mas barato que Royal Canin o Hill´s y Acana esta clasificado como pienso natural Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
no digo nada, yo intente darle a Noah el de Luposan y no lo queria ademas tenia las croquetas muy grandes , no se Acana
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 2:44 pm

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
Acana no esta entre los mas caros Gloria, para mi es mas barato que Royal Canin o Hill´s y Acana esta clasificado como pienso natural Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
no digo nada, yo intente darle a Noah el de Luposan y no lo queria ademas tenia las croquetas muy grandes , no se Acana
las croquetas del luposan se partian con la mano, que pena que a Noita le sentaba mal Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 el Acana Light que le estoy dando a Noita se traga las bolas sin masticar, pa que veas lo grandes que pueden ser y eso que el light es estandar para todas las razas, ademas les puedes dar el small breed que es para perros pequeños Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyLun Feb 04, 2013 11:38 pm

que fuerte me parece, haber si sale a la luz que marcas son.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 6:01 am

Yo ya lei la noticia hace dias....ufff espero que digas las marcas Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 9:28 am

aun no se sabe nada de las marcas que son Mª Angeles Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 428905 en cuanto sepas dinos plissssssss Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 9:41 am

¿ alguien conoce el pienso sunnum ?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 9:53 am

a mi me suena de verlo catalogado como pienso natural en la pagina web donde compro el Acana Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 9:59 am

Marta & Noa escribió:
a mi me suena de verlo catalogado como pienso natural en la pagina web donde compro el Acana Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 756477
si es natural y esta hecho con ingredientes para humanos y en una fabrica de alimentos para humanos
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 10:47 am

Todavia no se saben las marcas y eso tardara, porque dicen que aqui en España solo hay un laboratorio para mirar los piensos y claro, ahora con todo el jaleo pues no daran a basto, asi que nos tocara esperar.

Pero ya digo que yo me he puesto en contacto con Advance y me han asegurado que ellos jamas han comprado a ese señor, que puedo estar tranquila.

Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 10:49 am

canarita y noah escribió:
¿ alguien conoce el pienso sunnum ?

Yo acabo de hacer un pedido y me han regalado una muestra de ese producto, dicen que es comida natural, echa a base de carne de cerdo, verduras y otras cosas.

VAmos, es como Naku y otras comidas naturales que hay.

Lo tienes que remojar con agua caliente, esperar un tiempo y luego se lo das a tu perro.

No se si lo probare o se lo dare a la protectora donde yo vivo para que se lo den a los perrillos.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 10:52 am

Yo lo tengo claro, ya no compro mas piensos, me paso indefinidamente a Naku. Estoy ya harta que a nuestras mascotas le pongan la peor mierda en su comida. Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170 Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso EmptyMar Feb 05, 2013 11:09 am

es que uno ya no sabe que darles Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty
MensajeTema: Re: Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso   Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentran ADN de perro y oveja en los ingredientes del pienso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC
» que pienso darles?
» Duda con el pienso de Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: