Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre los champus

Ir abajo 
+9
Beillas
Yuli y Coco
Marta & Noa
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Arys
Brenda
ebanita
NURIA0405
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 4:07 am

Bueno, pues a Luna la llevo mirando tiempo para comprarle un champu , acondicionador etc, en condiciones ; porque hasta ahora habia usado uno de cachorros, luego se acabo y le compre pantene (asi lo usamos las dos Very Happy ) pero veo que el pelo esta limpio dos dias, luego nada de nada y aparte se le forman unos nudos increibles. He estado mirando Artero y Psh pero no me decido , no se que diferencia hay entre Flash de Artero y el Protein Vital, Si alguna me lo explica, aparte no se como hay que utilizarlos. Dudas sobre los champus 428905
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 5:03 am

Hola Nuria, yo a Anita la baño con champu y mascarilla (no se enjuaga) de Psh, y la verdad que a ella le va muy bien Dudas sobre los champus 3483600845 . a Pepa el primer dia que la recogi tambien la bañe con estos productos.
Yo desde luego te aconsejo estos, a mi me va bien. Dudas sobre los champus 3910570322

A ver que te dicen las chicas. Dudas sobre los champus 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 5:05 am

Nuria mira aqui todos haban muy bien del PSh...yo nunca los he usado la verdad...a mi me va muy bien con Pantene shampoo pero tambien uso el acondicionador Restauración de la misma marca y el acondicionador Sedal Crema-Balance...tambien he incursionado con Antiall con vit A y B5 placenta&Aceite de tortuga que les da un aspecto bien suave...yo los voy alternando, uso con ellas generalmente el Pantene y 1 vez al mes los otrosDudas sobre los champus 364988687
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 6:03 am


Hola!!!

yo igual que brenda utilizo pantene ya que aqui en mi pais no se encuentra PSH ni Artero y me ha funcionado muy bien, recuerda que son animalitos y por mas que los cuidemos se van a ensuciar mas si tu peque es cachorro el cepillado diario es indispensable ya que hace las veces de baño diario el solo cepillarles hace que se les caiga un poco lo sucio que tengan en el pelo
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 9:53 am

yo he usado los de psh y me encantan Very Happy Very Happy son buenisimos ahora estoy usando los de artero queria probarlos y me gusta mucho como le queda el pelo a luna super liso y brillante yo creo que los dos son buenas marcas, yo pantene nunca le he usado pero me han dicho que les va muy bn Dudas sobre los champus 3910570322 Dudas sobre los champus 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 10:16 am

Yo llevo mas de un año usando PSH y estoy muy contenta, creo que es mi marca favorita Very Happy Very Happy tambien probé Artero, IV San Bernard y otras...todas son buenas marcas pero no se, me quedo con psh por su relacion calidad-precio, me encanta como le deja el pelito y los olores de los champus y mascarillas (casi todos frutales) Dudas sobre los champus 756477 Dudas sobre los champus 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 12:09 pm

yo al igual que Lore, llevo un año o mas con PSH y soy fan Dudas sobre los champus 364988687 me encanta como le deja el pelito y huele ummm que alimenta Dudas sobre los champus 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMar Ene 29, 2013 12:13 pm

Yo son tres años los que ya tiene Coco y siempre le bañe con los productos de artero le van muy bien a si que para que cambiar Dudas sobre los champus 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMiér Feb 06, 2013 7:29 am

Yo llevo unas semanas con PSH, y me ha encantado. He usado pantene y también queda bien, pero me gusta mas PSH. Y eso que no tengo la mascarilla, que ahora en breve también la cogeré.
El de artero no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMiér Feb 06, 2013 10:28 am

yo uso psh para cachorros y estoy muy contenta con el, ahora le comprare la mascarilla.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyMiér Feb 06, 2013 1:00 pm

yo hace mas de dos años que uso PSH y cada dia alucino mas como le deja el pelito Dudas sobre los champus 364988687 Bea y Gati pediros la mascarilla y ya vereis que maravilla Dudas sobre los champus 2517405747 Dudas sobre los champus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 12:06 am

Yo he usado Artero,VI san Bernard gama Negra y el acondicionado PSH que es muy bueno pero ahora estoy usando KW y me encanta ha sido el mejor para mi hasta ahora Dudas sobre los champus 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 1:20 am

Susi porque aun no probastes la mascarilla bio protein mask de Psh, si no ya verias Dudas sobre los champus 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 1:23 am

Marta & Noa escribió:
Susi porque aun no probastes la mascarilla bio protein mask de Psh, si no ya verias Dudas sobre los champus 364988687
Si que la probe Very Happy Dudas sobre los champus 756477 y aún tengo un poco Dudas sobre los champus 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 1:25 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
Susi porque aun no probastes la mascarilla bio protein mask de Psh, si no ya verias Dudas sobre los champus 364988687
Si que la probe Dudas sobre los champus 364988687 Dudas sobre los champus 756477 y aún tengo un poco Dudas sobre los champus 3483600845
ahhhhh vale, para mi es la mejor con diferencia y el champu + mascarilla de aceite de argan es tambien lo mas Dudas sobre los champus 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 1:38 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
Susi porque aun no probastes la mascarilla bio protein mask de Psh, si no ya verias Dudas sobre los champus 364988687
Si que la probe Dudas sobre los champus 364988687 Dudas sobre los champus 756477 y aún tengo un poco Dudas sobre los champus 3483600845
ahhhhh vale, para mi es la mejor con diferencia y el champu + mascarilla de aceite de argan es tambien lo mas Dudas sobre los champus 364988687
Si la verdad que me gusto mucho pero al final me decidí a comprar el KW y me encanta,yo tengo aún el champu y la mascarilla de Argan de VI San Bernard y la verdad que no me gusto y lo caro que me costo pa naaa Dudas sobre los champus 232170 Dudas sobre los champus 3483600845
Volver arriba Ir abajo
NURIA0405
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NURIA0405


Localización : leganes
Antigüedad : 14/11/2012

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 3:32 am

chicas, al ser luna un cachorro 6 mesecitos el champu que compre debe de ser para cachorros ¿no? tambien la mascarilla o acondicionador cual me recomendais no se la diferencia que hay entre ellos porque no se para que sirven si les dan elasticidad, les quitan nudos o les dejan el pelo mas suave con mas caida etc.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 4:46 am

Yo a Noah de cachorrita nunca le compré ningun champú especifico para cachorros....date cuenta de que esos champús duran muchiiisimo y los perros crecen asi que creo que es un poco tonto comprarlos especificos para cachorros solo para unos pocos meses....es mi opinión jeje Very Happy Very Happy con que sean productos de buena calidad da igual que no sea especifico para cachorros... Dudas sobre los champus 756477 Dudas sobre los champus 756477
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 4:52 am

yo pienso igual que Lorena, que no hay problema.
yo te recomiendo el champús psh y la mascarilla bio protein mask de Psh, yo estoy super contenta con estos productos, y tambien te recomiendo el cepillo de mantequilla de ibañez, es impresionante como les deja el pelito. slaudoss Dudas sobre los champus 1905999952 Dudas sobre los champus 2517405747 Dudas sobre los champus 1905999952 Dudas sobre los champus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 8:07 am

NURIA0405 escribió:
chicas, al ser luna un cachorro 6 mesecitos el champu que compre debe de ser para cachorros ¿no? tambien la mascarilla o acondicionador cual me recomendais no se la diferencia que hay entre ellos porque no se para que sirven si les dan elasticidad, les quitan nudos o les dejan el pelo mas suave con mas caida etc.
Yo pienso igual que las compis Dudas sobre los champus 756477 los productos que te dice Anabel son buenísimos yo tengo la mascarilla es muy buena Dudas sobre los champus 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 07, 2013 10:45 am

Nuria el primer champu que uso Noita fue el KW y no es para cachorros, yo te recomiendo lo mismo que Anabel Dudas sobre los champus 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 14, 2013 8:30 am

Me dijo mi nieta que al lado de donde vive la otra abuela habian abierto una tienda de cositas para los peques a si que esta tarde aya me fuy El chico majisimo es peluquero tambien y por fin porque mas que habia buscado no encotraba los producros de Psh Hay tiene de todo Entonces mi pregunta jeje entre los productos de Psh que champu y mascarilla cojo para Coco voy a probarlo haber si de verdad es tan bueno jeje.No quise coger sin preguntaros antes Dudas sobre los champus 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 14, 2013 11:00 am

Yuli, yo pillaria el champu yorkie/maltes y la mascarilla bio protein mask, ambos de 250 ml y si te gusta mas alante ya coges de 1 litro Dudas sobre los champus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 14, 2013 10:02 pm

Yuli yo he probado la mascarilla que dice Marta y la verdad que es muy buena Dudas sobre los champus 3483600845
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus EmptyJue Feb 14, 2013 10:20 pm

Yuli y Coco escribió:
Me dijo mi nieta que al lado de donde vive la otra abuela habian abierto una tienda de cositas para los peques a si que esta tarde aya me fuy El chico majisimo es peluquero tambien y por fin porque mas que habia buscado no encotraba los producros de Psh Hay tiene de todo Entonces mi pregunta jeje entre los productos de Psh que champu y mascarilla cojo para Coco voy a probarlo haber si de verdad es tan bueno jeje.No quise coger sin preguntaros antes Dudas sobre los champus 1771912197

Yuli, yo tengo el chanpu y la crema y es muy buena, y tambien le he comprado un aceite para despues del secado, Dudas sobre los champus 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre los champus Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre los champus   Dudas sobre los champus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre los champus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre el empaquetado
» Dudas sobre mi yorkie
» Dudas sobre el ejercicio...
» dudas sobre el peso
» Dudas sobre el rabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: