GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 1:55 am

eso quisieramos saber todas Brenda, donde esta Eva de vacaciones no creo, porque las cogio en Navidades, igual muy liada en el traabajo, pero tampoco, nos diria algo en la mediahora del desayuno, no se no se, pero yo ya estoy preocupada
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 2:24 am

La verdad que es desesperante porque no es normal algo ha tenido que pasar o a algun familiar o algo, para quitar los puntos duermen?
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 2:28 am

no Gloria no les ponen anestesia para quitar los puntos y menos si son de hilo como los de Pepa
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 2:43 am

Marta & Noa escribió:
no Gloria no les ponen anestesia para quitar los puntos y menos si son de hilo como los de Pepa
hay es que esta cabecita mia no hace sino dar vueltas que puede estar pasando
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 5:12 am

Nada de notiicias!!!!!Que es muy raro esto que no se conecte...espero que no le haya pasado nada malo...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 6:12 am

Brenda escribió:
Nada de notiicias!!!!!Que es muy raro esto que no se conecte...espero que no le haya pasado nada malo...
no entra Brenda pues ya le he enviado dos privados y nada ni los ha abierto
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 6:32 am

aún. No sabemos nada de Eva
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 6:38 am

susana lily escribió:
Nadita Susy, otro dia mas sin noticias, no se que puede pasar pero es rarisimo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 7:43 am

canarita y noah escribió:
susana lily escribió:
Nadita Susy, otro dia mas sin noticias, no se que puede pasar pero es rarisimo
Jooo pues ya es preocupante ella nunca está tantos días sin entrar
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/05/2011

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 8:10 am

que pasa chicas ,he visto este post y me he preocupado ,espero que no haya pasado nada ,y solo sea que este de vacaciones y se lo esten pasando muy bien por que pensar lo contrario es muy chungo haber si se conecta y nos cuenta
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 8:15 am

ita escribió:
que pasa chicas ,he visto este post y me he preocupado ,espero que no haya pasado nada ,y solo sea que este de vacaciones y se lo esten pasando muy bien por que pensar lo contrario es muy chungo haber si se conecta y nos cuenta
Esque es muy raro en Eva tanto tiempo, el viernes dijo que estaba deseando que fueran las 7 para quitarle los puntos y ya le perdimos el rastro y no comento nada de vacaciones, termino sus vacaciones el 2, o asi de enero
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:32 am

Eva, voy a llamar al Lobaton
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:33 am

susana lily escribió:
es que ella se conectaba desde el trabajo, solo se me ocurre que la hayan despedido
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:38 am

Marta & Noa escribió:
susana lily escribió:
es que ella se conectaba desde el trabajo, solo se me ocurre que la hayan despedido
Eva se conectaba desde el trabajo y desde casa ademas el viernes entro y no comento nada
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:51 am

Eva se conectaba desde el trabajo y desde casa ademas el viernes entro y no comento nada
si Gloria desde casa solo se conectaba a las 8 y pico de la mañana y algo a la noche, tambien entro el sabado a las 10:32 y no comento nada esa es la ultima entrada que registra el foro
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:54 am

Marta & Noa escribió:
si Gloria desde casa solo se conectaba a las 8 y pico de la mañana y algo a la noche, tambien entro el sabado a las 10:32 y no comento nada esa es la ultima entrada que registra el foro
Alguna vez tambien al mediodia un momento, pero que raro que entrara el sabado y no comentara nada
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 9:55 am

Alguna vez tambien al mediodia un momento, pero que raro que entrara el sabado y no comentara nada
no sabemos lo que le paso ni lo que le pasa, ya entrara
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 10:01 am

Marta & Noa escribió:
no sabemos lo que le paso ni lo que le pasa, ya entrara
pues seguiremos esperando
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 10:32 am

que raro. espero que no les haya pasado nada, no estoy intrigadisima
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 3:45 pm

Espero que no sea por problemas que no comenta...
La extraño un montón!!!!!!!...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 3:46 pm

yo espero que ella y las peques esten bien, los problemas siempre tienen solucion
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/06/2012

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 4:15 pm

acabo de leer todo esto.que incertidumbre espero que todo este bien
peku
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 5:03 pm

Madre de dios hermoso..... Eva o apareces ya o te vamos a buscar!!! que nervios he pasado leyendo todo y encima ahora no sabemos nada de vosotras Evaaaaaaaaaaaa

Espero que vaya todo bien

ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 8:29 pm

Buenos dias chicas, Gracias a todas por vuestra preocupacion, lo siento no he podido hablar antes, pero es que desde el lunes he estado en la cama con faringuitis, el domingo me toco con mis padres, y el dia que me toca con ellos es imposible conectarme, porque me fui de mi casa a las 9 de la mañana y no llegue hasta las 10 de la noche,
Ya el lunes me levante fatal, hasta el punto que no fui ni a trabajar y ayer martes tampoco, hoy he llegado al trabajo y como siempre lo primero que hago es entrar a saludaros.
Me alegro de corazon que me hayais echado de menos yo a vosotras tambien,

A pepa ya le han quitado los puntos y le pusierion el microchip y la vacuna de la rabia, y todo muy bien.
Mil besos a todas y gracias por vuestra ayuda .

anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/09/2012

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   Mar Feb 05, 2013 8:35 pm

ebanita escribió:
Buenos dias chicas, Gracias a todas por vuestra preocupacion, lo siento no he podido hablar antes, pero es que desde el lunes he estado en la cama con faringuitis, el domingo me toco con mis padres, y el dia que me toca con ellos es imposible conectarme, porque me fui de mi casa a las 9 de la mañana y no llegue hasta las 10 de la noche,
Ya el lunes me levante fatal, hasta el punto que no fui ni a trabajar y ayer martes tampoco, hoy he llegado al trabajo y como siempre lo primero que hago es entrar a saludaros.
Me alegro de corazon que me hayais echado de menos yo a vosotras tambien,

A pepa ya le han quitado los puntos y le pusierion el microchip y la vacuna de la rabia, y todo muy bien.
Mil besos a todas y gracias por vuestra ayuda .

que bien evaaaa!! me alegro mucho que Pepa ya este bien!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"   

bulto en la cabeza...... Pobre Pepa " fotos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente