Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el pelo de tadeo

Ir abajo 
+5
Mª José
arian
Yeyi
Marta & Noa
alicia de bragado
9 participantes
AutorMensaje
alicia de bragado
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alicia de bragado


Localización : ARGENTINA-BRAGADO-BS.AS.
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 73

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyMiér Nov 24, 2010 11:12 pm

alguien tiene el mismo problema del pelo finito y muy suave, parece poquito le doy vitaminas para ello , pero.....me pueden ayudar????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyMiér Nov 24, 2010 11:33 pm

Noa tiene el pelito tambien muy finito,lisito y cortito para la edad que tiene, yo no le doy nada, no se Alicia en que quieres que te ayudemos el pelo de tadeo 428905 el pelo de tadeo 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyJue Nov 25, 2010 4:53 am

umm Yo no tngo ni idea, Sara no tiene el pelo así, tiene bastante pelo y no muy fino., supongo que lo que quieres es que le crezca mas rapidito y no se le rompa y eso asi que a ver si alguien te dice algo mas, que seguro que alguna sabe d eso el pelo de tadeo 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyJue Nov 25, 2010 4:57 am

el pelo de tadeo 182121 pues Alfi tiene el pelo muy finito y poca cantidad,como muy sedoso comparado con Kimba k lo tiene mas lanoso, y la verdad k no le doy nada, a mi me gusta como lo tiene aunk sea pokito el pelo de tadeo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyJue Nov 25, 2010 4:59 am

yo creo que ese es el pelo "bueno" no le des nada que es así, debe ser pelo sedoso el pelo de tadeo 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyJue Nov 25, 2010 5:43 am

Cindar lo tiene igual, nunca le he dado nada, solo a consecuencia del parto se le pone muy feo, sin volumen, parece como si se le cayese, por eso ahora cuando ya dejen de mamar los cachorritos le tengo pensado dar biotina.
Tambièn les va muy bien el omega3 y el omega6, esto lo puedes encontrar en piensos que contengan pescado, puedan tambièn añadir al pienso unas gotitas de aceite de pescado, ya lo hay especial para estos peques.
No se en que otra cosa te podrìa ayudar, solo que en una situaciòn normal, no es conveniente darles nada a los peques, con una buena alimentaciòn deberìa ser suficiente para que tengan su pelito hermoso.
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyLun Nov 29, 2010 9:37 am

Dale un buen pienso de alta gama y si quieres también le puedes dar levadura de cerveza o murnil. El murnil es lo mismo que la levadura de cerveza pero más concentrado. Cualqiera de las dos cosas se las puedes dar tres meses seguidos y descansar otros tres. la levadura de cerveza la hay en copos o en comprimidos. Yo se la doy en comprimidos y se la toma muy bien, sin problemas. Lo que no puedes es dárselos juntos o una cosa o la otra. Les va muy bien
Yo había escuchado muchas cosas del murnil y le pregunté al vete. Me dijo que no le hacía ningún daño para nada y que se lo podía dar sin problema. Eso sí, de la forma que te dije no todo el año seguido. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyLun Nov 29, 2010 10:46 pm

Hanna también lo tiene como dices muy finito,y claro tiene menos cantidad,pero será un pelo sedoso y de buena caida,si quieres puedes darle lo que te han dicho para reforzarlo,ademas de un buen pienso y buenos cuidados,con esto auque lo tenga finito conseguiras que luzca precioso,la hidratación en el pelo del yorki es muy muy importate,para conserva su belleza. el pelo de tadeo 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyMar Nov 30, 2010 5:34 am

lulu tambien tiene el pelo re finito..y poquito no tan abundante...y jamas le d i nada..solo una preparacion con aceite de sesamo q se lo aplico cuando la cepillo! nada mas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyLun Dic 06, 2010 2:36 am

:postal navideñ Bruno tiene el mismo problema:poca cantidad y super fino,ademas,le crece poco(tambien sera porque esta siempre con ropa pues es muy friolero).El vete me receto levadura de cerveza en comprimidos y le noto el pelo con mas cuerpo.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyMar Dic 07, 2010 12:56 pm

Yo a los mios tambien le doy levadura de cerveza en escamas,se la mezclo con el pienso,la compro en hervolarios o centros comerciales.
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo EmptyMar Dic 07, 2010 10:11 pm

Yo pienso que al igual que nosotros, ellos cada uno tienen una cantidad de pelo y unas características propias. Así que no te preocupe mientras este bien alimentada y cuidada, pues ya está, su pelo es así. Nora también lo tiene como la tuya y le doy los mismos cuidados que a Miko que tiene más cantidad algunas veces les he dado levadura de cerveza, otras murmil, aceite de salmón, pero todo esto les viene bien pero va a seguir con la misma cantidad de pelo e igual de finito, que no es nada malo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el pelo de tadeo Empty
MensajeTema: Re: el pelo de tadeo   el pelo de tadeo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el pelo de tadeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» color de pelo
» El pelo de Fiona
» corte de Pelo
» Caída de pelo!!
» sobre el pelo etc....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: