GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Problemas de piel, caida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leacro123
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 20/01/2013

MensajeTema: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 5:27 am

Que tal buen dia para todos, mi nombre es Leonardo Acosta Roenes soy de Colombia y poseo una yorki, este amor es mi cielo y mi todo se llama onika, tiene un año exactamente, pero últimamente me tiene preocupado algo, en su cabeza en la parte trasera de esta misma, se le esta callendo el cabello en una zona especifica y se esta poniendo muy oscuro el color de la piel, ya la lleve al vete me dice que esta bien completamente, que no parece una infeccion ni nada y ahora es un misterio, quisiera saber si alqguien tiene conocimiento de que es este tipo de porblema Gracias de ante mano
leacro123
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 5:29 am

No puedo cargar las imágenes pero dejo el vinculo para que observen http://imageshack.us/photo/my-images/560/img2013012200929.jpg/
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 6:22 am

Hola Leonardo, he visto la foto de Onika, y se le aprecia la caida del pelo y unas pequeñas heridas el vete que te dice que no te preocupes que no es nada yo que tu lo llevaria a otro veterianario que te de otra opinion y asi te queda mas tranquilo
leacro123
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 6:37 am

Gracias por tu respuesta, pues esa es la duda de todo no tiene heridas, ni costras, ni mal olor, ningún signo que nos lleve a concluir algo, ella no sale a la calle los paseos que damos la llevo cargada a todas partes, la baño cada 7 dias con shampo y acondicionador pantene desde que esta peque;la misma comida siempre, es un misterio completo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 7:15 am

ella se rasca o algo que indique que le molesta?
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 7:55 am

quiza sea un hongo, o que le estas poniendo algo que le esta dando alergia, a mi Yuna le salio una calvita cuando le puse la pipeta y la pobre se lo hizo de tanto rascarse, luego ya le crecio, pero que susto me di!!
Se le cae solo o porque se rasca????
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 9:04 am

Yo pediria otra opinion .Tu peque es preciosa
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/10/2012

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 9:05 am

Hola mira ami milka una chihuahua le paso algo similar pero en el cuello el veterinario me decia que era resequedad en su piel y que la bañara con jabon de avena para hidratarle este es mi veterinario de cabecera yo le tengo mcucha fe pero honestamente en este caso le fallo el diagnostico supongo que es por que no se especializa en ninguna raza si no como que es general el caso es que yo solita me du cuenta de que no era resequedad si no que su collar que traia puesto le irritaba la piel y ocasionaba que se le callera el pelo lo que hice fue quitarle el collar ya que lo traia puesto siempre ahora solo se lo pongo para salir de paseo y en cuento regresamos se lo quito y como por atrte de magia el pelito le ha regresado a la zona dañada ya esta casi cubierto nuevamente alomejor en tu caso puede que sea algo que estas utilizando y que piensas que no le hace daño como el moño las ligas ropa etc es cosa de que intentes y tambien no esta de mas consultar a otro vete

saludos!!!
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 11:19 am

parece un hongo, o le pones muy apretado el kiki yo la llevaria a otro vete, tienen que hacerle un raspado de la zona pa ver lo que es
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Mar Ene 22, 2013 3:02 pm

Pues parecería que es como una heridita tiene zonas mas oscuras... Notas que se rasca???

Le pones el kiki con elastico y le molesta???? Quizas se frota para quitarselo y se va lastimando... Yo iria a otro vete, generalmente cuando aparece un área sin pelo le hacen un pequeño raspado con un bisturí y lo ponen al microscopio para ver y descartar que no sea por acaros (por ejemplo la demodexia provoca calvas, y hay tratamiento)...tambien puede ser un hongo en ese caso con una pomada es suficiente para curarle...¿solo alli le apareció este sintoma o tiene en alguna otra parte del cuerpo???

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Miér Ene 23, 2013 1:07 am

que curioso nunca habia visto nada igual...consulta con otro vete a ver lo que te dice
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 31/12/2011

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   Miér Ene 23, 2013 8:45 am

Yo te diria como las compañeras, o es algo que le esta dando alergia o algun hongo o algo por el estilo, llevala a otro veterinario y que te raspe un poco esa zona a ver si tiene bichitos o te la ponga tratamiento.

Tambien puede ser por el kiki si se lo pones muy apretado, que me comento mi veterinario que si se lo pones muy tirante se vascularizan los vasos sanguineos y se quedan calvos, sin pelo y ya no les vuelve a crecer, hay que tener tambien mucho cuidado cuando se les pone el kiki.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas de piel, caida...   

Problemas de piel, caida...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.