GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

llegaron los recortes hasta para puka!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 11:14 am

yo a Noita le doy Acana, Felipe y tambien lo devora, yo lo que si haria es nunca darle pienso de supermercado y menos del mercadona que ahi atras quitaron piensos de la venta porque producia problemas renales en los perros
cachocampo
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 27/12/2012

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 11:18 am

po ahy mismo le compre tambien unas tarrinas de higado y eso que valian a 50 ctms,pa caxorros,pero ahora le doy este pienso que te digo y cuando me parece le doy pollo cocio y eso
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 11:34 am

Marta & Noa escribió:
yo a Noita le doy Acana, Felipe y tambien lo devora, yo lo que si haria es nunca darle pienso de supermercado y menos del mercadona que ahi atras quitaron piensos de la venta porque producia problemas renales en los perros
yo creo que esos son peores aun Marta, Felipe no le des ese esos no sirven son muy corrientes de muy baja calidad si no quieres o puedes de gama alta comprale ultima que es medio y tiene una calidad-precio aceptable
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:09 pm

pos si Gloria por 1,50 euros el kilo, no tiene que ser muy bueno
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:14 pm

No compreis comida del mercadona y menos la humeda!!!!!! mis cocker se pusieron enfermas y mi kira casi se muere! por favor no compreis comida barata, que el pienso bien le compran brekkis excel que no es malo, pero como se quedaban con hambre le compraban latitas de ahi y mira!!!
Nos gastamos un paston en veterinario en pinchazos e historias y le costo curarse, mas vale prevenir que luego curar
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:30 pm

Mari, hace un año mas o menos Mercadona ya retiro de la venta, en Almeria, Murcia y Alicante el pienso Compy por causar problemas renales en los perros al final lo barato sale caro
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:33 pm

Marta & Noa escribió:
Mari, hace un año mas o menos Mercadona ya retiro de la venta, en Almeria, Murcia y Alicante el pienso Compy por causar problemas renales en los perros al final lo barato sale caro
pues yo nunca lo he comprado pero aqui todavia esta en los supermercados
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:36 pm

canarita y noah escribió:
Marta & Noa escribió:
pues yo nunca lo he comprado pero aqui todavia esta en los supermercados
porque el de ahi no habra dado problemas Gloria, solo fue en Almeria, Murcia y Alicante
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:37 pm

pero supongo que lo haran todo en el mismo sitio sera el mismo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:44 pm

no lo se Gloria, el pienso solo lo retiraron de la venta en esas ciudades
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 11/09/2010

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 12:50 pm

Marta & Noa escribió:
no lo se Gloria, el pienso solo lo retiraron de la venta en esas ciudades
lo mismo eran los lotes que estaban afectados por algo, los demas no tienen porque retirarlos, es igual que lo que esta pasando con alguno medicamentos..
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 1:18 pm

pcverluc y puka escribió:
lo mismo eran los lotes que estaban afectados por algo, los demas no tienen porque retirarlos, es igual que lo que esta pasando con alguno medicamentos..
claro Macarena, son lotes en mal estado porque esten unos, no tienen que estar todos
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Dom Ene 27, 2013 10:04 pm

affraidaffraidaffraid:affraid:Yo les doy el Royal Cani, pero el sabado le compre unas latitas en Mercadona para mezclarselas, las tiro en cuento llegue a casa:affraid:affraid
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Lun Ene 28, 2013 1:24 am

Eva, si quieres comprarles latitas, royal canin tambien tiene o hill´s
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 05/07/2011

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   Mar Ene 29, 2013 9:59 am

pcverluc y puka escribió:
la cosa se esta poniendo apuradilla y aunque no sea de mi agrado hay que reducir gastos en todo lo que se pueda, asi que voy a pasar a comprarle un pienso mas barato, he visto que el affinity ultima mini especial yorkshire me cuesta 3,75 el saquito de 800 gr y vamos a empezar a irle metiendo este mezclado...no creo que sea muy malo no? he oido hablar bien de él.
alguna lo utiliza?

Yo lo llevo utilizando con Ronie desde hace unos 6 meses y tengo que decir que le va fenomenal, las cacas y el pelo muy bien, está contento y activo. La verdad que es muy tragoncete y le gustan todos los que le he dado hasta ahora como el Finest Crock de Belcando, Royal Canin, Affinity, y ahora toma Última Mini Yorkshire (también por la crisis.... ), pero viendo composiciones de piensos, creo que está bastante bien la calidad/precio y si a Puka le sienta bien yo te lo recomiendo

Además en Carrefour muchas veces tienen el 2º paquete al 70% Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegaron los recortes hasta para puka!!!   

llegaron los recortes hasta para puka!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2