GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 
 

 Mudanza en breve!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 26

MensajeTema: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 2:38 am

Hola chic@s, como sabéis soy nueva en el foro, y me gustaría preguntaros una cosilla a ver si me podéis ayudar pues no sé a quién más preguntarle (a parte de al vet, pero me da cosilla ir sólo para eso)

Pues eso, como habréis visto en el título, me mudo en muy breve (antes de final de mes) a una casa más pequeña (pero al menos por fin en propiedad), aunque mucho más luminosa

El caso es que no sé cómo se lo va a tomar Linda el cambio y si podría hacer algo para que no se estrese o extrañe la casa. Ella duerme conmigo en mi habitación y también lo hará en la nueva casa.

¿Algún consejillo? Muchas gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 2:46 am

Antipodas, lo que tienes que ir haciendo desde ya, es llevarla cada vez que vosotros vayais a la casa nueva y dejarla que huela y huela, luego no extrañara nada ni pillara estres
Volver arriba Ir abajo
Antipodas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar

Localización : Cádiz
Antigüedad : 09/01/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 2:48 am

Ay, es que por ahora no puedo llevarla porque están mis padres pintando la casa... y esta que se mete por todos los rincones iba a acabar de pintura hasta las cejas! Pero a ver si terminan aunque sea unos días antes de que nos mudemos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 2:51 am

si Antipodas unos dias antes tambien vale que la lleves, tiene que oler todos los rincones que haya y vosotros dejarle claro, felicidades por la nueva casita
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
avatar

Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 2:54 am

Mira te copio fragmentos de un articulo sobre este tema:

  • Mantenga la rutina de su mascota tan regular como sea posible, mientras prepara la mudanza. Si usted normalmente lo alimenta, hace ejercicio o juega con él a cierta hora, siga haciéndolo.

  • Puede ser mejor dejar a su mascota con gente amiga o en un hotel o guardería para animales en la etapa final de la mudanza, para reducir el riesgo de que se sobreexite, o huya al ver la puerta abierta.

  • Mantenga una identificación en la mascota en todo momento, y tenga fotos de ella y una descripción escrita. Esto reducirá mucho su stress en caso de que escape.

  • Si la duración de la mudanza requiere que el animal consuma agua y comida, asegúrese de que la comida sea blanda y de fácil digestión y que el agua sea de su hogar. Los cambios en la dieta o en las fuentes de agua son causas comunes de diarrea y vómitos. Si tiene dudas, consulte a su veterinario para recomendaciones alimenticias más específicas.

  • Antes de la mudanza, lleve a su regalón al veterinario para un examen físico completo, asegurándose de que las vacunas están vigentes, en particular la de la rabia. Durante la consulta pida copia de la ficha de su mascota y vea si le pueden recomendar a otro veterinario en su nuevo vecindario.

  • Si su mascota toma remedios, tenga un buen stock de estos, de manera de no quedarse sin ellos antes de llegar a su nueva ubicación. Consulte al veterinario si su mascota debe tomar algún tranquilizante durante la mudanza. Si es así, consiga suficiente para probarlo en forma previa a la mudanza, para asegurar que la dosis es la adecuada.

  • En caso de mudarse a otros países, averigüe que trámites tiene que efectuar para traslado de animales, varias semanas antes de la mudanza, de modo de alcanzar a hacer los trámites correspondientes (puede requerirse un período de cuarentena).

  • Las temperaturas extremas deben evitarse. Nunca deje a una mascota en un auto caluroso en verano, o frío en invierno.

  • Si viaja por avión trate de que el vuelo sea lo más directo posible, para evitar los cambios de temperaturas en los transbordos.

  • Los perros, por el contrario, suelen estar más apegados a sus dueños que al entor­no, de modo que, ante un cambio de residencia, son menos propensos a la ansiedad.
    Ponga a prueba estos consejos para tranquilizar los ánimos.

    Para perros y gatos

    Lléveselo todo. Si su animal de compañía siente especial afecto por un mueble, llévese­lo. Ni siquiera se detenga a preguntarse si cabrá en la casa nueva. Piense que el animal se adaptará con mayor rapidez si lo tiene cerca. Sin duda, se sentirá más cómodo con un objeto que tiene su olor y al que está acostumbrado.

    Déjele su camisa. Una forma de ayudar a su animal de compañía a adaptarse a un lugar nuevo es hacer que la zona donde duerme huela como usted. El olfato es muy importan­te para los animales, que se sentirán más tranquilos si huelen a algo o a alguien familiar.
    Ponga en el cesto del animal una camisa o camiseta que haya usado, pero que no haya lavado en unos días. Si durante la mudanza ha dejado una prenda impregnada con su sudor, ésa será la opción ideal.

    Búsquele un sitio tranquilo. En medio de una mudanza, es difícil para el pobre animal adaptarse al nuevo entorno. Busque un sitio tranquilo, lejos del ruido, las cajas y el tra­jín habitual en estos casos.
    Para que este sitio tranquilo sea aún más especial, mímelo o dele alguna golosina siempre que vaya a visitado. De esa forma, tendrá otro incentivo para retirarse allí cuan­do necesite paz.

    Sea constante. Después de una mudanza, es importante ceñirse, el máximo posible, a la Vieja rutina.
    Los animales de compañía necesitan unas pautas fijas y predecibles, sobre todo des­pués de una mudanza. Saque a pasear al perro a las mismas horas, deje dormir a su gato con usted si ya lo hacía con anterioridad, y deles los mismos alimentos de antes.

    Combata la angustia con ejercicio. El ejercicio ayudará al animal a superar la ansiedad, así que juegue o saque a pasear a su perro a menudo. De este modo, les ayudará a disfrutar de su nueva vida al tiempo que los mantiene en forma.

    Evite fugas. Es muy importante vigilar a los animales de compañía para que éstos no se escapen durante la mudanza.
    No es extraño perder a un animal en medio del trajín de un cambio de residencia.
    Compruebe que su perro está seguro, ya sea en un jardín vallado, en su caseta o ama­rrado a algún sitio con una correa. Antes de dejar salir a su gato, manténgalo en casa durante 1 mes, hasta que se acostumbre al nuevo entorno, y las primeras veces, sáque­lo a pasear con una correa.
    Además, no olvide actualizar las chapas de identificación con la dirección y el núme­ro de teléfono nuevos.

    Compruebe la seguridad del nuevo hogar. Una casa nueva no es necesariamente una casa perfecta. Revise habitación por habitación para comprobar si hay algún peligro latente para los animales, como agujeros por donde podrían caerse, material de emba­lar que podrían comer o cables pelados.

    Organícese con antelación. Planifique la mudanza de modo que algún miembro de su familia pueda pasar varias horas al día con su animal de compañía mientras usted se va a trabajar. Lo peor que puede hacer después de un cambio de residencia es dejar al ani­mal solo todo el día.

    Sólo para perros

    Inspeccione el barrio. Para acelerar el proceso de adaptación del perro, sáquelo a pasear por el vecindario durante 10 o 15 minutos.
    Es importante que el perro se oriente y conozca su barrio lo antes posible.

    Contrate un canguro. Si usted trabaja muchas horas y su perro pasa la mayor parte del tiempo solo, necesitará que alguien vaya a visitarlo o a sacarlo de paseo. De lo contra­rio, es muy probable que el animal se sienta solo y abandonado. También es posible que no sea capaz de esperar para hacer sus necesidades.

    _______________________________________________________________________________________________
    SOLCITO


    Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
    Volver arriba Ir abajo
    Antipodas
    Yorkie Junior
    Yorkie Junior
    avatar

    Localización : Cádiz
    Antigüedad : 09/01/2013
    Edad : 26

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:07 am

    Gracias a las dos!!

    Tengo varias preguntas después de leer el mensaje de Brenda.

    A ver, yo me mudo dentro de la misma ciudad pero de la zona antigua a la zona nueva, es así como a 20 minutos en bus, 40 minutos andando.

    Sobre el agua, no sé si será muy diferente, pero por si acaso es mejor que los primeros días le de manzanilla en lugar de agua sola? A ella la manzanilla le gusta y se la toma bien, se la hemos dado cuando ha tenido gases y no quería comer y nos dijo el veterinario que muy bien, que eso no le hace daño y que si le gusta es bueno que se lo demos.

    Y otra cosa, el día de la mudanza, le doy un paseo grande antes de subirla a casa o creéis que si ya la he llevado un par de veces antes no hace falta?

    Ella sola no va a estar, de hecho no se ha quedado sola NUNCA en los 4 meses que tiene, siempre hemos estado aquí mi madre o yo, cuando sale una la otra se queda en casa con la perra o nos la llevamos si salimos juntas y en la nueva casa y durante la mudanza mi misión es estar con la perra aquí hasta que se lleven las cajas y luego llevármela yo en taxi, los días posteriores también estaré las 24h con Linda, osea que por eso no hay problema.

    El caso es que ella hace sus necesidades en una bandejita con pañales (empapaderas) en casa y lo que hacemos es sacarla a pasear, no a hacer necesidades, pero a veces a lo mejor le da la neura y alguna vez se ha hecho pis fuera (por ejemplo si estamos en el salón todos, se le olvida que tiene que ir al cuarto a hacer pis y se le escapa) ¿Creéis que le costará mucho volver a acostumbrarse en la nueva casa o si ya tiene cogido el sitio, por mucho que lo movamos allí mantendrá la costumbre?

    Gracias de nuevo guapis
    Volver arriba Ir abajo
    Molsa
    Yorkie Senior
    Yorkie Senior
    avatar

    Localización : Barcelona
    Antigüedad : 12/08/2012
    Edad : 56

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:18 am

    Yo me cambie en el mes de Junio , de un piso de 90 mtros cuadrados con dos balcones de 10 cada uno y en un pueblo ,a otro de 30 sin balcon a la ciudad.Un cambio brutal para ella.
    Te cuento almenos lo que hice y mi experiencia.
    1º Te aconsejo que si no es cerca de donde vives ahora que al principio le des agua de botella: A Molsa le di agua del grifo los primeros dias y noto al cambio hasta tal punto que le entro diarrea,asi que le puse agua de botella de Veri y con un tratamiento se le paso.
    2ºComo duerme conmigo no tuve problema pero a la hora de los pipis de la mañana le puse su alfombrita que tiene para hacerlo en el wter eso si la cambie de casa sin labar ( me refiero a su alfombrita) para que oliera y asi supiera donde tiene que hacer el pis.
    3ºOpte por sacarla de paseo por la montaña de Monjuic antes de meterla a tope en el centro de la ciudad para que no hechara en falta sus paseos por el rio. Y poco a poco la lleve por las Ramblas y sitios mas concurridos de gente.
    4ºTambien desde el primer dia la deje sola unas horas en casa con mi pijama en el sofa para que oliera a mi .Eso lo hice para que desde el minuto uno de estar en la nueva vivienda ella se viera sola y supiera que asi teneia que ser.Si la proteges y estas con ella los primero dias le costara mas adaptarse a su nuevo hogar ,asi que te aconsejo que almenos desde el primer dia la dejes solitas unas horitas veras que bien le ira.
    Ahora ya esta adaptada y pasea muy bien por las aceras del centro de la ciudad.

    Paro sobre todo cuidado con el cambio de aguas porque creo que es una de las cosas que mas le puede afectar , almenos con Molsa fue asi.

    Espero que almenos mi experiencia te sirva algo de ayuda.
    Volver arriba Ir abajo
    Antipodas
    Yorkie Junior
    Yorkie Junior
    avatar

    Localización : Cádiz
    Antigüedad : 09/01/2013
    Edad : 26

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:26 am

    Muchas gracias, me es muy útil! Al menos aquí el entorno es el mismo, es una ciudad pequeña así que no hay mucho ajetreo en ningún sitio y balcón va a tener igual Very Happy
    Aprovecharé el cambio e intentaré enseñarla a quedarse sola, aunque no nos ha supuesto ningún problema hasta ahora que estuviera siempre acompañada, como estoy en paro soy la que mayor tiempo pasa con ella y cuando tengo que salir normalmente espero a que mi madre esté libre, pero es algo que tarde o temprano tendrá que aprender.

    Iré metiéndole agua de botella, pero el cambio lo hago gradual no? (tanto para que beba ahora el agua de botella como luego para meterle el agua del grifo, no?) Qué preguntona soy
    Volver arriba Ir abajo
    Brenda
    MODERADORA
    MODERADORA
    avatar

    Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
    Antigüedad : 15/11/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:33 am

    Yo coincido con Montse!!!! Lo del agua es importante darle de la embotellada...yo hace 15 años me mudé y pasé de tener agua corriente a tener agua de pozo (con muchas sales) y tuve que darles agua embotellada al principio hasta que se adaptaron de a poco al agua de pozo. Evitate las diarreas y dale agua mineral embotellada

    Si la llevas antes para que vaya "reconociendo el lugar" yo creo que cuando te mudas ya la puedes llevar a la casa directamente...luego con tiempo y mas tranquila la sacaras a pasear...pero dale tiempo a que explore la casa con tranquilidad para que sacie su curiosidad dado que son perros sumamente curiosos La bandeja donde hace sus necesidades llevala "sucia" (con un pipi "hecho") para que tenga el olor y asi reconozca donde debe hacer sus necesidades...vas a tener que tener paciencia hasta que con el correr de los días ella se vaya habituando a los nuevos lugares. Como aun es cachorra yo creo que se adaptará mas facilmente

    _______________________________________________________________________________________________
    SOLCITO


    Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
    Volver arriba Ir abajo
    Molsa
    Yorkie Senior
    Yorkie Senior
    avatar

    Localización : Barcelona
    Antigüedad : 12/08/2012
    Edad : 56

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:35 am

    El agua de botella se las das cuando llegues a la nueva casa ,ya que hay zonas en la misma ciudad que varian en la cantidad de cloro que le ponen.
    Una vez en la nueva casa los primeros dias le das agua de botella y a la semanita le vas agregando poco a poco agua del grigo cada dos sias mas catidad hasta que le hagas un cambio total de agua sin que se de cuenta y le suponga un mal estar en la barriguita.
    Volver arriba Ir abajo
    Antipodas
    Yorkie Junior
    Yorkie Junior
    avatar

    Localización : Cádiz
    Antigüedad : 09/01/2013
    Edad : 26

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 3:37 am

    Eso haré, chicas, gracias!!! Y esta curiosa no, lo siguiente! Que en cuanto escucha un ruido se revuelve en mis brazos y sale corriendo a ver qué ha sido! (por no hablar de que siempre está explorando rincones, metiéndose dentro de las estanterías...)

    Hoy se ha dado cuenta que hay una jaula con pajaritos en casa (de hecho estaban antes de que llegara ella pero no se fijó hasta ahora) y se ha llevado toda la mañana soltándoles ladriditos para que los pájaros le hicieran caso, está más loqui.... Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Brenda
    MODERADORA
    MODERADORA
    avatar

    Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
    Antigüedad : 15/11/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 5:53 am

    Se quiere hacer amiga de los pajaritos!!!! Es que no tiene con quien jugar!!!!! Necesita un "hermanito"

    _______________________________________________________________________________________________
    SOLCITO


    Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
    Volver arriba Ir abajo
    Marta & Noa
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Bilbao (Vizcaya)
    Antigüedad : 31/08/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 9:56 am

    Antipodas, aqui por mudanza te dan 3 dias de vacaciones, puedes llevar a Linda esos tres dias a la casita nueva, Noita es igual, ladra a todo aquel ruido que oiga me pega unos sustos en la cama (duerme conmigo) que graciosa Linda con los pajarillos
    Volver arriba Ir abajo
    rubiuka
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
    Antigüedad : 04/07/2011
    Edad : 30

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 11:21 am

    Yo no creo que estrañe la casa se adaptan enseguida! yo me llevo a las mias a casa de mis padres siempre que puedo una o semana o dos y el primer dia igual por el viaje que son 4h mi Yuna que es mas sensible me come un poco menos, pero al dia siguiente como siempre, ya veras, mientras este con vosotros estara en la gloria.
    Volver arriba Ir abajo
    rubiuka
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
    Antigüedad : 04/07/2011
    Edad : 30

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 11:23 am

    Marta & Noa escribió:
    Antipodas, aqui por mudanza te dan 3 dias de vacaciones, puedes llevar a Linda esos tres dias a la casita nueva, Noita es igual, ladra a todo aquel ruido que oiga me pega unos sustos en la cama (duerme conmigo) que graciosa Linda con los pajarillos

    Aqui por la mudanza te dan uno y vas que te estampas y dando gracias pero mas que el territoriio depende de la empresa, y mira que la mia tiene bastantes mejoras, pero eso es por ley.
    Volver arriba Ir abajo
    Marta & Noa
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Bilbao (Vizcaya)
    Antigüedad : 31/08/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 11:26 am

    rubiuka escribió:
    aqui por la mudanza te dan uno y vas que te estampas y dando gracias pero mas que el territoriio depende de la empresa, y mira que la mia tiene bastantes mejoras, pero eso es por ley.
    pos un dia no da pa na, yo me acuerdo cuando compre el piso e hize la mudanza trabajaba de administrativa y me dieron tres dias porque era en la misma ciudad, si te vas a otra te dan 5
    Volver arriba Ir abajo
    rubiuka
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
    Antigüedad : 04/07/2011
    Edad : 30

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 11:46 am

    pues que suertuda! aqui 1 ya te digo y dando gracias
    Volver arriba Ir abajo
    Molsa
    Yorkie Senior
    Yorkie Senior
    avatar

    Localización : Barcelona
    Antigüedad : 12/08/2012
    Edad : 56

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 12:26 pm

    rubiuka escribió:
    Yo no creo que estrañe la casa se adaptan enseguida! yo me llevo a las mias a casa de mis padres siempre que puedo una o semana o dos y el primer dia igual por el viaje que son 4h mi Yuna que es mas sensible me come un poco menos, pero al dia siguiente como siempre, ya veras, mientras este con vosotros estara en la gloria.

    Tienes razon ,Molsa no extraño porque ademas te llevas tus muebles lo unico que cambian de sitio.
    Yo cuando voy a casa de mi hijo ella esta como en su casa y eso que subimos a veces cada dos meses.
    Y la dejo sola en el sofa como hago en mi casa y se queda bien.
    Volver arriba Ir abajo
    Marta & Noa
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Bilbao (Vizcaya)
    Antigüedad : 31/08/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 12:45 pm

    Montse, pos Noita cuando vamos a casa de mi madre o de mi amiga, si eztraña y eso que siempre le lleve sus cosas, mantas, comedero y bebedero, camita y la pobre se tira oliendo todo mas de una hora y luego esta todo el rato pendiente de mi, como si me iria a ir y a ella dejarla alli
    Volver arriba Ir abajo
    Molsa
    Yorkie Senior
    Yorkie Senior
    avatar

    Localización : Barcelona
    Antigüedad : 12/08/2012
    Edad : 56

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 12:51 pm

    Marta & Noa escribió:
    Montse, pos Noita cuando vamos a casa de mi madre o de mi amiga, si eztraña y eso que siempre le lleve sus cosas, mantas, comedero y bebedero, camita y la pobre se tira oliendo todo mas de una hora y luego esta todo el rato pendiente de mi, como si me iria a ir y a ella dejarla alli

    Quizas es que Molsa duerme conmigo y por eso no extrana ,ademas se lleva muy bien con Kika la hermanita de Lluna gata.
    Volver arriba Ir abajo
    Marta & Noa
    Yorkie Maestro
    Yorkie Maestro
    avatar

    Localización : Bilbao (Vizcaya)
    Antigüedad : 31/08/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Jue Ene 10, 2013 12:57 pm

    Molsa escribió:
    Quizas es que Molsa duerme conmigo y por eso no extrana ,ademas se lleva muy bien con Kika la hermanita de Lluna gata.
    Noita tambien duerme conmigo y ha dormido en la cama con mi madre y con mi amiga pero hasta la cama huele como una desesperada y luego esta muy intranquila, se baja, se sube, llora
    Volver arriba Ir abajo
    Antipodas
    Yorkie Junior
    Yorkie Junior
    avatar

    Localización : Cádiz
    Antigüedad : 09/01/2013
    Edad : 26

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Vie Ene 11, 2013 3:59 am

    Bueno, yo estoy en paro así que no me dan días por mudanza pero a mi madre que trabaja en el SAS le dan sólo 1 día también, menos mal que es aquí al lado digamos...

    Yo a Linda sólo la he llevado a casa de mi hermana (que vive en el campo en un chalet) y sólo estuvimos unas horas, el día de Reyes. No extrañó la casa, pero sí que curioseó todo, como es tan cotilla... Eso sí, le tiene pánico a los demás perros, aunque con la de mi hermana es normal porque es un pastor brie que es más alta que yo...
    Volver arriba Ir abajo
    Brenda
    MODERADORA
    MODERADORA
    avatar

    Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
    Antigüedad : 15/11/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Vie Ene 11, 2013 4:02 am

    Eso es porque le falta socialización...tienes que darle oportunidad para que se relacione con perritos!!!

    _______________________________________________________________________________________________
    SOLCITO


    Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
    Volver arriba Ir abajo
    Antipodas
    Yorkie Junior
    Yorkie Junior
    avatar

    Localización : Cádiz
    Antigüedad : 09/01/2013
    Edad : 26

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Vie Ene 11, 2013 4:04 am

    Qué va, si yo cuando voy por la calle y hay perritos siempre me paro y la dejo a ver si los huele, pero la tía esconde el culo... Es que el primer perro que conoció fue a la perrita de mi tio, que es un bodeguero bastante grandote, y sólo le pegaba en la cabeza con la pata... y claro, Linda se asustó y ya no se fía... Y encima la de mi hermana como le de con una pata la revolea (de hecho le dio dos veces y la mandó bastante lejos... menos mal que no se hizo daño)
    Volver arriba Ir abajo
    Brenda
    MODERADORA
    MODERADORA
    avatar

    Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
    Antigüedad : 15/11/2010

    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   Vie Ene 11, 2013 4:30 am

    Pues entonces que se haga amiga de perros pequeños como ella mejor!!!!

    Pobrecita como para no quedar impresionada si le ha puesto la pata en la cabeza para pegarle!!!!

    _______________________________________________________________________________________________
    SOLCITO


    Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Mudanza en breve!   

    Volver arriba Ir abajo
     
    Mudanza en breve!
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
    Cambiar a: