Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tara esta en el limbo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyDom Ene 06, 2013 12:34 pm

jajaja pues nada chicas llevamos desde que empezo las navidades intentando enseñarla a sentarse y a echarnos mas cuenta. Nada esta chica es muy cara dura, el caso que le dices sientate tara no lo hace, pero cuando lo hace, ni si quiera se sienta mirandote a ti, se sienta dandote la espalda Tara esta en el limbo 232170 Tara esta en el limbo 232170 mi novio se rie con ella, pero ahi no se que hacer con ella, para que se siente y no me de la espalda Tara esta en el limbo 1771912197 Tara esta en el limbo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyDom Ene 06, 2013 12:57 pm

que graciosa Tara, Raquel, me imagino que sera todo con paciencia y muchas chuches, yo tambien le estoy enseñando a Noita a ver si se sienta para atarla cuando vamos a la calle y de momento va bien, se sienta la ato, pero luego ladra como una posesa, eso sera lo siguiente que no ladre Tara esta en el limbo 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyDom Ene 06, 2013 2:17 pm

Tara esta en el limbo 707935Tara esta en el limbo 707935Tara esta en el limbo 707935Os da la espalda!!!!!! Que graciosa!!!!!! Las mias son vagas para aprender y yo tampoco tengo mucho entusiasmo para enseñarTara esta en el limbo 1771912197Tara esta en el limbo 1771912197Tara esta en el limbo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyDom Ene 06, 2013 9:54 pm

Bienvenida al club de las testarudas jajjaja Tara esta en el limbo 3483600845

Molsa no aprende o no quiere hacerlo nia a la de tres.
Cuaando le digo sientate bueno en catalan ( seu) me mira queriendo decir ...que me dice esta ahora?
La cuestion es que le digo seu que vamos a la calle y te peino y corre como una loca y se sienta para que le haga su peinado jajajja

Con lo que me rio y mi nuera estos dia se tronchaba es cuando llegan las 11 o 12 de la noche y ya quiere dormir ....pero quiere que yo me vaya con ella a la cama me mira y con una vocecita me hace como un lloro un iunnn y le digo que quieres dormir y entonces ella mira la luz y hace con la cabecita un si jajajjaa y asi varias veces para que le apague la luz un dia a ver si la gravo y ya vereis como me contesta en muchas cosas haciendo un si con la cebecita.

Ten paciencia con Tara y a ver si poco a poco va aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyLun Ene 07, 2013 12:13 am

Si, es vagota lo peor es que un dia deje su padre anda entretente y practica con ella, lo peor no fue practicaran si no que el le dijera a ella Tara si no te sientas me como tu galleta, coge se la enseña y la otra no se sienta y va el Tara esta en el limbo 707935 y se come la galleta. Entrene al hombre y no a la pequeñaja xD
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyLun Ene 07, 2013 12:43 am

que gracioso tu novio, Raquel, yo algun dia tomando un vaso de leche llegue a mojar la galleta de Noita Tara esta en el limbo 364988687 es todo cuestion de paciencia y muchas chuches chicas, si Noita aprendio a sentarse y tiene 3 años y medio, las vuestras por muy vagas que sean, tambien tienen que aprender Tara esta en el limbo 364988687
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyMiér Ene 09, 2013 6:05 am

Molsa escribió:
Bienvenida al club de las testarudas jajjaja Tara esta en el limbo 3483600845

Molsa no aprende o no quiere hacerlo nia a la de tres.
Cuaando le digo sientate bueno en catalan ( seu) me mira queriendo decir ...que me dice esta ahora?
La cuestion es que le digo seu que vamos a la calle y te peino y corre como una loca y se sienta para que le haga su peinado jajajja

Con lo que me rio y mi nuera estos dia se tronchaba es cuando llegan las 11 o 12 de la noche y ya quiere dormir ....pero quiere que yo me vaya con ella a la cama me mira y con una vocecita me hace como un lloro un iunnn y le digo que quieres dormir y entonces ella mira la luz y hace con la cabecita un si jajajjaa y asi varias veces para que le apague la luz un dia a ver si la gravo y ya vereis como me contesta en muchas cosas haciendo un si con la cebecita.

Ten paciencia con Tara y a ver si poco a poco va aprendiendo.

Tara esta en el limbo 2517405747Tara esta en el limbo 2517405747que linda tiene que estar para comerselaTara esta en el limbo 3910570322
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo EmptyMiér Ene 09, 2013 6:10 am

Raquel & Tara escribió:
jajaja pues nada chicas llevamos desde que empezo las navidades intentando enseñarla a sentarse y a echarnos mas cuenta. Nada esta chica es muy cara dura, el caso que le dices sientate tara no lo hace, pero cuando lo hace, ni si quiera se sienta mirandote a ti, se sienta dandote la espalda Tara esta en el limbo 232170 Tara esta en el limbo 232170 mi novio se rie con ella, pero ahi no se que hacer con ella, para que se siente y no me de la espalda Tara esta en el limbo 1771912197 Tara esta en el limbo 1771912197

Raquel con paciencia se consigueTara esta en el limbo 3910570322 anita es la unica orden que obedece "Sentada" de lo demas pasa, tampoco tengo mucho tiempo ni paciencia para enseñarlaTara esta en el limbo 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tara esta en el limbo Empty
MensajeTema: Re: Tara esta en el limbo   Tara esta en el limbo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tara esta en el limbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Tara
» Mirad que cambio de Tara
» Nuevas fotos de Tara
» Heces sueltas
» lis esta de un salio q pa q...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: