Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muerde mucho

Ir abajo 
+10
pcverluc y puka
Raquel & Tara
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
rubiuka
Arys
Brenda
Lorena y Noah
Marta & Noa
MarcosA
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 1:29 pm

Marcos tienes que corregirla ya, sino estaras perdido, estirale del pellejo y sacudela en alto mientras la tienes agarrada, si te gruñe mas otravez y asi, hasta que aprenda que quien manda eres tu Muerde mucho - Página 2 232170 Muerde mucho - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 2:09 pm

Lo hare marta, quiero corregirla. Me recomendaron un correcto que le da corriente y parece que agarran mucho miedo, disculpa si esta idea es una aberracion o puede ser dañino para ella. Lo que ustedes me recomienden, eso sera por que yo soy nuevo en esto, ustedes son los que saben.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 3:29 pm

Muerde mucho - Página 2 701769Noooo, dar corriente no!!!!!! hay que hacer como hacen las perras mamas que los sujetan por el pellejo del cuello y los sacuden, ese es el "correctivo" a la vez hay que decir "NO" de manera rotunda...si ves que aun te "hace frente" o gruñe eso es porque quiere dominar. Tienes que ponerla en posición de acostada panza hacia arriba y sostenerla con la mano en el cuellito contra el piso, (esa es la posición en que en una pelea, el perro dominante pone al contrincante para demostrar que él domina) hay que mantenerla asi aunque patalee y quiera incorporarse hasta que se relaje y acepte esa posición.

Yo esto lo hice para enseñarle a una perra que adopté de un refugio y cazaba aves...la ponia en esa posición y sostenia con una mano a la perra del cuello contra el piso y al ave en la otra mano y se la acercaba a la cara...hasta que se dejaba de mover queriendo levantarse para agarrar el ave y se relajaba...costaba unos cuantos minutos. Luego que se relajaba y como que aceptaba permanecer en esa postura yo aflojaba la presión y la dejaba...Asi logré que no cazara mas pajaros (tambien la controlaba y si veía algun amago de observar fijo un pajaro le chistaba para recordarle que no se obsesionara con el pajaro)...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 7:26 pm

MarcosA escribió:
Lo hare marta, quiero corregirla. Me recomendaron un correcto que le da corriente y parece que agarran mucho miedo, disculpa si esta idea es una aberracion o puede ser dañino para ella. Lo que ustedes me recomienden, eso sera por que yo soy nuevo en esto, ustedes son los que saben.
yo corrientes no utilizaria Marcos, claro que le haran daño a Niky, cogela del pellejo del cuello y zarandeala de cuanto mas arriba mejor, asi tambien se asustan Muerde mucho - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 12:54 am

Entendido perfectamente, descartada la corriente. Probare todo lo que me dicen y les cuento. Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 12:59 am

hay otro truco que tambien les asusta mucho y es coger una revista enrollada y golpearla contra todo lo que veas, mientras le vas diciendo NO, NO y NO, asi aconstumbre yo a Noita a que haria pis en el periodico Muerde mucho - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 10:56 pm

Es cuento que hoy Niky me quiso hacer un show como el de ayer. La pille en su casita mordiendo una bolasa plastica y cuando meti la mano me gruño muy feo, pues la tome y la puse boca arriba tomada por el cuello y con un periodico en la otra mano y reganhandola con autoridad y pues se calmo, dejo de gruñir y solto la bolsa. Me estan funcionando los consejos de todos. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 11:07 pm

Muerde mucho - Página 2 1771912197Muerde mucho - Página 2 1771912197Marcos, no parece que tenga tanto caracter Molsa, con la carita que tiene de buenaMuerde mucho - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyJue Ene 17, 2013 11:21 pm

me alegro mucho Marcos, de que los consejitos te vayan funcionando, es muy importante que Niky aprenda que el que mandas eres tu y no ella, lo que nunca debes hacerle es como si irias a pegarle con la mano, les cogera miedo y cuando la llames no ira Muerde mucho - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 1:54 am

Muerde mucho - Página 2 364988687Mira que tiene caracter la enana!!!! Tendras que hacerte respetar que sino manadará ella!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 12:23 pm

Si me descuido, sere su esclavo. Tiene cara de buena pero el caracter no jejejeje. Ya les contare los avances
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 12:44 pm

MarcosA escribió:
Si me descuido, sere su esclavo. Tiene cara de buena pero el caracter no jejejeje. Ya les contare los avances
por eso hay que ser duros con ellos Marcos, sino los que mandan son ellos, yo confieso que no fui dura con Noita y ahora me ladra porque quiere comer, me muerde aun con 3 años y medio, vamos que hace de mi lo que le viene en gana Muerde mucho - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 3:04 pm

Jejejjej tremenda broma con Nohita, la jefa pues jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:35 pm

Marcos, me parece a mi que tienes un problema y gordo, la enana tiene mucho genio y si no te funciona lo de tirarla del pellejito ni lo del periodico yo probaria otra tecnica, que cuando te haga eso la tumbas de lado, la agarras por el cuello y no la dejes moverse hasta que se calme y deje de gruñirte.

Luego despues de enfadarte con ella ignorala y castigala en un sitio para que se este quieta y no la hagas caso durante un rato, porque no vale hacerla lo que te he dicho antes y depues a los 5 minutos estar jugando con ella y dandola mimos, porque no serviria de nada.

Tambien hay otra cosa pero es un poquito mas cruel, es agarrarla del pellejo del cuello de la parte de arriba y dejarla un poco en el aire y si ves que se revuelve pues la meneas un poco, vamos la balanceas un poquito, asi tambien deberia dejar de gruñir e intentar morderte.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 11:38 pm

Samix escribió:
Marcos, me parece a mi que tienes un problema y gordo, la enana tiene mucho genio y si no te funciona lo de tirarla del pellejito ni lo del periodico yo probaria otra tecnica, que cuando te haga eso la tumbas de lado, la agarras por el cuello y no la dejes moverse hasta que se calme y deje de gruñirte.
Luego despues de enfadarte con ella ignorala y castigala en un sitio para que se este quieta y no la hagas caso durante un rato, porque no vale hacerla lo que te he dicho antes y depues a los 5 minutos estar jugando con ella y dandola mimos, porque no serviria de nada.
Tambien hay otra cosa pero es un poquito mas cruel, es agarrarla del pellejo del cuello de la parte de arriba y dejarla un poco en el aire y si ves que se revuelve pues la meneas un poco, vamos la balanceas un poquito, asi tambien deberia dejar de gruñir e intentar morderte.
muy buenos consejos Mª Angeles, lo de mantenerla del pellejito en el aire y zarandearla, lo hize yo con Noita para que haria pis en el periodico, pero no aprendio, aprendio a base de golpes de revista enrollada en cualquier sitio que pillaba Muerde mucho - Página 2 364988687 son duros de entendederas, pero terminan aprendiendo Muerde mucho - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 1:15 am

Yo a Pumuky alguna vez que se ha enfadado y ha empezado a gruñir le he zarandeado y si que ha parado, con Anouk tambien era con el periodico enrollado como aprendia, cada uno tiene su truco y es pillarlo para asi corregirles.
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 2:17 am

Gracias samix! Eso estoy haciendo y parece que va funcionando. Al periodico no le tiene nada de miedo busca quitarmelo para jugar, pero igual lo uso. Ella aprendio a hacer pis practicamente sola, no hubo que pegarle mucho pero ayer pille que hizo fuera del periodico y luego agarro su carnasa, la agarre para reñarla por el pis y penso que le quitaria el hieso y me gruño, entonces la subi en la cama la puse boca arriba y la agarre por el cuello y le grite y le sone el periodico y se calmo y se dejo quitr el hueso. Creo que va poco a poco entendiendo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 2:26 am

Marcos, debes de tener mucha paciencia con Niky y ser muy constante, me alegro mucho de los avances Muerde mucho - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 7:36 am

Si Marta eso estoy haciendo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerde mucho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerde mucho
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muerde las Sillas
» Hace mucho pis
» Muerde con mal genio
» ¡Muerde los Cables!
» Se arrasca mucho!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: