Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Necesito consejo para la pelu

Ir abajo 
+7
vane, nina y pepa
Mª José
Yeyi
Dalkyria
Mayla
saranina
LLuvia
11 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 3:24 am

Hola chicas!!! el viernes llevo a LLuvia a la pelu, porque de la ropita que le puse como ya sabeis se le hicieron unos nuditos muy feos y asi ya se los quitan y le hacen sus retoques. Queria preguntaros si os gusta como le dejaron la carita la ultima vez. Es que les veo las orejitas demasiado peladas, que os parecen??? tambien le voy a recortar el largo de la coletita y no se si las barbas un poco tambien. Aconsejadme, sobre todo lo de las orejas. Os dejo una foto de recien pelada y en la actulidad y vosotras me decis. Gracias :amor:

Antes:

Necesito consejo para la pelu Convar73



Necesito consejo para la pelu Convar119



y ahora

Necesito consejo para la pelu Dsc9938v





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 3:36 am

A mi ne me gusta tocarles para nada el pelo, solo en caso de el manto ya le arrastre, pero bueno, en tu caso si ya has intentado de todo para sacarle los nudos y no has podido, entonces lo veo necesario.
Con las orejitas se han pasado, solo se les recorta el pelito en la puntita, vamos un tercio de la orejita, lo demàs se les deja sin tocar, me encanta como las tiene ahora.
Esperamos fotos de su nuevo look. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 3:38 am

aiiii gracias angeles, yo es que le veo muy rara las orejas cuando la recien pele y no sabia si era cuestion de gusto o que se habian pasado. Le dire que las orejitas no se la recorten y ya lo hago yo aqui en casa. las fotito esta hecho, nada mas llegue de la pelu las pongo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 3:42 am

Puedes decirles que se las arreglen, pero explicales como lo haces tu.
Un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 3:58 am

pues ahora está muy bien,te digo como Angeles que le recorten el pelo de las orejitas solo,y que no se paseeen,explicaselo bien,que luego hay sorpresas.Besos.
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 4:19 am

a mi me facinan con las orejitas rapadas me parece que se les ve mejor la carita y tambien me gusta que les despejen al rededor de los ojitos pero bueno eso ya es el gusto de cada uno, a mi me gusto como esta en la primera foto, suerte con tu lluvia que por sierto es hermosa
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 5:09 am

Lo siento Cristina, en el caso de LLuvia no puedo ser objetiva, a mi es que me gusta más o menos pelada y como sea, es que no puede ser más bonitaa....

Quizá se ansiaron un poco con las orejas según se aprecia en la primer foto...pero aún así, es que no le pongo ni un pero...explicales bien lo que quieres y luego nos la enseñas Necesito consejo para la pelu 268501 Necesito consejo para la pelu 268501 Necesito consejo para la pelu 268501 Necesito consejo para la pelu 268501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 5:12 am

umm Lluviaa viste las fotos que puse de Sara recien traida de la pelu??? acá se las recortaron como dice Ángeles un tercio nada mas y le quedaron genial, y el que m vendio a sara tambien me dijo que a los yorkis solo se les cortaba eso y no se donde mas lei por ai que también solo y tercio y ya esta, ami personalmente del todo rapadas no m gustan, asi que cuando la lleves aunque ellas son las que se ponen manos a la obra.. dile tu como quieres que le corte ni mas ni menos, que algunas cuando cogen las tijeras... ejejee y por cierto esta preciosa la peque me encanta el color que tiene, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Dalkyria
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Murcia
Antigüedad : 23/11/2010
Edad : 48

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 5:47 am

Pues yo la veo preciosa en las dos fotos!
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 5:54 am

A mi me encanta como sale en las fotos de antes y ahora Very Happy
diles como kieres k le recorten los pelitos y si no te fias puedes intentarlo tu Wink
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 8:16 am

Lluvia es preciosa; pero yo me quedo con la segunda foto. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Necesito consejo para la pelu Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 8:19 am

q bonita es!!!
a mi m gustan las orejitas con mucho pelo, osea yo le raparía solo la puntita...ya nos dirás!!
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 8:23 am

Àngeles escribió:
A mi ne me gusta tocarles para nada el pelo, solo en caso de el manto ya le arrastre, pero bueno, en tu caso si ya has intentado de todo para sacarle los nudos y no has podido, entonces lo veo necesario.
Con las orejitas se han pasado, solo se les recorta el pelito en la puntita, vamos un tercio de la orejita, lo demàs se les deja sin tocar, me encanta como las tiene ahora.
Esperamos fotos de su nuevo look. Un besote. :amor: :amor:

Opino cómo Angeles en lo de las orejitas,porque yo a Elur si que le suelo cortar el pelo. Necesito consejo para la pelu 512321
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 8:32 am

A mi me gustan las orejas rapaditas!!! Me parece que le destacan el resto del pelo, el largo no lo tocaría porque está muy lindo aunque si tiene nudos...tal vez con un shampoo y crema enjuague se le pueda desanudar...y con paciencia y una tijerilla cortar el nudo desflecando un poquito nada mas...no sé Necesito consejo para la pelu 428905
Yo solo soy partidaría de corar pelos de orejas nada más, me gustan los pelos larrrrrgoooosss :jeje:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 8:44 am

Muchas gracias a todas!!!!! Pues ya os enseñare el resultado el viernes cuando llegue de la pelu. En un principio solo quiero hacerle los retoques tipicos de esta raza. Los nudos solo son por las patitas delanteras y el pechito, espero que no le corten, solo que se los quiten (ellos estaran mas acostumbrados y tendran mas paciencia) Y el tema de la cabecita, a ver de aqui al viernes... hay madre con lo indecisa que soy!!!! jaja. Y las orejitas se lo dire a la peluquera antes de que se ponga manos a la obra, porque yo tambien creo que se pasaron... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyMiér Nov 24, 2010 9:40 am

yo solo le raparia el tercio, no la orejita entera, de todas maneras Lluvia seguro que sale preciosa de la pelu. Necesito consejo para la pelu 756477 Necesito consejo para la pelu 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu EmptyVie Nov 26, 2010 12:01 pm

yo veo a lluvia tan guapa en las primeras fotos como en las ultimas es una preciosidad,le hagas lo que le hagas estara guapisima eso si no se te ocurra raparla que es una orden jejejejejejejeje.
Bueno ya nos enseñaras las fotos de tu preciosidad despues de la pelu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito consejo para la pelu Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo para la pelu   Necesito consejo para la pelu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito consejo para la pelu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» remedio casero para pulgas /consejo
» Alguien podria asesorarnos sobre los precios de la pelu para los pekes ?
» necesito un consejo
» NECESITO CONSEJO IMPORTANTE!!!!
» No se que tiene...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: