Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de la exposición canina en Jerez

Ir abajo 
+10
cristian
NIKO ASTURIAS
Brenda
Yeyi
saranina
peku
Lorena y Noah
arian
Marta & Noa
rakel_als_88
14 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMar Nov 23, 2010 9:23 pm

Bueno, quiero compartir con tod@s vosotr@s las fotos que hice el domingo 21 en la exposición canina de Jerez.
Espero que os gusten Very Happy Fotos de la exposición canina en Jerez 130600441

1ª foto --> Jueza evaluando a un Pomerania
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


2ª foto --> Preparando a su Golden Retriever antes de exponerlo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


3ª foto --> Poniendo guapo a su Golden Retriever para la exposición
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


4ª foto --> Schnauzer Gigante en la mesa de "acicalamiento" jejeje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


5ª foto --> Yo con una perrita Yorkshire Terrier de 6 meses (estaba en venta)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


6ª foto --> Hermanitos de la perrita que tengo en brazos. Tienen 6 meses (estaban en venta)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


7ª foto --> Hembra de Dogo Alemán arlequín
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


8ª foto --> Mastín Napolitano de 110 kilos. Es el campeón de España de la raza y una monta de este perro cuesta 3000 €
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


9ª foto --> Doberman macho
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]


10ª foto --> Crestado Chino hembra con pelo (es que también los hay sin pelo jejeje)
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMar Nov 23, 2010 11:10 pm

que fotitos mas bonitas Rakel, los perrines muy bonitos y tu eres muy guapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMar Nov 23, 2010 11:46 pm

gracias Raquel por compartir las fotos, estan muy bien, el crestado chino no lo he visto nunca al natural solo en fotos jejeje
y muy bien explicado todo :elvis: por cierto el schnauzer ese parece un caballo Fotos de la exposición canina en Jerez 701769
Fotos de la exposición canina en Jerez 756477
ah y encantada de conocerte eres muy guapa como bien dice Marta :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMar Nov 23, 2010 11:52 pm

gracias por el mini-reportaje!! te quedo muy bien! Very Happy Fotos de la exposición canina en Jerez 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 1:03 am

Fotos de la exposición canina en Jerez 650402 Raquel por las fotitooos, Nunca habia visto al Schnauzer Giganteee!!! estan todos precioosos y como dicen las compis eres muy guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 2:48 am

Gracias Rakel por el reportaje!!! sales muy guapaaaaaaaaa y de perritos... me encantan todos jeje no sabria cual quedarme, eso si del crestado chino me quedaria al sin pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya lo se, soy muy rara :risitas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 3:55 am

jajajaja muuuchas gracias a todasss Very Happy vosotras si que sois todas guapas jeje
Fotos de la exposición canina en Jerez 1622229477 y yo si que me quedaba con todos los perros jaja pero como que no tengo sitio en mi casa Fotos de la exposición canina en Jerez 752208
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 4:34 am

gracias por el reportaje que mastin tan grandote, y no sabia que existian creston chino con pelo siempre pense que eran sin pelo como el de cruela de vil en 102 dalmatas, hermosos todos a mi tambien me encantan los perros en general
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 4:37 am

K bonitas las fotos! y los perritos Very Happy gracias x compartirlas y sales muy wapa en la foto Fotos de la exposición canina en Jerez 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 5:56 am

Que interesante estas fotitos!!! Gracias por compartirlas!!!
Me encantó el crestado chino!!!Los conocía sin pelo Fotos de la exposición canina en Jerez 428905
Y el gran danes me parece espectacular!!!!!!!! Fotos de la exposición canina en Jerez 701769
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 6:15 am

MUY BONITAS TODAS LAS FOTOS ANDA QUE LA MONTA DEL MASTÍN YA TIENE QUE SER FINO Y SACAR BUENAS CRÍAS QUE SI NO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 7:27 am

que guapos todos los perrines :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 8:41 am

Graciassss Raquell!!!!!!, no pude irrrr, jo que pena lo que me perdí Fotos de la exposición canina en Jerez 232170 .
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 10:56 am

wau son todos preciosos jaja aunk me gustan mas los chikititos jeje
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 2:28 pm

Fotos de la exposición canina en Jerez 182483 gracias por las fotos rakel...son muy bonitas...q peazo de perro mae mia..y le cretado chino divino..

la yorkita de 6 meses pobreta..pq la venden??yo keria a ver ido,pero mi marido no kiso ir,,,por cierto cuanto vale entrar?? Fotos de la exposición canina en Jerez 428905 un besito guapisimaaaaaaa...casi te conozco.. :besos:para la proxima vez no te escapas.. Fotos de la exposición canina en Jerez 228407 Fotos de la exposición canina en Jerez 917869
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 9:42 pm

elviraylis escribió:
Fotos de la exposición canina en Jerez 182483 gracias por las fotos rakel...son muy bonitas...q peazo de perro mae mia..y le cretado chino divino..

la yorkita de 6 meses pobreta..pq la venden??yo keria a ver ido,pero mi marido no kiso ir,,,por cierto cuanto vale entrar?? Fotos de la exposición canina en Jerez 428905 un besito guapisimaaaaaaa...casi te conozco.. :besos:para la proxima vez no te escapas.. Fotos de la exposición canina en Jerez 228407 Fotos de la exposición canina en Jerez 917869

La entrada costaba 5 €, no podían entrar perros que fueran presentados a la exposición Fotos de la exposición canina en Jerez 232170 pero bueno, las normas son las normas.
Y.... por supuesto que nos conoceremos jeje y le dices a tu marido que se venga también jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyMiér Nov 24, 2010 10:26 pm

ainss qué bonitas fotos!! y tú muy guapaaaaaa!!!!
ains qué penitas los qué se vendiann yo lo hubiera distraido y me hubiera ido con ella jajajajjajajaj Fotos de la exposición canina en Jerez 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez EmptyVie Nov 26, 2010 1:18 pm

Ala que bien,muchas gracias por el reportaje Fotos de la exposición canina en Jerez 756477 Fotos de la exposición canina en Jerez 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de la exposición canina en Jerez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la exposición canina en Jerez   Fotos de la exposición canina en Jerez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la exposición canina en Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exposicion canina de jerez
» Fotos I exposicion canina nacional Ondara
» Fotos I Exposicion canina Elda (Alicante)
» 58 y 59 Exposición Nacional Canina C.A.C. 24 Exposición Intercacional Canina C.A.C.I.B.
» EXPOSICIÓN ESPECIAL DEL CENTENARIO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA (R.S.C.E.) Y EXPOSICIÓN DE LA ALIANZA CINÓFILA LATINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: