Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Caida del pelo!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:06 am

Hola chicas ustedes que tienen toda la experiancia del mundo espero me puedan ayudar

Mi peque ISIS apenas el 17 de este mes cumplira sus 4 mesesitos el viernes mientras la cepillaba me percate de que se le esta callendo el pelo cabe mencionar que ya le ha cambiado de color casi todo el pelito de la cara aqui les agrego una foto y veran la diferencia pero si me sorprendio la cantidad de pelo que se me quedo en la ropa

hasta la semana pasada la estuve cepillando con la carda pues me dijeron que mientras son cachorros es mejor cepillarles con la carda y que ya un poquito mas grandes comenzar con el cepillo de lo unico que me pude percatar es que se le ha resecado un poco el pelito

lo que no se si en esta teporada de frio sea normal que se le caiga el pelo o si lo mudan de manera normal tambien me percate de que tienen un poco de resequedad o caspa en lomito por las patitas de atras para esto supongo que es el shampoo el que no lee sta callendo bien y ya se lo voy a cambiar si alguien mepuede explicar como funciona todo estopues se los agradecere muchisimo

Caida del pelo!!! 2517405747 Caida del pelo!!! 2517405747 Caida del pelo!!! 2517405747 Caida del pelo!!! 2517405747 Caida del pelo!!! 2517405747

Caida del pelo!!! Isisantes


Última edición por Arys el Lun Dic 03, 2012 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:26 am

Hola Aris, Iris es preciosa!!Caida del pelo!!! 2517405747

No se de que manera se le cae el pelito, si es a manojos, no creo que se normal, pero si es el en cepillado, es logico que se le caigan los pelos.

Sobre el cuidado que debe tener al pelo, es recomendable el cepillado diario con los cepillos adecuados , aplicar aceite de visón o aceite de almendras dulces en las puntas y el baño semanal o cada dos semanas para que tenga el pelo mas suave e hidratado.Caida del pelo!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:41 am

El consejo de Eva te irá muy bien aplicando unas gotitas de aceite en el baño, la verdad es que siempre cae un poco de pelo pero ya si es mucho no, tienes que usar buenos productos para tenerle el pelo bien hidratado puede ser por eso la sequedad Caida del pelo!!! 1905999952 Caida del pelo!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:44 am

La caida de pelo parece peluza pero yo creo que no me habia dado cuenta por que regualrmente la cepilla mi esposo y el pelito se quedaba en la carda el viernes la cepille con un cepillo tampoco es que se este quedando calvita pero si me preocupo ya probare otros productos para el baño por que los que estaba utilizando no me agradaron del todo y le agregare de momento gotitas de aceite de argan o de almendras dulces espero que le valla mejor
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:46 am

Arys escribió:
La caida de pelo parece peluza pero yo creo que no me habia dado cuenta por que regualrmente la cepilla mi esposo y el pelito se quedaba en la carda el viernes la cepille con un cepillo tampoco es que se este quedando calvita pero si me preocupo ya probare otros productos para el baño por que los que estaba utilizando no me agradaron del todo y le agregare de momento gotitas de aceite de argan o de almendras dulces espero que le valla mejor
Ya verás que si Caida del pelo!!! 2517405747
A que llamas tu carda Caida del pelo!!! 428905 yo cepillo a Lily con un cepillo llamado de mantequilla Caida del pelo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 6:56 am

Caida del pelo!!! 364988687Hola Arys!!!!

Mira a mis peques se les cae pelo porque al pasar la aspiradora la verdad es que se junta bastante y segun que tipo de ropa uso si las tengo arriba mío me dejan pelos tambien...ojo!!! Nada que ver con la cantidad de pelo que tira mi pequinesa o mi mestiza de ovejero que esas sí es terrible la de pelos que sueltan!!!!! Asi que no te asustes es normal que al cepillarlas quede el cepillo con pelos (bastantes...al menos en mi caso yo los noto y cuando las baño y desenredo tambien) Prueba con otro shampoo porque lo de la caspita es indicador que tiene muy seca la piel y eso ya no es tan normal...En tu caso yo compraría un shampoo hipoalergenico (que son mas suaves) para mascotas y la bañaría una temporada con ese tipo de shampoo y le pondria algun desenredante o enjuague capilar hidratanteCaida del pelo!!! 3910570322Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 9:51 am

a Noita no se le cae ni un pelo affraid no es bueno ultilizar aceites en cachorros, por lo demas deja la carda y comprate un cepillo metalico sin bolitas al final de las puas, la caspa es caspa de cachorro, con los baños ira desapareciendo sola, Noita la tuvo hasta pasados los 4 meses, que yo pensaba que eran piojos y el vete me dijo eso Caida del pelo!!! 364988687 luego el cepillado diario siempre en humedo, puedes comprar un atomizador y mezclarle agua templadita con el acondicionador que uses habitualmente para bañarla, Arys tu nena esta preciosa Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 9:57 am

Marta & Noa escribió:
Noita la tuvo hasta pasados los 4 meses, que yo pensaba que eran piojos y el vete me dijo eso Caida del pelo!!! 364988687 luego el cepillado diario siempre en humedo, puedes comprar un atomizador y mezclarle agua templadita con el acondicionador que uses habitualmente para bañarla, Arys tu nena esta preciosa Caida del pelo!!! 2517405747

Caida del pelo!!! 701769Caida del pelo!!! 701769Caida del pelo!!! 701769Que raro Marta las mías nunca tuvieron caspa...ni Maggie ni Ethel...ni siquiera la pequinesa cuando era bebeCaida del pelo!!! 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 10:14 am

Brenda escribió:
Caida del pelo!!! 701769Caida del pelo!!! 701769Caida del pelo!!! 701769Que raro Marta las mías nunca tuvieron caspa...ni Maggie ni Ethel...ni siquiera la pequinesa cuando era bebeCaida del pelo!!! 501435
pues Noita tenia, se le veia al pasar la mano al reves del crecimiento del pelo, cuando fue la ultima vacuna con tres meses, se lo comente al vete, pensando que eran piojos, el le paso un peine antiliendres y no saco nada y ma dicho que era caspa de cachorro, que con los baños ella sola se iba y asi fue Caida del pelo!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 10:41 am

Creen que una crema para peinar me funcione bien aparte del shampoo y acondicionador? cual me recomiendas brenda? pense en la fructis de 3 aceites crees que le funcione bien? como se la tengo que poner? despues de bañar con el pelito humedo o despues de secarlo?

eso pense para el pelito reseco para la caspa creo que la dare un poco de tiempo por que no es mucha en realidad solo tiene en el lomito en la parte de la colita espero que como dice marta sea caspa de cachorro y le pase pronto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 10:48 am

la crema se le pone siempre en mojado Arys, pero si le pones la crema no le pongas acondicionador, yo no le pondria nada de aceites, es muy pequeñita Isis aun Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 11:21 am

Gracias Martha tienes razon es muy pequeña para ponerle tanta cosa de momento solo le cambiare el shampoo haber que tal le funciona la verdad siento que el que esta utilizando no le va muy bien mientras tanto espero que la caspa sea como dices y que le pase pronto la crema para painar la dejare de lado para cuando ya sea mas grande Caida del pelo!!! 3910570322 Caida del pelo!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 11:27 am

no la cepilles con la carda, Arys, les rompe mucho el pelito, comprate un cepillo metalico sin bolitas al final de las puas, veras como le notas mejoria, tambien para soltarle la caspita es mejor el cepillo Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 11:31 am

Arys escribió:
Creen que una crema para peinar me funcione bien aparte del shampoo y acondicionador? cual me recomiendas brenda? pense en la fructis de 3 aceites crees que le funcione bien? como se la tengo que poner? despues de bañar con el pelito humedo o despues de secarlo?

eso pense para el pelito reseco para la caspa creo que la dare un poco de tiempo por que no es mucha en realidad solo tiene en el lomito en la parte de la colita espero que como dice marta sea caspa de cachorro y le pase pronto

Yo creo que mejor sería un acondicionador o crema enjuague capilar que se ponen despues del shampoo y luego enjuagas y le secas con secador de pelo...las cremas de peinar no se enjuagan y mas vale son para alisar el pelo y que pase suavemente el peine sin tirar...Caida del pelo!!! 2517405747Caida del pelo!!! 2517405747Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 11:56 am

Muchas gracias Marta y Brenda por sus consejos

Marta la carda definitivamente ya la dejamos de utilizar ahora le pienamos con un cepillo como dicen sin bolitas al final la verdad siento que con el cepillo es mucho mas facil quitarle los nuditos que se le hacen ya que siento que le jalan menos el pelo que la carda

Brenda eso es lo que vamos a utilizar shampoo y acondicionador solo eso por el momento espero que su pelito mejore y la caspa se valla
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 12:01 pm

Caida del pelo!!! 3910570322Caida del pelo!!! 3910570322Caida del pelo!!! 3910570322Si Arys, a veces cuesta conseguir un producto que les vaya bien...cada perrito es distinto y lo que le va de perlas a unos, resulta que a otros noCaida del pelo!!! 501435 depende mucho del tipo de pelo que tengan, algunos los tienen finito y sedoso y otros mas bien lanoosillo, va en la genetica ademas de en los productosCaida del pelo!!! 2517405747Caida del pelo!!! 2517405747Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! EmptyLun Dic 03, 2012 12:06 pm

Arys escribió:
Muchas gracias Marta y Brenda por sus consejos
Marta la carda definitivamente ya la dejamos de utilizar ahora le pienamos con un cepillo como dicen sin bolitas al final la verdad siento que con el cepillo es mucho mas facil quitarle los nuditos que se le hacen ya que siento que le jalan menos el pelo que la carda
Brenda eso es lo que vamos a utilizar shampoo y acondicionador solo eso por el momento espero que su pelito mejore y la caspa se valla
Arys, yo con Noita utilizo champu + mascarilla especifico para perritos y con el cepillo no cuesta nada peinarla y secarla despues del baño Caida del pelo!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caida del pelo!!! Empty
MensajeTema: Re: Caida del pelo!!!   Caida del pelo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caida del pelo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caida pelo?
» Caída de pelo!!
» Cepillado, caída de pelo
» La alopecía en perros (caída del pelo)
» EL PELO DE ALAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: