Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me preocupa venus

Ir abajo 
+4
ebanita
rubiuka
Marta & Noa
Ana Isis
8 participantes
AutorMensaje
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: me preocupa venus   me preocupa venus EmptySáb Nov 24, 2012 10:31 pm

No se pero cuando esta dormida en el sofá conmigo de momento
Despierta y sale corriendo a otra parte del sofá unos minutos despierta Y sale corriendoo de nuevo y Así muchas veces
También. Cuando duerme llora y tiembla mucho
hay Me da Miedo me preocupa venus 592870
La veo tan delicada y pekeña
Eso si cuando despierta es un ciclonsito creo nunca extraña su familia perruna
En fin es eso Normal chinas.¿
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptySáb Nov 24, 2012 11:45 pm

es normal Ana, que duerman un rato y luego corran como loquitas, eso lo suelen hacer a ultima hora del dia y a primera de la mañana, date cuenta que ellos tienen mucha energia y de alguna manera tienen que gastarla, sobre lo que llore y tiemble, no se lo que pesa Venus me preocupa venus 428905 prueba a darle un dedito untado de miel una vez al dia,es para prevenir que sea una bajada de azucar, aunque tambien igual tiene frio me preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 1:04 am

Las mias no hacen eso, pero supongo que sera normal por lo que dice Marta, y lo de que tiemble mi Yuna lo hace cuando tiene frio o tiene miedo a algo. No te preocupes seguro que no es nada me preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 1:58 am

Mari, que raro que las tuyas no lo hayan hecho, Noita hasta de madrugada se pegaba unas carreras ella sola, yo pensaba que era algo comun en todos los cachorritos me preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 2:02 am

No te preocupes, no sera nada, seguramente tenga friome preocupa venus 462157624, porque es muy pequeñitame preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 2:19 am

me preocupa venus 3137150671A mis enanas no les pasaba esos de dormir y despertar y correr...Corren cuando juegan, eso sí...quizas sueña que la persiguen y entonces se despierta sobresaltada y corra..la verdad que no se...me preocupa venus 501435
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 3:34 am

Pues Ulises tampoco hizo eso nunca... cuando juega o e pone nervioso corre, pero cuqando duerme no se despierta tan sobresaltado... no sé... observala a ver si deja de hacerlo... me preocupa venus 1905999952 me preocupa venus 1905999952 me preocupa venus 1905999952
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 6:04 am

Yo pienso que puede que tenga frío, le pones una mantita??
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:06 am

Marta & Noa escribió:
es normal Ana, que duerman un rato y luego corran como loquitas, eso lo suelen hacer a ultima hora del dia y a primera de la mañana, date cuenta que ellos tienen mucha energia y de alguna manera tienen que gastarla, sobre lo que llore y tiemble, no se lo que pesa Venus me preocupa venus 428905 prueba a darle un dedito untado de miel una vez al dia,es para prevenir que sea una bajada de azucar, aunque tambien igual tiene frio me preocupa venus 2517405747

Martha gracias! No sabia ke era algo normal ..Hare lo de la miel haber como le funciona Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:08 am

rubiuka escribió:
Las mias no hacen eso, pero supongo que sera normal por lo que dice Marta, y lo de que tiemble mi Yuna lo hace cuando tiene frio o tiene miedo a algo. No te preocupes seguro que no es nada me preocupa venus 2517405747

Rubiuska. yo creo ke sea por ke suena ,ya ke frio no creo siempre la tengo tapadita encima de mi.. Besitos gracias
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:10 am

ebanita escribió:
No te preocupes, no sera nada, seguramente tenga friome preocupa venus 462157624, porque es muy pequeñitame preocupa venus 2517405747
gracias Ebanita pero si la mantengo tapadita Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:12 am

Brenda escribió:
me preocupa venus 3137150671A mis enanas no les pasaba esos de dormir y despertar y correr...Corren cuando juegan, eso sí...quizas sueña que la persiguen y entonces se despierta sobresaltada y corra..la verdad que no se...me preocupa venus 501435

eso es lo ke e pensado Branda ke esta sonando. bu. solo keda esperar haber si deja de hacerlo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:15 am

Ulises y Cecilia escribió:
Pues Ulises tampoco hizo eso nunca... cuando juega o e pone nervioso corre, pero cuqando duerme no se despierta tan sobresaltado... no sé... observala a ver si deja de hacerlo... me preocupa venus 1905999952 me preocupa venus 1905999952 me preocupa venus 1905999952
Gracias Ulises.. seguire observando haber
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:16 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Yo pienso que puede que tenga frío, le pones una mantita??

Borjadri.. claro siempre esta en su mantica y encima de mi
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:27 am

Yo tambien creo que es algo normal por lo que no te tienes que preocupar me preocupa venus 2517405747 me preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:39 am

Ana Isis escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Yo pienso que puede que tenga frío, le pones una mantita??

Borjadri.. claro siempre esta en su mantica y encima de mi
Pues si ella es feliz es buena señal, solo que le dará por corretear un ratito y se vuelve a costar, los bebes son muy inquietos me preocupa venus 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus EmptyDom Nov 25, 2012 8:45 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Ana Isis escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Yo pienso que puede que tenga frío, le pones una mantita??

Borjadri.. claro siempre esta en su mantica y encima de mi
Pues si ella es feliz es buena señal, solo que le dará por corretear un ratito y se vuelve a costar, los bebes son muy inquietos me preocupa venus 2517405747

eso si borjadry es muy inkieta el 28 cumple 2 meces y parese ke tiene mas de lo active ke es jajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me preocupa venus Empty
MensajeTema: Re: me preocupa venus   me preocupa venus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me preocupa venus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me preocupa el flujito de Tila
» Presentando a Venus
» Venus su primer evillita
» Venus Orejitas rapadas
» Mi VENUS DE Regreso A Casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: