Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que producto elegir!

Ir abajo 
+6
Marta & Noa
Lorena y Noah
rubiuka
kitty_keny
Samix
laura.15
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 2:45 pm

Samix escribió:
Si, esa es la que la habias recomendado no? por eso habia dicho que estaba de acuerdo con la mascarilla que la recomendaste.

La de argan todavia no la he probado, pero seguro que aunque sea buena me quedare con la otra mascarilla que me encanta como huele y les deja el pelo, como tu bien dices.
si le recomende la bio protein mask, yo a Noita solo la bañe una vez con el de argan y dos veces con el champu yorkie/maltes y la bio protein mask, desde que recibi lo de argan Que producto elegir! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:22 pm

Yo ya he recibido lo de argan y aproveche para comprar otra mascarilla de litro y el champu de 5 litros, que este ultimo de litro no me ha durado nada con los 3 que tengo en mi casa ajajajajaja

No se si en el proximo baño les bañare con argan o con lo de yorky/maltes, ya me lo ire pensando mientras puedo bañarles, que con los dias de lluvia no me merece la pena ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 12:11 am

Mª Angeles, yo probaria lo de argan, les deja el pelito tambien muy bien, pero claro si llueve mejor ni les bañes, Noita ya va por 15 dias sin baño, a ver si mañana Que producto elegir! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 2:22 am

Voy a tener mas botes mezclados de champu que yo que se, no se ni donde lo voy a meter ajajajajaja

Jolin, es que aqui en el finde que es cuando mas tiempo tengo se pone a llover, que lata, para la semana que viene a ver si no llueve y les baño, que tengo a los 3 haciendo cola ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:01 am

Samix escribió:
Voy a tener mas botes mezclados de champu que yo que se, no se ni donde lo voy a meter ajajajajaja

Jolin, es que aqui en el finde que es cuando mas tiempo tengo se pone a llover, que lata, para la semana que viene a ver si no llueve y les baño, que tengo a los 3 haciendo cola ajajajaja
yo champuses tengo de tres clases, el yorkie-maltes, el de argan y el potenciador de negros, mascarillas tengo la de argan y la bio protein mask y luego el acondicionador vitalizante Que producto elegir! - Página 2 364988687 yo la voy a bañar mañana llueve, nieve o haga sol Que producto elegir! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:04 am

Marta & Noa escribió:
Samix escribió:
Voy a tener mas botes mezclados de champu que yo que se, no se ni donde lo voy a meter ajajajajaja

Jolin, es que aqui en el finde que es cuando mas tiempo tengo se pone a llover, que lata, para la semana que viene a ver si no llueve y les baño, que tengo a los 3 haciendo cola ajajajaja
yo champuses tengo de tres clases, el yorkie-maltes, el de argan y el potenciador de negros, mascarillas tengo la de argan y la bio protein mask y luego el acondicionador vitalizante Que producto elegir! - Página 2 364988687 yo la voy a bañar mañana llueve, nieve o haga sol Que producto elegir! - Página 2 232170

Yo pensé que los shampoo que ponen en la etiqueta potenciador de negro era para bañar perros de pelo negroQue producto elegir! - Página 2 1771912197Que producto elegir! - Página 2 1771912197Que producto elegir! - Página 2 1771912197los rotweiler, los schnauzer...nunca se me hubiera ocurrido para las yorkies...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:17 am

Brenda escribió:
Yo pensé que los shampoo que ponen en la etiqueta potenciador de negro era para bañar perros de pelo negroQue producto elegir! - Página 2 1771912197Que producto elegir! - Página 2 1771912197Que producto elegir! - Página 2 1771912197los rotweiler, los schnauzer...nunca se me hubiera ocurrido para las yorkies...
y de que color te crees que es Noita Que producto elegir! - Página 2 428905 lo que hace ese champu es que potencia el negro, sin modificar los demas colores Que producto elegir! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:20 am

Que producto elegir! - Página 2 592870Yo no le veo negro el manto...a Noita se lo veo color gris...al menos en fotos se ve diferente que el manto de Ethel que es negro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 8:22 am

pues es negra Brenda, lo que tu ves en las fotos es por el brillo y parece que sea gris Que producto elegir! - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 10:47 pm

Claro Marta, tu me ganas en botes de champu ajajajaja porque yo el de potenciador de negro no le uso, Pumuky solo tiene la raya negra, luego ya le sale todo el pelo gris clarito o el ceniza que llaman, asi que nada, ese me le ahorro y como Raksha es pequeña aunque le tenia negro ya le va saliendo el otro color. Uno menos para usar ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2012 12:19 pm

Mª Angeles, yo el potenciador de color negro no lo uso, ni el acondicionador vitalizante, osea los tengo de adorno en el armarito del baño Que producto elegir! - Página 2 364988687 en su dia si use mucho el acondicionador y el champu solia alternar, pero desde que tengo mascarilla ya no uso acondicionador Que producto elegir! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 1:05 am

Yo acabo de comprar el Champu de aceite de visón de Kw y el acondicionador Supergroom que también se puede usar como bifásico que es una maravilla,me falta bañarla a ver que talQue producto elegir! - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 1:19 am

con ese champu bañe yo a Noita el primer año de tenerla, yo le compre el que tambien llevaba acondicionador y le dejaba muy bien el pelito, ya contaras Susi Que producto elegir! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 EmptyLun Nov 12, 2012 7:46 am

Marta & Noa escribió:
con ese champu bañe yo a Noita el primer año de tenerla, yo le compre el que tambien llevaba acondicionador y le dejaba muy bien el pelito, ya contaras Susi Que producto elegir! - Página 2 2517405747
Ya te contare Marta de momento solo he usado la mascarilla como bifásico y es una pasada a ver sí la baño y como queda Que producto elegir! - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que producto elegir! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que producto elegir!   Que producto elegir! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que producto elegir!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Producto para el pelo
» me recomendais algun producto de ibanez kw
» Producto para limpiar el alrededor del lagrimal.
» Producto para limpiar el cerco de los ojos ?
» Algun producto para quitar el olor de los pis en en piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: