GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 12:38 pm

gracias Mari, por el post de las fotitos de Maggie, no recordaba el haberlas visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 12:47 pm

Esta es Noah el primer dia en casa...llegó por la mañana sobre las 9 y estuvo toda la mañana acojonada, no queria ni beber ni comer ni nada...pero por la tarde ya empezó a espabilarse y a querer jugar con mi sobrino y conmigo, aysss que recuerdos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me recorté que en esa foto salgo fatal...con una cara....

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 12:51 pm

que peluchita preciosa Noah, pobrecilla si se la nota asustada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peku
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 12:58 pm

Mi Duendecillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui le vi por primera vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primera foto en casita (la cara de susto aun no se le ha quitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Al poco rato de llegar a casa (y yo preocupá de que no se aceptaran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Acomodado en su nuevo hogar

_______________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 1:15 pm

que cosita mas bonita era Duende, Vero, me encanta con esa carita de acojonadillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ternurita la foto donde esta con Kiara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 1:34 pm

que lindas fotossssssssssssss
son todos hermosos, es cierto, como pasa el tiempo...
yo no se ni donde andaran las primeras fotos, buscare alguna y os la pongo, aunque puka de peque solo tenia orejas pero para mi era preciosa jejeje
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 06/03/2012

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 2:54 pm

alli van las fotos

aqui es cuando la recogieron de su mama no tenia apenas un mes tendría 2 o 3 semanitas (ya dije que la tuvimos que separar porque la mama no podía alimentarlos a todos y a ella la abandono)

panza arriba (le encanta que le rasques la panza)

en una mano!

y aqui su primer noche en casa (fue el regalo de reyes de mi tia) en su primer camita! (5-01-2012)

y aqui el picha brava del papi (keny), cuando llego a casa de mi tia!

Última edición por kitty_keny el Sáb Nov 03, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm

Tania, yo no veo ninguna de tus fotos :S
Vero, la cara de susto de Duende es buenisima!! y si que aun la tiene si! ayss mi Duendecillo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:00 pm

yo tampoco las veo Tania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:00 pm

que raro siempre las cuelgp igual desde el face :S
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:04 pm

Ya las veo! no se por que no las veia antes....muy bonita Kitty y su papi
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:04 pm

editado, haber si ahora si que si! yo almenos si que las veo ahora..
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:05 pm

Lorena y Noah escribió:
Ya las veo! no se por que no las veia antes....muy bonita Kitty y su papi

Son muy iguales, keny un poco mas rubito.. pero la cara es clavadisima.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm

yo tambien las veo ya, monisimos los dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AYYYYY que bonitos todos!!! De tanto ver cachorrines me entran ganas de tener!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mari por poner las fotos de Maggie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOLCITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Sáb Nov 03, 2012 10:02 pm

vaya fotitos !! Noah sale preciosa, un angelito, como mi Yuna un poquito rara al llegar jaja llegan acojonaos!

Bueno la cara de duende lo dice todo en ese aspecto pero no puede ser mas adorable!!! y con su kiarita! aisss que no se la toque nadie

Y kitty y kenny son preciosos!

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 12:06 am

aqui os pongo a Noita, nada mas sacarla mi sobrino del transporting en donde ma la han traido, la camiseta esa venia inpregnada del olor de su mami y hermanitos, no se si ayudaria pero Noita nada de acojonada, ni lloro la primera noche, ni nada, ya apuntaba que iba a ser muy buenita, llego a casita hizo el 12 de Septiembre 3 añitos y lo recuerdo como si fuera ayer mismo, recuerdo como buscaba a Andy todo el rato y Andy huia despavorido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 12:30 am

Hay pero que guapos son tod@s los peques de pequeños para comerselos.Yo solo no tengo ninguna del momento cuando llego Coco a casa las que tengo ya son con unos mesitos y las tengo el el portatil que hoy lo tiene mi hijo y esta fuera.Lo que si recuerdo cuando lo fuimos a recoger Lo mas de lo mas
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/03/2012

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 1:17 am

que hermosos todos, esas caritas es que son tan tiernos y que rapido crecen !!

aca esta Yuki, es la primera foto cuando la fuimos a recoger, tenia 58 dias, fue una sorpresa de mi marido y ahora sigue con la misma expresion y su lenguita asomando, a penas llegò fue como si hubiera nacido aqui jaja, siempre fue muy sociable y es la perra bufanda, le encanta abrazarnos por el cuello y besarnos las orejas jaja...siempre le gusto ir a su bola, crecio como quiso y hace lo que se le da la gana, es un tantin desobediente jaja pero es lo mas dulce que hay, adoro a mi gordota malcriada...

Y esta es mi Onna, es lo mas buena que hay, supercariñosa, a ella le gusta besarnos en la boca o en la cara jajaj , con ella todo es facil, desde el primer dia que llego con 4 meses hace sus cositas en su lugar, no hace falta decirle nada, en eso es todo lo contrario a Yuki y es la alegria de la vida, mueve tanto su rabito que parece remontarà vuelo jaja
Aqui el primer dia que fui a verla, tenia 2 meses y medio..
Y aqui unos dias antes de ir a buscarla ya con 4 meses, mi princess, la amo <3
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 1:20 am

que bonitas Yuki y Onna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/03/2012

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 1:21 am

Marta mi princess Onna es hermanita de la princess Galita, la hiji de Mari Very Happy
Y Yuki primis de Lunita la hiji de Diana Very Happy jajaj
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 1:26 am

ya lo sabia Selva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todas unas bellezitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que preciosas!!!!!! Me pasarpia el día viendo las fotos de cuando eran chiquitines, que ternura!!!!!!!!!!

AYYY me marié con los parentescos!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOLCITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 6:08 am

Que gracia me hace verlos de pequeñitos....aaaaiiiiiii que ternurita. Son todos precioooososssss
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Dom Nov 04, 2012 7:01 am

A si era coco cuando llego a nuestro hogar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente