Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lulu se tomo un medicamento mio

Ir abajo 
+10
Tila y Camilo
Lorena y Noah
Mayla
Marta & Noa
elviraylis
keren
carlita
Yeyi
rakel_als_88
Barbi Rami Lulu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 3:37 am

estoy preocupada....lulu se comio un Amoxidal...era para mis anginas,nose en q momento lo quito pero estoy re preocupada.si alguien me puede ayudar por fi estare agradecida. lulu se tomo un medicamento mio  995173
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 4:17 am

YA ESTA GENTEEEE....ME LO HABIA ESCONDIDO ENTRE LOS SILLONES,NO SE LO COMIO,...SOLO LO AGARRO PARA ESCONDERLO fiuuuuuuuuuuu q me quedo re tranquila ahora :animo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 5:06 am

Menos mal,por dios que susto me has dado. lulu se tomo un medicamento mio  934914 lulu se tomo un medicamento mio  756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 5:14 am

Y YOO??? estaba q me moria del cagaso! por dios...nose lo dejare pegado al techo mis remedios porq alcansa por todos lados,es peor q un gato! jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 5:28 am

Aiiins acabo de leeer el Pooost, menos mal Barbii que no se lo comiooo, lo primero que estaba pensando era que te fueses corriendo al veteee lulu se tomo un medicamento mio  232170 , bueno me alegro que se haya quedado solo en un susto, estos peques están echos unos bichitos jejeje lulu se tomo un medicamento mio  756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 6:35 am

madre mía, el susto que me he llevaooo. me ha entrao de to por el cuerpo. ufff menos mal que no se lo tomó, que sino, tendrias que haber ido corrieeeendo, o mejor dicho, volaaaaaando al veterinario.
si es que hay que tener un cuidado con estos niños.....que como no entienden nada de nada, pues lo primero que está a su alcance es lo que cogen para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 6:49 am

Ayy Barbi k no te habia leido
menudo susto, menos mal k solo lo escondio!! lulu se tomo un medicamento mio  756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 8:24 am

lulu se tomo un medicamento mio  934914 Ay, nena, que perros y niños son malos amigos de los remedios,.... que bueno que sòlo lo escondiò
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 9:51 am

ufffffffffffff, menos mal que no lo comio, no se lo que habria pasado, pero mejor asi, es que son unos trastos, me alegro que se haya quedado en un susto :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 9:59 am

lulu se tomo un medicamento mio  232170 ains barbiiiiiiii q susto,,,menos mal q no se lo comio...pudesdecir q por una vez lulu no a sio tan mala...dentro de lo q cabe claro.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 11:12 am

lulu se tomo un medicamento mio  232170 lulu se tomo un medicamento mio  232170 Barbi, si llega a ser Noa si se lo hubiese comido, con lo tragona que es, menos mal que todo quedo en un susto y la peque Lulú lo escondio. lulu se tomo un medicamento mio  756477 lulu se tomo un medicamento mio  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 11:21 am

ay madre miaaaaaaa q joia la perrita madreeeeeeeeeeeee menos mal q se kedo en un susuto joerrrrrrrrrrrrrrrr dala un azote jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 1:06 pm

Que sustooooooooooooooo

Hoy me pasó casi lo mismo a mi, en casa de mi madre, se la calló de la mano un medicamento que toma ella para el tiroides, y veo a Sacha corriendo como loca a ver qué era...ainssssss yo gritándola y me tiré en planchaaa, derrapé y lo tapé con la palma de la manooo ¡me destrocé casi el codoo! jajajajja

Son más rapidos que el correcaminos Vip Vip lulu se tomo un medicamento mio  917869 pero yo lo fui másss lulu se tomo un medicamento mio  268501
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 1:21 pm

jajaja te felicito por tu estado fisico mayla! jjaajja
pero yo cuando duermo...parece q me muero porq no siento nada asiq como lo deje arriba de la mesa nose como hiso para agarrarlo...y yo no lo senti lulu se tomo un medicamento mio  934914 pero q alivio me dio encontrarlo entre los sillones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 1:31 pm

Mayla escribió:
Que sustooooooooooooooo

Hoy me pasó casi lo mismo a mi, en casa de mi madre, se la calló de la mano un medicamento que toma ella para el tiroides, y veo a Sacha corriendo como loca a ver qué era...ainssssss yo gritándola y me tiré en planchaaa, derrapé y lo tapé con la palma de la manooo ¡me destrocé casi el codoo! jajajajja

Son más rapidos que el correcaminos Vip Vip lulu se tomo un medicamento mio  917869 pero yo lo fui másss lulu se tomo un medicamento mio  268501
Madre mia mayla
lulu se tomo un medicamento mio  701769 ,lo que no hagamos por estos pequeños nos tienen :lokis: :lokis: :lokis:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 1:52 pm

la verdad es q son como un niñito pequeño mas
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 22, 2010 9:48 pm

Menos mal que no se lo comoio y todo quedó en un susto jaja Very Happy lulu se tomo un medicamento mio  756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyMar Nov 23, 2010 3:36 am

siiii jajajaja menos mal...porq sino no se q haria hasta me habia agarrado dolor de cabeza de los nervios...empese a recorrer la casa en busca aver si encontraba el amoxidal! y al final por suerte lo encontre y ella no lo comio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyMar Nov 23, 2010 9:11 am

JAJAJAJA! KE SUSTO BARBIIIII!!! UNA VEZ TILA SE COMIO TODOS MIS ANTICONCEPTIVOS JAJAJAJA!" POR SUERT NO LE PASO NADA!!
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyMar Nov 23, 2010 9:12 am

JAJAJAJAJ se queria cuidar! JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyMar Nov 23, 2010 9:17 am

DE UNA LA NENAA! ES MUY PRECABIDA JAJAJAJA!! TE COMENTO BARBI KE HAY MEDICAMENTOS XA HUMANOS KE TB LOS UTILIZAN EN LOS ANIMALES, OBVIO KE NO ES BUENO KE TOMEN XQ SI NOMAS UN MEDICAMENT PERO SI NO ME EKIVOCO LA AMOXILINA Y LAS DEMAS CON NOMBRES PARECIDOS SI SE EMPLEAN EN ANIMALITOS ASI KE NO DESESPEREIS!!! IGUAL HAY KE TENER MUCHOOOOS OOOOOJOOOOS CON ESTOS BBS DE 4 PATITAS!! BESITOS!
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyMar Nov 23, 2010 4:52 pm

a mi perro anterior cuando andaba mal de la pansa le dabamos certal! jajajaja pobre...ahora como veo q cuido a lulu no hacia ni lo mas parecido con wispo lulu se tomo un medicamento mio  232170 pobrecito
pero si,se q algunos medicamentos son como los nuestros...pero nose si el amoxidal le ubiece hecho mal o no porq al ser cachorra todavia le podria aver causado algo..
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 29, 2010 7:14 am

gracias a Dios todo fue un susto
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 29, 2010 8:22 am

lulu se tomo un medicamento mio  756477 Recien lo leo. Por suerte fue solo un susto :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  EmptyLun Nov 29, 2010 9:37 am

Me alegro de que solo lo haya escondido, hacen cada una... no ganamos para sustos !! lulu se tomo un medicamento mio  70358
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lulu se tomo un medicamento mio  Empty
MensajeTema: Re: lulu se tomo un medicamento mio    lulu se tomo un medicamento mio  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lulu se tomo un medicamento mio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Medicamento para los perros obesos!!!!!!!
» lulu anda malita :(
» Fotitos de lulu
» Lulú tiene un hongo
» a lulu levino su primer celo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: