Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)

Ir abajo 
+9
peku
momafi
yanet
Brenda
rubiuka
Silvia
Yuli y Coco
Marta & Noa
Arys
13 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 7:37 am

Hola me da mucho gusto haber encontrado este foro jajaja me siento como en casa compartiendo con personas que aman a los animales; en tan poco tiempo la pequeña ISIS nos ha robado el corazón y nos ha dado alegría es toda una traviesa ya que le gusta Robar cosas y como tal raterito se hecha unas carreras que esta difícil atraparla aquí les comparto unas fotografías que le tome justamente el día de ayer que salimos a dar un paseíto por la noche se encontró un popote y para quitárselo fue toda una fiesta jajaja al final terminamos jugando con ella a que nos roba el popote ella por supuesto feliz corriendo como loquita me alegra mucho que mi peque se sienta contenta con nosotros!!!! También me ha pasado que cuando se me pasa cerrar bien la puerta del baño ella se mete a escondidas y se roba el papel se ve muy chistosa lo toma y se hecha Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 320766051 con todo y su tira de papel

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 694748 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 694748

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 8:39 am

que graciosa Isis, Arys, cuando son cachorritos todo les llama la atencion y corren mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 8:45 am

Que bonito tu peque Mira el jodio que bien se lo pasa escondiendo cositas Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 10:38 am

que bonita y que feliz se la ve!!! la veo lindisima Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 881925462 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 881925462 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 881925462 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 881925462
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 11:32 am

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1771912197 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1771912197 Anda que no esta entrenida! os lleva loquitos! la verdad que si, dan vidilla a la casa!
Es preciosa tu peque Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que preciosa Isis!!!!

Pero recuerda Arys que si la sacas de paseo no debes dejarla en el suelo hasta tanto tenga el plan vacunatorio completo ya que cuando son peques pueden contagiarse cualquier cosa, sobre todo en lugares por donde andan otros perros. Siempre es conveniente sacar a pasear en brazos, para que se acostumbre a los ruidos, la gente, etc...pero solo la puedes dejar en el pasto o veredas estando ya vacunada con todas sus vacunas, es muy importante tomar esta precausión.
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyJue Oct 25, 2012 7:10 pm

jeje..q graciosa y lo bien q se lo pasan!!!!
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyVie Oct 26, 2012 2:12 am

¡ Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1905999952 Qué ricura!
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyVie Oct 26, 2012 4:54 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que preciosa Isis!!!!

Pero recuerda Arys que si la sacas de paseo no debes dejarla en el suelo hasta tanto tenga el plan vacunatorio completo ya que cuando son peques pueden contagiarse cualquier cosa, sobre todo en lugares por donde andan otros perros. Siempre es conveniente sacar a pasear en brazos, para que se acostumbre a los ruidos, la gente, etc...pero solo la puedes dejar en el pasto o veredas estando ya vacunada con todas sus vacunas, es muy importante tomar esta precausión.


Si Brenda eso me tiene con pendiente ya tiene 2 vacunas y el veterinario me dijo que ya la puedo bañar pero siento muy feo cuando salimos y no la dejo correr llora ella quiere jugar

Tampoco creas que se da grandes paseos solo la dejo salir ahi afuerita de la casa se que no esta desinfectado pero yo trato de tener lo mas limpio posible gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyDom Oct 28, 2012 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que simpatica la ladronzuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyLun Oct 29, 2012 9:24 am

Que graciooosa es Very Happy Very Happy , tiene una carita muy bonita Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyLun Oct 29, 2012 9:27 am

jajajaja que malo! mi kitty también lo hace (y lo sigue haciendo de vez en cuando ..). Coge algo y se va corriendo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyLun Oct 29, 2012 12:18 pm

que graciosa Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1771912197 Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) EmptyLun Oct 29, 2012 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que cosita más bonita y gracíosa ajajaj no se aburre ee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty
MensajeTema: Re: Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)   Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perrito ladron!!!! (alias la peque ISIS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIKON... alias ´EL GORDO´
» Mas fotitos de ISIS
» CAMINATA DE ISIS
» Domingo de ISIS en casita !!!!
» Nuevas Fotitos de ISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: