GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Maquina para Rasurar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/10/2012

MensajeTema: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:12 am

Hola a todos espero que se encuentren muy bien!!!! Bueno pues como yo soy nueva en todos estos temas estaba investigando que tan recomendable es utilizar maquina rasuradora para belleza de nuestras mascotas, será muy necesaria?

Otra duda que me mata:
Las maquinas con las que rasuran a los perritos son especiales para perros? o son las mismas que utilizan para humanos he buscado información y la verdad es que las de marcas especiales para perros están muy muy caras cual es la diferencia??? Podría usar una maquina de humanos en perritos?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:19 am

Hola!!!!!

Mira si la maquina es solo para rasurar orejas, sirve perfectamente las que se usan para las patillas de los hombres...son a pilas y apenas hacen ruido (cosa importante para que no se asuste el peque)

Ya si lo que quieres es maquina para pelar o cortar todo el cuerpo no sirven ni siquiera las de cortar pelo de personas...tiene que ser mas potente ...especifica para perros. Hace unos años un vecino usó su propia maquina para cortar el pelo al perro y se le estropeó...incluso tuvo que terminar de cortarle el pelo al perro a tijeretazos limpios...(No sabes como quedó el pobrecito) y la maquina a la basura...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:46 am

Arys, todo depende pa que la quieras, yo para las orejitas tengo la maquina y se lo hago a tijeras, las maquinas que utilizan para los perritos pueden ser de humanos o de perros, pero las de perros suelen traer mas cabezales que las humanas y tambien suelen tener mas potencia, si no imaginate cortar o rapar la cabeza a una persona a un perro
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/10/2012

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 7:46 am

Marta & Noa escribió:
Arys, todo depende pa que la quieras, yo para las orejitas tengo la maquina y se lo hago a tijeras, las maquinas que utilizan para los perritos pueden ser de humanos o de perros, pero las de perros suelen traer mas cabezales que las humanas y tambien suelen tener mas potencia, si no imaginate cortar o rapar la cabeza a una persona a un perro

Hola la quiero para mi yorki solo seria para las orejitas
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 7:59 am

Yo uso la de cortar las patillas de humanos y la verdad que muy bien,también le rapo la tripita y le queda genial.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 8:56 am

Arys escribió:
Hola la quiero para mi yorki solo seria para las orejitas
pues entonces te vale la de patillas de los humanos, es una maquinita pequeñita que va a pilas, lo unico para que Isis se deje, tendras que encenderla primero y sin hacerle nada, para que se vaya aconstumbrando al ruido, aunque tampoco es una maquina muy escandalosa
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 8:59 am

A Coco a lo primero le da miedo y no quiere dejarse asta que le pego un voz ahí ya se deja,hay que tener mucha paciencia con ellos.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 9:07 am

si Cristina, Noita si se deja, despues de ponerle la maquinita a oler todos los dias durante una semana, pero yo creo que me quedan mejor las orejitas a tijera
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 9:46 am

Yo lo hago con maquina de humano y se queda mejor con maquina que a tijera porque queda todo igualado, sino ami por lo menos se me quedaba siempre algun trasquilon
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Vie Oct 26, 2012 6:09 am

Yo tengo una de humanos, las de perros son muchisimo mas caras...aunque yo solo la uso para raparle la barriguita, zona del culito y demas...para las orejitas se lo hago a tijeras que me gusta mas como le queda Very Happy
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 31/12/2011

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Vie Oct 26, 2012 9:50 am

Yo compre ya hace tiempo una especifica solo para ellos y la verdad que les hago todo con ella y estoy encantada, no hace nada de ruido, no pesa mucho y me manejo muy bien con ella, ademas ellos no la tienen miedo y se dejan hacer todo lo que les haga
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 21/11/2011

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Lun Oct 29, 2012 12:04 am

Las de humanos valen, pero a la larga se les estropean antes las cuchillas, porque el pelo del perro es distinto al de las personas. En el Lidl tuvieron una de perros super barata (no llegaba a 20 euros) y por tonta no la compré. Estoy deseando que vuelvan a traerla. Sobre todo para raparle la barriguita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   

Maquina para Rasurar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.