GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Maquina para Rasurar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/10/2012

MensajeTema: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:12 am

Hola a todos espero que se encuentren muy bien!!!! Bueno pues como yo soy nueva en todos estos temas estaba investigando que tan recomendable es utilizar maquina rasuradora para belleza de nuestras mascotas, será muy necesaria?

Otra duda que me mata:
Las maquinas con las que rasuran a los perritos son especiales para perros? o son las mismas que utilizan para humanos he buscado información y la verdad es que las de marcas especiales para perros están muy muy caras cual es la diferencia??? Podría usar una maquina de humanos en perritos?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:19 am

Hola!!!!!

Mira si la maquina es solo para rasurar orejas, sirve perfectamente las que se usan para las patillas de los hombres...son a pilas y apenas hacen ruido (cosa importante para que no se asuste el peque)

Ya si lo que quieres es maquina para pelar o cortar todo el cuerpo no sirven ni siquiera las de cortar pelo de personas...tiene que ser mas potente ...especifica para perros. Hace unos años un vecino usó su propia maquina para cortar el pelo al perro y se le estropeó...incluso tuvo que terminar de cortarle el pelo al perro a tijeretazos limpios...(No sabes como quedó el pobrecito) y la maquina a la basura...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Maquina para Rasurar?   Jue Oct 25, 2012 6:46 am