GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

humor canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: humor canino   Lun Oct 22, 2012 1:10 am

Humor canino: Como proteger tu terreno

Reglas básicas para perros que defienden su propiedad

Baño: Si tienes que ir al baño mientras juegas, busca la pata de alguna silla o mesa ya que las han puesto allí para tal efecto.

Visitas: Determina rápidamente cual de los visitantes tiene miedo de los perros. Corre a través de la habitación, ladra ruidosamente y salta de modo juguetón contra esta persona. Si el humano se cae al suelo y comienza a llorar, lame su cara para expresar preocupación.

Ladridos: Como eres un perro, se espera de ti que ladres. Así que ladra un montón. Tus dueños estarán muy felices al ver cómo proteges su hogar, especialmente por la noche, para que sientan que pueden dormir tranquilos en sus camas mientras les proteges. No hay nada más satisfactorio para un humano que despertarse en mitad de la noche y escuchar a su perro protegiéndole mientras ladra y ladra y ladra...

Lametones: bebe abundantemente e inmediatamente antes der lamer a un humano. Los humanos prefieren lenguas limpias.

Agujeros: En tu terreno, en lugar de hacer un agujero grande y visible, haz muchos pequeños por todos lados para que no se note. Nunca hay suficientes agujeros en el suelo. Trabaja diariamente para conseguirlo.

Puertas: El área que hay justo delante de una puerta está siempre reservada para que el perro de la familia duerma.

Olisquear: a los humanos les encanta que les olisqueen. Por todos sitios, sobre todo a los desconocidos, es tu modo de mostrar simpatía y ayuda a que te conozcan mejor.

Hora de la cena: Siéntate siempre debajo de la mesa, especialmente cuando hay invitados, para así poder limpiar cualquier resto de comida que caiga al suelo. De vez en cuando acaríciales con tu pata para que recuerden que estás ahí y se sientan seguros. También es buen momento para practicar el olisqueo.

Romper cosas: Romper cosas con el rabo para expresar alegría es muy reconfortante para los humanos. Hazlo todo lo que puedas.

Salir a pasear: Trata de cruzarte en el camino de tus dueños cuantas más veces mejor, y si tienes que ir al baño, hazlo en su lado.

Sofás: está perfectamente aceptado dormir en el nuevo sofá cuando no haya humanos a la vista.

Gatos: cuando persigas a un gato asegúrate de que nunca le pillas del todo, arruinaría la diversión.

Morder: Si te sientes estresado la mejor terapia es morder los zapatos nuevos de tu dueña. Liberará tu estrés y ella podrá disfrutar de un modelo distinto e innovador. También valen cinturones y relojes.

Altercados: cuando uno de tus dueños te conmine a parar algún comportamiento, haz como que no le escuchas y quédate quieto durante un tiempo. En cuanto mire a otro lado, puedes continuar con tu tarea.

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: humor canino   Lun Oct 22, 2012 1:25 am

amos me hace eso a mi Noita y la mato, muy bueno Cecilia
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 06/03/2012

MensajeTema: Re: humor canino   Lun Oct 22, 2012 3:03 am

jajajajajajajaj muy bueno!! Por suerte mi kitty es una sosa! y no tiene humor jajajajajajajajaja
peku
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: humor canino   Lun Oct 22, 2012 3:19 am

el finde pasado me aparecia un cinturon destrozado... me pregunto si tiene algo ver con este post.... y lo de cruzarse en los paseos, mejor ni lo comento

Ah, claro, y el ultimo punto lo estoy viviendo ahora mismo intensamente
Buenisimo el post Cecilia

_______________________________________________________________________________________________

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: humor canino   Lun Oct 22, 2012 3:20 am

Asi piensa mi Ma Eugenia!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: humor canino   

humor canino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.