GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mahler
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Lun Oct 29, 2012 2:33 am

Mahler come royal canin yorkshire junior, siempre he criado a todos mis cachorros con royal canin y cuando tuve los gatos los crie royal k34 y c32.
No se si sera de gama alta, baja o media pero la verdad es que siempre se han criado muy bien, ademas de la alimentacion seca me gusta que prueben de casa algo por si un dia quedas sin comida y no tienes que darle hasta ir a comprar.
Nina (mi samoyedo ya fallecida) le entro diabetes complicada con cetoacidosis y la pase al pienso especial, insulina, etc... y como no comia lo sufiente le daba ensaladas que le encantaban y la verdura le privaba, la fruta etc.... y con todo ello la consegui mantener durante 4 meses mas desde que fue diagnosticada hasta que le vino el celo le provoco una endometriosis y una semana a tratamiento y al final un fallo metabolico y a dormir la tuve que poner con dolor de mi corazon pero ya no respondia a ningun estimulo.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Lun Oct 29, 2012 2:42 am

Royal Canin es de gama alta Yuly, pobrecita tu Samoyedo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 12/10/2012

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Oct 31, 2012 9:38 am

alguien me puede decir que tal es la calidad del pienso Ultima de Affinitti para yorkshire es que me regalaron una bolsa y no se si darsela a kitty o no,sabeis si es de gama alta,media o baja,ella come el de advante tambein especial para yorki y cuanto os cuesta a vosotras el royal gracias
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Oct 31, 2012 12:55 pm

Yolanda, el affinity ultima es de gama media, a Noita se lo di unos 3 meses cuando hizo el año, pero volvi al royal canin, a mi el royal canin 28 yorkshire, lo mas barato que compre fueron dos sacos de 7.5 kg a 36 euros cada saco, ahora a Noita le doy el light que esta sobre los 40 euros, todo esto online, si vas al vete te cuesta el doble
Mahler
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Jue Nov 01, 2012 10:30 am

Yo compro el royal canin aqui: ******************** me sale 2 sacos de 1,5 kg por 30,52 €, en el veterinario me salia a 22 € la bolsa de 1,5 kg, a partir de 49 € gastos de envio gratis, os la recomiendo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Jue Nov 01, 2012 10:38 am

esa pagina ya la conozco Yoly, pero para mi tiene precios caros yo compro mas barato y tambien online
Mahler
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Vie Nov 02, 2012 12:27 am

Perdon, no me di cuenta al poner la pagina, donde lo compras mas barato?
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Vie Nov 02, 2012 1:02 am

Mahler escribió:
Perdon, no me di cuenta al poner la pagina, donde lo compras mas barato?
te paso por privado, pero yo creo que si no tienes pensado cambiarle de pienso y te lo come bien, yo comparia el saco de 7.5 kg, a la larga te sale mucho mas economico
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 9:07 am

marta por favor me puedes decir donde compraste el royal canim de yorki de 7,5 kilos en 36 euros es que yo estoy mirando on line y me salen carisimos ,por el doble, y me gustaria comprarselo a kitty y en el vete y las tiendas de mi pueblo tb son muy caros y no puedo gastarme ese dinero.gracias um beso
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 9:55 am

Yolanda, yo a Noita le cogi dos sacos de 7,5 kg de ahi el oferton, pero ya te paso por privado en donde compre el light tambien por 37 euros
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 10:37 am

que rabia ni siquiera lo voy a poder probar
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 10:55 am

yol escribió:
que rabia ni siquiera lo voy a poder probar
porque dices que no lo vas a poder probar, Yolanda si eso cogele a Kitty un saquito de 2 kg y luego si le gusta ya pides de mas cantidad
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 11:21 am

donde tienes el post de anita y noa para lo del celo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 11:23 am

yol escribió:
donde tienes el post de anita y noa para lo del celo
mejor abre uno tu Yolanda con tus dudas, aqui mismo en salud
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 11:36 am

lo del pienso vi una pagina de las que me dijistes que me sale la bolsa de 1,5 a 10 euros mas o menos mañana voy a comprar una para probar porque la de 7,5 vale por los 40 euros y no se si le gustara aunque espero que si,tu cual ves mejor el royal o el advance
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 11:39 am

son los dos de gama alta, Yolanda, yo a Noita nunca le di advance, no se como sera, prueba con ese saquito de 1,5 kg y si lo come bien, dale Royal Canin.
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Miér Nov 07, 2012 11:46 am

si eso voy a hacer mañana mismo lo compro.ya te dire como le va
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 05/09/2011

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   Jue Nov 08, 2012 1:36 am

Yo te recomiendo el Taste of the wild a Terry le va muy bien!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?   

Piensos para perros, ¿Gama Alta Premium, Gama Media o Económica Gama baja?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2