Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi perro se escapa

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
rubiuka
Nieves
7 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyMiér Oct 17, 2012 10:12 pm

Todos los perros se escapan alguna vez. Aunque algunos lo hacen solo de vez en cuando, hay otros que lo toman como hábito y repiten continuamente esta peligrosa costumbre.

Si tu perro se escapa de casa y vuelve no conviene que lo castigues, pues el perro puede asociar su regreso con algo negativo y lo único que conseguiremos es que la siguiente vez vuelva más tarde porque tiene miedo.
En lugar de eso, debemos alegrarnos y reforzar positivamente su conducta. Así el perro asociará su vuelta con algo bueno y verá su hogar como un entorno afectuoso donde recibir afecto y cariño.

Si a pesar de nuestros esfuerzos nuestro perro sigue con el hábito de escapar debemos optar por buscar los medios físicos necesarios para que no ocurra (vallas, puertas,...) y tener la precaución de no dejar puertas abiertas y el animal sin vigilancia. Además, debemos procurar que el perro "escapista" vaya identificado, además de con su correspondiente michochip, con una chapa con su nombre, dirección y número de teléfono.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyMiér Oct 17, 2012 10:26 pm

Esto sera para personas que vivan en campos Nieves, porque mis perras lo tienen un poco dificil para escaparse, como no aprendan abrir la puerta y le pilla un poco alta Mi perro se escapa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 12:03 am

Andy si se escapaba del chalet de mi amiga, pero siempre volvia al de una horita mas o menos, el se iba a dar una vuelta por las huertas y volvia Mi perro se escapa 364988687 nunca le reñimos, gracias Nieves Mi perro se escapa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 12:13 am

Gary se escapa, pero no llega lejos, se echa una carrera por la calle y vuelve. Mi mayor miedo son los coches, por suerte nunca le ha pasado nada. Lucky si se escapa sólo hay que gritarle ¡quieto! y se tira al suelo Mi perro se escapa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 12:37 am

yo las primeras vecesque Andy se me escapo, llamaba a los municipales, hasta que me toco uno borde y me dijo que ellos tenian mejores cosas que hacer que buscar perros Mi perro se escapa 232170 luego salia yo a buscarle, menos un dia que no le encontre por ningun sitio y mi amiga me dijo que volvio a las cinco de la mañana affraid ya casi antes de traerle a vivir aqui al piso, le dejabamos abierto a proposito Mi perro se escapa 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 5:35 am

Nieves escribió:
Gary se escapa, pero no llega lejos, se echa una carrera por la calle y vuelve. Mi mayor miedo son los coches, por suerte nunca le ha pasado nada. Lucky si se escapa sólo hay que gritarle ¡quieto! y se tira al suelo Mi perro se escapa 1771912197

Mi perro se escapa 707935 Mi perro se escapa 707935 me meo enserio si le dices quito se tira??? Mi perro se escapa 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 7:00 am

Mi perro se escapa 364988687Pues a mi Maggie una sola vez se me escapó por debajo del porton de rejas y casi me da algoMi perro se escapa 232170Mi perro se escapa 232170Mi perro se escapa 232170Sali corriendo y le pegué un grito espeluznante!!!!! Se asustó y se quedó quieta.asi la agarré ya había llegado a la esquina!!!!Mi perro se escapa 232170Mi perro se escapa 232170Mi perro se escapa 232170 Por eso pusimos rejitas pequeñas sectorizando el jardin para evitar que pasen hace el jardin del frente donde estan los 2 portones...porque por alli sí pasan porque son flaquitas y se escurren entre el pilar y la reja o por debajo!!!!

Y tuve una mestiza Gracielaque aprendió a quitar el pasador de mi portón de rejas...y se iba a parrandear y yo tenía que salir corriendo a buscarla...porque ella abría y se escapaba junto con mi otra mestiza Greta y la pequinesa Brigitte (que era mas joven entoncesMi perro se escapa 1771912197)...Incluso una vez abrió y se escapo con las otras 2...fue a la casa de junto a la mía que tenían otros 3 perros (un rot llamado Eros, una ovejera Osa y un mestizo llamado Mus...) abrió tambien el porton de esa casa y se fueron los 6 perrosMi perro se escapa 3774905579Mi perro se escapa 3774905579Mi perro se escapa 3774905579
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 8:22 am

Las mías tengo que tener 7 ojos, aprovechan cualquier descuido....el cartero, una vecina, que salen pitando por la puerta. Le pego un bocinazo y vienen corriendo. Mi calle es privada y tiene una puerta a la entrada, pero me da pánico que pase cualquier vecino con el coche y no las vea Mi perro se escapa 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 3:16 pm

Gracias por los consejitos Nieves Very Happy Very Happy Noah nunca se aleja mucho de mi ni sale corriendo asi que no tengo problemas....pero el yorki de mi vecina es un escapista total Mi perro se escapa 701769 en cuando ve la puerta abierta baja las escaleras, sale por la puerta del portal....y mi vecina aun tarda en enterarse...asi lo atropellaron aquella vez Mi perro se escapa 232170 porque no están atentos a el! y cuantas veces me tocaria a mi verlo en la calle y subirselo al piso! Mi perro se escapa 70358
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 10:13 pm

rubiuka escribió:
Nieves escribió:
Gary se escapa, pero no llega lejos, se echa una carrera por la calle y vuelve. Mi mayor miedo son los coches, por suerte nunca le ha pasado nada. Lucky si se escapa sólo hay que gritarle ¡quieto! y se tira al suelo Mi perro se escapa 1771912197

Mi perro se escapa 707935 Mi perro se escapa 707935 me meo enserio si le dices quito se tira??? Mi perro se escapa 707935
Si, si, se espatarra, en plan cuerpo a tierra Mi perro se escapa 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyJue Oct 18, 2012 11:01 pm

Nieves escribió:
Si, si, se espatarra, en plan cuerpo a tierra Mi perro se escapa 707935
que gracioso tiene que estar Mi perro se escapa 364988687
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa EmptyVie Oct 19, 2012 3:55 am

Nieves escribió:
rubiuka escribió:
Nieves escribió:
Gary se escapa, pero no llega lejos, se echa una carrera por la calle y vuelve. Mi mayor miedo son los coches, por suerte nunca le ha pasado nada. Lucky si se escapa sólo hay que gritarle ¡quieto! y se tira al suelo Mi perro se escapa 1771912197

Mi perro se escapa 707935 Mi perro se escapa 707935 me meo enserio si le dices quito se tira??? Mi perro se escapa 707935
Si, si, se espatarra, en plan cuerpo a tierra Mi perro se escapa 707935

jajaja kitty ace lo mismo... y cuando te acercas a ella se te acerca arrastrandose por el suelo sin lebantarse con las orejas gaxas.. aunque de casalo tiene dicil para escaparse jajaja. y cuando la suelto si quiere ir a jugar primero me mira a mi esperando que le diga que puede ir.. es muy buena mi cuxufleta! Mi perro se escapa 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perro se escapa Empty
MensajeTema: Re: Mi perro se escapa   Mi perro se escapa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perro se escapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Athos se le escapa la pis
» Conversa con tu perro...
» La digestión del perro
» El perro en el coche
» Mi Perro estudiante!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: