GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Coco estreñido ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 7:44 am

Yuli y Coco escribió:
Al final le eche esta mediodia un pelin de aceite en su pienso y lo comio jeje Veremos haber mañana como hace sus cacas Pero esto es de vez en cuando o todos los dias

Yuli yo creo que te conviene a esperar a ver si hace las kks mejor y si ves que no le vuelves a echar mañana otra vez el aceite No sea que se te pase a muy flojo de vientre...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 7:53 am

Yuli y Coco escribió:
Al final le eche esta mediodia un pelin de aceite en su pienso y lo comio jeje Veremos haber mañana como hace sus cacas Pero esto es de vez en cuando o todos los dias

seguro que bien Yuli!
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 8:48 am

Yuli y Coco escribió:
no te dije que se relameria a mi el vete me dijo que todos los dias una cucharadita de cafe, hasta que vea que hace bien y que no le cuesta, Noita estaba mediahora pa hacer
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 8:52 am

Yuli y Coco escribió:
Es todos los días Yuli unas gotitas y además me dijo que era bueno para el pelo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:04 am

Yo a Ulises le doy una cucharadita de aceite de oliva de vez en cuando en el pienso, cada 10 días mas o menos... cuando me acuerdo. En algún sitio lei que era bueno para el pelo y para el sistema digestivo.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:07 am

yo a Noita antes le daba todas las semanas una sardinilla en aceite de oliva, pero ahora desde que esta a dieta nada
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:09 am

Marta & Noa escribió:
yo a Noita antes le daba todas las semanas una sardinilla en aceite de oliva, pero ahora desde que esta a dieta nada
la sardina sustituye una ración de pienso??? o se le da la sardinita y un poco de pienso???
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:12 am

no sustituye a una racion Cecilia, yo lo que hacia era pesar la sardinita, si pesaba 10 gr, el resto de pienso, hasta completar los gr que pone que debe de comer de pienso, es que yo a Noita le peso todo, hasta la manzana y el quesito le peso
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:29 am

Ya Marta, pero no equivale lo mismo el mismo peso de manzana que de pienso, o de queso... la sardina al ser en aceite me imagina que equivale a más gramos de pienso que el peso de la sardina...
Yo también le doy a Ulises el pienso pesado, vamos, no lo peso todos los días, tengo cogida la medida.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:42 am

Cecilia, ya se que no pesan lo mismo, pero mi vete me dijo que lo hiciera asi con Noita, por ejemplo ahora le estoy dando 10 gr de zanahoria cocida y comio antes 15 gr de pienso
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 12:17 pm

una cosa cuantos gramos le dais cada una al dia, no por racion. por curiosidad
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 12:21 pm

yo a Noita le estoy dando 65 gramos de pienso al dia en dos tomas, mañana y noche
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 12:27 pm

pero eso va por peso o como? yo le doy 30 gramos diarios, a cada una, y nose si es poco, pero en la caja ponia eso y solo por la noche
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:21 pm

rubiuka escribió:
una cosa cuantos gramos le dais cada una al dia, no por racion. por curiosidad
Ulises toma 70 gramos al día separandolos en tres raciones. Mido por chupitos y le doy un chupito y medio por la mañana, un chupito al mediodía y un chupito y medio por la noche. Así es más cantidad por la mañana (que lleva más horas sin comer) y por la noche (para que aguante bien hasta la mañana); y al mediodía solo un chupito.
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:24 pm

rubiuka escribió:
pero eso va por peso o como? yo le doy 30 gramos diarios, a cada una, y nose si es poco, pero en la caja ponia eso y solo por la noche
Mari, a mi me parece poco, pero claro dependerá de cada marca... en la bolsa de royal pone que para el peso de Ulises hay que darle 70-80 gramos, así que eso es lo que le doy. Normalmente ledoy 70 gramos excepto los días que salimos y hace ejercicio extra y le doy un poquito más. Pero del mismo modo, días de estos malos que no hace más que dormir en el sofá y se pasa el día tumbado le quito un poquito.

Lo que no veo del todo es que las des una toma al día... pero si ellas aguantan bien es lo importante. No sé, preguntale al vete cuando te toque revisión.
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:26 pm

cada vez que escribo "" sale solo el muñequito corriendo!!!
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:28 pm

sale cada vez que escribo "a c o r r e r"
a ver si ahora que he puesto espacios no sale!!!!! Arriba lo he entrecomillado y lo sigue cambiando...
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:28 pm

es que claro yo he leido que cuando un perro es adulto hay que darles una vez al dia, yo elegi la noche, yo nose si aguantan bien ceci, ami me piden cuando como pero eso aun recien comidas, pero claro supongo que se habran acostumbrado, y ami me sabe muy mal darle a Gala 2 veces y a Yuna solo 1... igual deberia repartirlo en 2 tomas, que peso tiene Ulises, yo lei en la caja del Royal que para el peso de Yuna son 30 gramos diarios sino tiene actividad, claro ella actividad poca, porque la jodia se pasa el dia tumbada a la Bartola, si hasta para sacarla se hace la remolona....
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:29 pm

Ulises y Cecilia escribió:
cada vez que escribo "" sale solo el muñequito corriendo!!!

eso es al poner la palabra aunque pongas entre comillas, eso mayla tendria que ponerle alguna letrita mas o algo para que lo pongamos cuando nosotros queramos, eso tambien paso una vez cuando ponias frio y creo que lo cambio.
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:41 pm

rubiuka escribió:
es que claro yo he leido que cuando un perro es adulto hay que darles una vez al dia, yo elegi la noche, yo nose si aguantan bien ceci, ami me piden cuando como pero eso aun recien comidas, pero claro supongo que se habran acostumbrado, y ami me sabe muy mal darle a Gala 2 veces y a Yuna solo 1... igual deberia repartirlo en 2 tomas, que peso tiene Ulises, yo lei en la caja del Royal que para el peso de Yuna son 30 gramos diarios sino tiene actividad, claro ella actividad poca, porque la jodia se pasa el dia tumbada a la Bartola, si hasta para sacarla se hace la remolona....

Ulises es más grande que tus peques, pesa 2,600. Yo le doy tres veces y así come las mesmas veces que yo... le acostumbramos a que él come ddespues que nosotros, así ahora mientras comemos el nos mira sentadito en el suelo pero no pide porque ya sabe que a él le cae despues
De cachorrito le daba también tres veces al día; y a los 9-10 meses me dijo el vete que ya podía pasar a darle dos veces al día pero que podia seguir con tres tomas, lo importante es que se tome su ración repartida en todo el día.
Yo no le daria una sola toma porque están muchas horas con el estómago vacio, y me dan miedo las bajadas de azúcar... pero a lo mejor eso es paranoia mía
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:45 pm

puede ser pero Ulises hace ejercicio, las mias son 2 vagas, pero vagas..... salen el rato de hacer pipi 3 veces al dia y me piden subir en cuanto hacen.... no les mola la calle un pelo, a Gala un poco mas por si pilla algo, pero a Yuna, nada de nada.
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 9:50 pm

rubiuka escribió:
puede ser pero Ulises hace ejercicio, las mias son 2 vagas, pero vagas..... salen el rato de hacer pipi 3 veces al dia y me piden subir en cuanto hacen.... no les mola la calle un pelo, a Gala un poco mas por si pilla algo, pero a Yuna, nada de nada.

A Ulises le encanta la calle!!!!! Dice mi marido que nació para perro callejero y le obligamos a ser perro pijo de casa con lazo y todo!!!!
Pasa en la calle el mismo tiempo que nosotros!!! Solo se queda en casa si no queda más remedio.
Mira si le gusta la calle, que en casa abro la puerta del coche y sube como un cohete, pero cuando ya estamos en algun sitio y hay que subir al coche para volver a casa es imposible que suba solo!!!! hay que cogerlo en brazos y subir al coche!!!!!
Y le encanta correr y hacer ejercicio, correr por la playa o correr en un descampado que le llevamos a menudo... lo disfruta!!!!
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:46 pm

rubiuka escribió:
30 gr es poquisimo Mari, pero bueno si te lo pone en el paquete sera asi, a Gala tambien le das solo la comida de la noche es aun cachorrita, no se me parece tan poca comida y solo una vez affraid
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

Ulises y Cecilia escribió:
sale cada vez que escribo "a c o r r e r"
a ver si ahora que he puesto espacios no sale!!!!! Arriba lo he entrecomillado y lo sigue cambiando...
tambien sale cuando escribes "paseo", Cecilia
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   Lun Oct 15, 2012 10:51 pm

rubiuka escribió:
Mari, a Noita del royal canin junior ya empeze cuando llego a darle 55 gr al dia en 3 tomas y pesaba un kilito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coco estreñido ?   

Coco estreñido ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente