Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe

Ir abajo 
+3
yanet
Marta & Noa
Brenda
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe   La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 9:07 am

Brenda escribió:
Si ojala te manden foto...yo quiero ver como es de peque!!!!!La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 428905La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 428905La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 428905

Una vez vi una señora que llevaba un yorkie pequeñito pero de tan pequeño tenía cara de enfermizo, ni lindo pelo tenía...pobrecilloLa enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 232170La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 232170La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 232170
A ver si me manda te la pongo tengo una pero no ve ve lo chiquitita que es y estaba en los huesitos y con poco pelo tendrá carencia de vitaminas y de todo,tampoco la cuidan como nosotras La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 1905999952 La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe   La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 9:08 am

pues pobrecita perrina La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
 
La enfermedad de Legg-Calvé-Perthe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Enfermedad Rucelosis
» Flebotomos y enfermedad
» ENFERMEDAD: El gusano del corazón
» Los simptomos principales de una enfermedad
» Enfermedad del gusano del corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: