GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 9:15 am

como fue el antibiotico de la noche, Rosi
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 9:25 am

Very Happy Very Happy lo engañe enseñandole una lonchita de salchichon se la ponia en alto y cuando abria la boca para cogerlo le pegaba el jeringazo se lo volvia acercar volvia a abrir la boca y toma otro jeringazo eso si luego le he dado el salchichon, pobrecito
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 9:37 am

para veros Rosi le estas muy mal aconstumbrando a Yaco, pero tambien esta pachuchino pobre, me alegro mucho de que engañandoles vaya tomandolo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 9:40 am

es que si no le doy el salchichon mañana ya no cuela eso tampoco y ya no se me ocurren mas cosas Very Happy Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 9:44 am

yezalba escribió:
es que si no le doy el salchichon mañana ya no cuela eso tampoco y ya no se me ocurren mas cosas
te falta aun la mortadela quesito, no se, hay muchas cosas
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 10:51 am

Que risa con los jeringazos y el salchichon!!!!!!!!!

Al menos has logrado medicarlo!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 12:01 pm

mira que son escurridizos, yo le e intentado dar el telmin a Gala esta noche y me las vi negras
Rosi repite con el salchichon que fijo que vuelve a caer
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:07 pm

yezalba escribió:
lo engañe enseñandole una lonchita de salchichon se la ponia en alto y cuando abria la boca para cogerlo le pegaba el jeringazo se lo volvia acercar volvia a abrir la boca y toma otro jeringazo eso si luego le he dado el salchichon, pobrecito

mira que eres apañada jaj a mi no se me hubiese ocurrido
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:09 pm

como fue hoy la odisea de darle en antibiotico a Yaco, Rosi
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:11 pm

Rosi con que lo engañaste esta vez???
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

es más listo que el hambre ajajaj no le engaña con nada
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:15 pm

osea aun no pudo darle affraid
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:18 pm

Pobre Rosi! a ver si con ayuda de su marido se lo puede dar, aunque yo con lo cazurra que soy ya lo hubiera agarrago bien y le hubiera metido la jeringuilla por el lado y to pa dentro....
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:30 pm

rubiuka escribió:
Pobre Rosi! a ver si con ayuda de su marido se lo puede dar, aunque yo con lo cazurra que soy ya lo hubiera agarrago bien y le hubiera metido la jeringuilla por el lado y to pa dentro....

no no ya se lo ha dado, ella es más listapero se queda sin recurso con el pillin
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Mar Oct 23, 2012 11:33 pm

susana lily escribió:
no no ya se lo ha dado, ella es más listapero se queda sin recurso con el pillin
a ver si entra y nos cuenta como lo engaño esta vez
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 12:39 am

uff que odisea con el dichoso antibitico ni queso ni salchichon y jamon york el condenado no abria la boca solo lo olia pero la boca cerrada al final como le encanta el bizcocho empape un trocito con el antibitico y cogi otro trocito con un poquito queso, le di primero el bueno y se lo comio y de seguido le di el del antibitico con otro trocito queso para que oliera bien y al final funciono y pa dentro que fue Very Happy Very Happy ya solo me faltan ideas para esta noche y mañana porque no se si funcionara de nuevo lo del bizcocho Very Happy Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 12:44 am

Rosi, que risas es pa veros, lo importante es que Yaco se lo tome, las maneras da igual
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 12:48 am

Marta & Noa escribió:
Rosi, que risas es pa veros, lo importante es que Yaco se lo tome, las maneras da igual

si marta es para vernos el es testarudo pero no sabe que yo soy igual es si o si Very Happy Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 12:50 am

yezalba escribió:
Marta & Noa escribió:
si marta es para vernos el es testarudo pero no sabe que yo soy igual es si o si
es que tiene que tomarselo, Rosi, ya te queda poquito para terminar con las odiseas
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 1:14 am

Rosi que ocurrente eres!!!!!ahora con bizcocho con lo engañaste!!!!

Me alegro que se haya tomado el antibiotico!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 1:30 am

Rosi, eres una mujer de recursos!!!
Ya solo te quedan dos dosis, a ver que se te ocurrre esta vez... ya nos cuentas
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 2:23 am

rosi que delicado es yaco a ver lo proximo que inventas por lo que cuentas yaco se encuentra bien
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 9:24 am

como no se me habria ocurrido antes esta noche le di el antibiotico en una cucharada de yogur, mano de santo hasta rechupeteo la cuchara Very Happy Very Happy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 9:58 am

a mi tampoco se me habia ocurrido Rosi, que buenas ideas tienes a ver si mañana quiere repetir con la cuchara
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   Miér Oct 24, 2012 9:59 am

Marta & Noa escribió:
a mi tampoco se me habia ocurrido Rosi, que buenas ideas tienes a ver si mañana quiere repetir con la cuchara

y encima no me costo nadita darselo Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)   

el lunes operan a yaco (edito adjunto fotos nuevas 2 heridas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente