GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

la importancia del bebedero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 12:42 am

eli100 escribió:
Muy interesante esta información. Coco tiene comedero y bebedero de plastico y no se lo he cambiado en un año pero se los limpio todos los dias, deberia de cambiarselos?. Gracias.

Lavarlos sí es importante...el cambio se hace cuando uno ve que se envejece el plastico...por ejemplo donde yo vivo tenemos aguas "duras" con muchas sales y a la larga aunque se lave a diario, con el tiempo se le forma sarro...es una fina pelicula que se adhiere al plastico entonces yo pongo vinagre en ese recipiente plastico cada tanto para que afloje las sales... el plastico se va poniendo poroso y hace que se avejente el material, por eso lo cambio cuando noto esto

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 12:59 am

pues yo nunca vi sarro en el bebedero de Noita, sera porque el agua solo le dura un dia o se la cambio, o por el tipo de agua
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 1:20 am

Marta & Noa escribió:
pues yo nunca vi sarro en el bebedero de Noita, sera porque el agua solo le dura un dia o se la cambio, o por el tipo de agua

Sera por el agua yo tambien se la cambio, incluso en verano 2 veces al día para que este fresca pero el sarro se va adhiriendo con el tiempo aunque le rasco con estropajo de metal para quitarlo

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 1:22 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
Sera por el agua yo tambien se la cambio, incluso en verano 2 veces al día para que este fresca pero el sarro se va adhiriendo con el tiempo aunque le rasco con estropajo de metal para quitarlo
yo en verano, le pongo agua hasta tres veces al dia, el bebedero de Noita es muy pequeñito
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 1:25 am

Pues la verdad que como tengo tantas perras lo cierto es que yo cambio 2 veces no mas el agua porque hay varios bebederos...pero si hace mucho calor al mediodía les suele poner algunos cubos de hielo pero se los hecho sin volver a cambiar aguas nada mas para refrescar...

SOLCITO

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 1:30 am

Noita apenas bebe agua, pero igualmente se la cambio a la mañana y a la tarde
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 16/08/2012

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 6:56 am

Yo estoy usando de plastico duro rojo . Los lavo a diario y siempre estan limpios. Por supuesto agua filtrada igual que la bebo yo.

No entiendo porque los de plastico son la última opción como pone en el texto.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 7:05 am

Jose_Fisherman escribió:
Yo estoy usando de plastico duro rojo . Los lavo a diario y siempre estan limpios. Por supuesto agua filtrada igual que la bebo yo.

No entiendo porque los de plastico son la última opción como pone en el texto.

Jose el articulo se refiere a los comederos de plastico como ultima opcion pues hay perros que los muerden...le arrancan trocitos de plastico y hasta se los pueden tragar, lo que es imposible que ocurra por ejemplo con los de acero...Tambien tienen una vida util mas corta ya que el plastico a la intemperie craquea, envejece...suele ser poroso lo que hace que se le forme sarro mas facilmente...y al intenatr quitarselo con un estropajo metalico lo que ocurre es que al raspar el plastico se vuelva mas poroso aún. Por supuesto que se pueden usar...yo he usado pero los cambio cada cierto tiempo por uno nuevo y la ventaja es que suelen ser economicos!!!

SOLCITO

eli100
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 22/08/2012

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 8:16 am

Jose, yo he leido que los de plastico son peores para perros con alergias, no se si sera verdad...
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 8:23 am

Pues yo no sé si estoy en lo cierto, pero creo que los comederos-bebederos de plástico hay que cambiarlos de vez en cuando. Pasará como con las botellas de agua, dicen que no es bueno utilizarlas tras rellenarlas muchas veces, pues van soltando sustancias tóxicas...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 8:47 am

Ulises y Cecilia escribió:
Pues yo no sé si estoy en lo cierto, pero creo que los comederos-bebederos de plástico hay que cambiarlos de vez en cuando. Pasará como con las botellas de agua, dicen que no es bueno utilizarlas tras rellenarlas muchas veces, pues van soltando sustancias tóxicas...
Cecilia, toxica se vuelve el agua, si la mantienes en un botellin de plastico abierto muchos dias y no la cambias, lo mismo con los bebederos de plastico
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 29/10/2011

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 8:53 am

Marta & Noa escribió:
Cecilia, toxica se vuelve el agua, si la mantienes en un botellin de plastico abierto muchos dias y no la cambias, lo mismo con los bebederos de plastico

Ay Marta, hay veces que eres cabezota... (te lo digo con cariño, eh?, no te molestes)
También es tóxica (o puede serlo) el agua de las botellas de plástico que han sido reutilizadas varias veces; por eso no es aconsejable hacerlo...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 8:58 am

Ay Marta, hay veces que eres cabezota... (te lo digo con cariño, eh?, no te molestes)
También es tóxica (o puede serlo) el agua de las botellas de plástico que han sido reutilizadas varias veces; por eso no es aconsejable hacerlo...
pero si estas diciendo lo mismo que yo, el agua es la toxica, no el botellin, o eso dices porque imaginate los botellines del super, pueden estar meses y meses, tranquila que no me molesto
eli100
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 9:29 pm

Y los bebederos de aluminio no sueltan nada al agua?.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Mar Oct 09, 2012 10:27 pm

eli100 escribió:
no Eli, no sueltan nada toxico al agua, yo a Andy le tenia de aluminio tanto el bebedero como el comedero
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Miér Oct 10, 2012 1:38 am

eli100 escribió:

Los de aluminio no son buenos esos si pueden llegar a desprender toxicos los que son buenos son los de acero inoxidable

SOLCITO

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Miér Oct 10, 2012 1:40 am

Marta & Noa escribió:
no Eli, no sueltan nada toxico al agua, yo a Andy le tenia de aluminio tanto el bebedero como el comedero

Marta seguramente los que usas son de acero inoxidable no de aluminio que son los que no se recomiendan...

SOLCITO

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Miér Oct 10, 2012 1:42 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:

Marta seguramente los que usas son de acero inoxidable no de aluminio que son los que no se recomiendan...
eso mismo Brenda, de acero inoxidable y creo que Eli tambien se referia a esos
eli100
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Miér Oct 10, 2012 7:38 am

No se, creo que se los voy a cambiar a acero inoxidable, yo creia que los de plastico eran mejor para limpiarlos....Gracias por vuestras contestaciones!!.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Miér Oct 10, 2012 8:41 am

se limpian mucho mejor los de acero inoxidable, Eli, yo tambien le voy a cambiar a Noita el bebedero, el comedero no puedo porque es anti-gulping y es de plastico
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   Jue Oct 11, 2012 9:27 am

Mis nenas los de acero inoxidable no los quieren ni ver, los tengo de plastico duro y uno de ceramica que me regalaron que la verdad que esta muy bien y les gusta bastante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la importancia del bebedero   

la importancia del bebedero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2