Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 eventos royal canin octubre

Ir abajo 
+2
Brenda
pcverluc y puka
6 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMar Oct 02, 2012 5:03 am

El III Festival Canino de Tenerife tendrá lugar el 7 de octubre en el Centro Comercial El Médano y en él habrá un divertidísimo concurso canino, que en esta ocasión dará premios en las categorías el más grande, el más pequeño, el mejor corte de pelo, el más simpático, la mejor pareja perro-dueño y el perro con las orejas más largas. Además de diversas sorpresas, se realizarán sorteos y un regalo para todos los asistentes. Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo día 7 en la tienda Peluditos, del centro comercial El Médano.

Por su parte, también el día 7 de octubre, el refugio APAN, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Sant Joan de Mediona, organiza la I Carrera de los Mejores Amigos. Los ingresos se destinarán íntegramente a los cuidados de las mascotas que esta asociación se encarga de recoger. La carrera contará con cuatro categorías de dificultad, así que busca la que más se adapte a tu nivel y participa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMar Oct 02, 2012 5:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que lindo Maca!!!! Aqui donde vivo no hay muchos eventos de este tipo...que pena!!! Hace unos años hubo uno aqui cerca pero lo hicieron un domingo al mediodía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que es el tipico día de asado familiar, yo fui un ratito a mirar y me tuve que volver a casa para que prepararamos el asado!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMar Oct 02, 2012 9:01 am

gracias Macarena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMar Oct 02, 2012 9:12 am

Gracias Macarena!!! A mi me queda un poco lejos...
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMiér Oct 03, 2012 6:12 am

En Tenerife, anímate Susi, y llevas a Lily Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMiér Oct 03, 2012 6:36 am

Nieves escribió:
En Tenerife, anímate Susi, y llevas a Lily Very Happy
eventos royal canin octubre 707935 es. En mi pueblo Nieves la otra vez fui también anda que me voy apuntar sacare fotito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre EmptyMiér Oct 03, 2012 6:36 am

Gracias Macarena eventos royal canin octubre 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eventos royal canin octubre Empty
MensajeTema: Re: eventos royal canin octubre   eventos royal canin octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
eventos royal canin octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: