GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Plantas saludables para los perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Plantas saludables para los perros   Sáb Ago 25, 2012 7:03 am

Plantas saludables para los perros

Las plantas saludables para los perros que se pueden tener en casa son:

La hierba de bardana es una planta ideal para tratar las alergias, problemas digestivos y renales. Crece en suelos ricos en minerales, se debe podar periódicamente.

El cardo de leche es bueno para los trastornos del hígado. Puede crecer cualquier suelo ya sea húmedo o seco y en lugares cálidos o fríos.

La menta es útil para la indigestión y náuseas. Necesita de suelos húmedos para crecer, le va bien en el sol y la sombra. Se debe cortar con regularidad para estimular el crecimiento saludable.

La hierba astrágalo sirve para bajar la presión arterial, disminuir los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión y promueve la curación. Se siembra en suelos arenosos y sus semillas necesitan ser rayadas antes del cultivo.

El ajo es un estimulante inmunológico. Es fácil de cultivar en interiores y exteriores, basta con poner los dientes en un suelo de calidad.

El romero es otro estimulante inmunológico. Es ideal en cualquier jardín, siempre y cuando se corte con regularidad.

Muchas plantas crecen de manera armónica, mientras que otras necesitan ser podadas con regularidad o desfloradas para evitar que se apoderen del jardín o mueran. Una forma de inhibir el crecimiento de la hierba consiste en mantener la planta en una olla.

De igual forma, puedes tenerla en el interior de la casa siempre y cuando estén bien irradiadas para que florezcan. Mantén tu jardín en buen estado y con éstas plantas, tu perro te lo agradecerá.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Plantas saludables para los perros   Sáb Ago 25, 2012 7:34 am

gracias Brenda, yo no tengo plantas en casa
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 11/07/2012

MensajeTema: Re: Plantas saludables para los perros   Dom Ago 26, 2012 10:06 pm

gracias brenda