GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Dudas sobre el celo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Lun Sep 02, 2013 12:14 pm

la llevo con correa y aun asi cuando la caco de paseo y veo un perro lo que hago es que me voy hcia otro lado ,ando con mil ojos:D
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Miér Sep 04, 2013 7:43 am

felicidades por la mujercita de Luna, Delfina, que manche mas clarito no significa que este dejando de sangrar, Noa tiene un celo al año y ella suele manchar unos 14 dias o mas, osea estaria receptiva a los machos aun manchando Very Happy  pero bueno lo normal es que tengan el celo cada 6 meses mas o menos
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Sáb Sep 07, 2013 8:39 am

Holaa

Bueno auer luna dejo de manchar y no la he notado ningn cambio en el sentido de que quiera hacer halgo con algun perro ,hoy fui donde mi sobrina que tiene una perrita ,luna se dejaba oler pero con el rabo entre las piernas jajajajaj ,no la notoo nada eso si sigue mimosina

antes le tirabs los jugetes y corrias como una bala a traertelos y ahora no no se si influye el celo o que
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Sáb Sep 07, 2013 8:43 am

Hola Delfina, si ayer dejo de sangrar ahora le toca estar unos dias receptiva al macho, no se cuantos dias estuvo manchando    hay algunas perritas que son unas guarrillas y aceptan al macho sangrando igual Very Happy  Noa es una de ellas, con el celo estan mas mimosas y menos juguetonas, es normal que no vaya a por sus juguetes
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Sáb Sep 07, 2013 9:07 am

delfina escribió:
Holaa

Bueno auer luna dejo de manchar y no la he notado ningn cambio en el sentido de que quiera hacer halgo con algun perro ,hoy fui donde mi sobrina que tiene una perrita ,luna se dejaba oler pero con el rabo entre las piernas jajajajaj ,no la notoo nada eso si sigue mimosina

antes le tirabs los jugetes y corrias como una bala a traertelos y ahora no no se si influye el celo o que
Very Happy  Hola Delfina!!! Como estas???    Es normal que hasta que el tema hormonal se le acomode no quiera jugar...ya después veras que vuelve a ser la misma de siempre...aunque a medida que van madurando se vuelven mas tranquilas (al menos en mi experiencia y ya no juegan todo el tiempo como cuando son cachorras)

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Sáb Sep 07, 2013 9:14 am

pues empezo a manchar el 26 de agosto hasta el 6 de septiembre o sea 12 dias,pues menosmal que lo de jugar sea por el celo porque ya estaba intranquila
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Sáb Sep 07, 2013 9:31 am

pues ya lei que la sacas atada, osea ningun problema con las violaciones indeseadas Very Happy  aun le quedan unos diitas de estar receptiva
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Jue Sep 12, 2013 11:58 am

Holaa
Very Happy resulta que ahora lleva dos dias que juegas con ella ,la cojo juguete con la mano pa tirarselo y viene como una lanza a cojeerme el brazo para darle ,la quito claro y ella insiste y entoces cojo y me voy pa otro lado pa que no lo haga ,haber cuanto la dura
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Jue Sep 12, 2013 12:02 pm

Hola Delfina!!!!! Pues esta contenta jugando, que bueno!!!!    

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Jue Sep 12, 2013 12:12 pm

luna lo que esta es desesperada por hechar un kiki jaja ,no va a por el jujuegute ,va a ver si pilla el brazo y se desahoga
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Jue Sep 12, 2013 12:18 pm

Very Happy  Haz como que te duele mucho, pega un grito, y dile "NO" porque si se acostumbra a jugar mordiendo es malo...tiene que entender que se muerden los juguetes nada mas...A mi Ethel le hacíamos asi hasta que aprendió.
Ahora lo que hace es morderle la manga de la ropa a mi marido, pero sin romper, juega unos minutos asi cada vez que terminamos de comer    mi marido dice que es la "peleíta", juegan siempre...pero no deja morder el brazo solo la tela.

SOLCITO

Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Jue Sep 12, 2013 12:39 pm

jaja Delfina, eso no lo hace porque quiera echar un kiki urgente Very Happy  lo hace para dominarte, cuando se ponga muy pesada estirale un poco del pellejo del cuello, ella entendera que esta mal hecho, Noa tambien lo hacia en la cabeza del husky que tenia, al pobre lo tenia frito
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dom Sep 15, 2013 8:36 am

Pues va lista si quiere dominarme jajajaaj

y cuando se la acaba el celo? como lo se?

el 26 de agosto empezo a manchar,la duro hasta el 7 de septiembre y ahora que ? como se que se le acabo el celo ? lo que si la noto que en la calle huele mas los pis de los demas,la chicha la tiene menos hinchada y yo pense que lo del brazo era porque quiere hechar el kiki ya que tambien intenta mover el culo jajajajaj entonces yo que se cuando se le acaba

vaya lio de novata jajaja
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   Dom Sep 15, 2013 8:45 am

delfina escribió:
pues resulta que efectivamente luna esta en celo ,esta mañana vi una gotita se sangre en su cama ,la limpie y practicamente la toallita salio limpia ,si que la veo que esta mucho tiempo lamiendose o sea que se limpia ella,lo de salir a la calle yo siempre la llevo atada porque no me fio de ella ,se me escapa ya que en casa muchas veces la llamo y ni caso jajajajaj

y se la puede bañar estando asi?
Claro que si se puede bañar, sin ningun problema, ademas estos dias de celos, necesita mas higiene de lo habitual, yo todas las noches, este en celo o no, les paso una toallita por el toto y sus patitas  
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo!   

Dudas sobre el celo!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2