Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hay una plaga de pulgas!!!

Ir abajo 
+3
Yuli y Coco
Samix
Silvia
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 3:41 am

donde yo vivo hay una plaga de pulgas, me lo ha dicho la vete de coco, ayer fui a llevarlo al baño y le comente que se rascaba mucho (ya sabeis que coco tiene alergia alimentaria, y esta bajo tratamiento por los picores y yo pensaba que era de la alergia) en fin que me lo examina la vete y veo que lo esta mirando por debajo y me dice que tiene heces de pulgas !que horror!, coco lleva el collar excalibur y la pipeta, aun asi despues del baño le pusimos otra (aunque le haga menos efecto y le dure menos) pero yo lo veo que sigue rascandose...ah y hemos lavado todo desde su cunita hasta fundas de sofa etc.... que hago sabeis algun remedio??? o lo llevo otra vez a la vete si se sigue rascando???? ayuda chicas....
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 6:00 am

Pues yo una de dos, para sus cosas utilizaria el spray de frontline u otro que te guste y si eso para él le pondria un poco de ZZ que lo venden en las farmacias y es mano de santo.

Cuando adopte a Anouk estaba llenita de pulgas y como no la podia dar la pipeta porque estaba recien bañada pues la eche bien de la locion ZZ y la verdad que por lo menos se iban muriendo las pulgas.

Tambien yo una vez que tuve infestaccion de pulgas me recomendaron un liquido (pero no me acuerdo como se llama, ya que hace muchos años que lo use) y era para lavarles con ello y luego se echaba en el cubo de fregar y se lavaba toda la casa y tambien me funciono muy bien, puedes preguntar en algun establecimiento especializado en animales donde suelan tener tambien tratamientos que mandan los veterinarios.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 8:36 am

Hay que asco de bichos y el caso que casi ni se ven yo solo una vez bueno no se la vi yo jeje se la vio el vete a Chiki y le lleve por lo mismo porque se arrascaba mucho y el se la saco de la cabeza yo ni sabia lo que era una pulga jaja.Nunca mas le eh visto ni a el ni a Coco haber si te funciona,algun remedio de los que te den .Pobre Coco hay una plaga de pulgas!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 8:38 am

hay una plaga de pulgas!!! 232170 Que porquería de bichos!!!!! Mira yo siempre rocío las camitas, mantas y sillones, almohadones y alfombras (que son los lugares donde pueden procrearse las pulgas) con el Raid para pulgas y garrapatas es de color violeta, no confundir con el azul que es para las moscas...

hay una plaga de pulgas!!! Raid_Mata_Pulgas_4d42ebe4930d1
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 8:52 am

Noita este año aun no cogio ninguna hay una plaga de pulgas!!! 2835792934 el año pasado por estas fechas se las veia dia si y dia tambien, con la pipeta recien puesta affraid yo le preguntaria al vete a ver que mas le puedes poner hay una plaga de pulgas!!! 3786652304 hay una plaga de pulgas!!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 10:00 am

Yo este año todavia tampoco han tenido nada y tocare madera para que siga siendo asi........ pero es desesperante, que le pongas la pipeta y encima se las veas, es que yo vamos, me pondria de los nervios y juraria hasta en hebreo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 11:18 am

gracias chicas comprare alguna locion y tambien el raid esque me da un miedo porque nunca tuvo... ya sabeis como somos de maniaticas hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyJue Jul 19, 2012 12:43 pm

Silvia a ver si te desases de ellas cielo pobrecillo encima con su alergia hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 11:18 am

Joeer que mal! en donde vivo yo no hay plaga de pulgas, pero si de garrapatas hay una plaga de pulgas!!! 232170 y Noah ya me cogió 2 hace un mes...a protegerlo más, para que no coja nada hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 11:29 am

Samix escribió:
Yo este año todavia tampoco han tenido nada y tocare madera para que siga siendo asi........ pero es desesperante, que le pongas la pipeta y encima se las veas, es que yo vamos, me pondria de los nervios y juraria hasta en hebreo.
yo juraba en latin o en griego, Mª Angeles, por dos veces le llame al vete y me dijo que le daria tiempo a la pipe a que haga efecto hay una plaga de pulgas!!! 232170 luego ya me dijo que se la ponga cada 15 dias y eso hize el año pasado, cada 15 o 20 dias pipeta hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 9:12 pm

Tambien es cierto que si les bañamos con regularidad las pipetas pierden su efecto y es bueno echarsela como te dijo el vete Marta cada 15 ó 20 dias, sobretodo los meses de verano, en invierno una puede estar mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 9:39 pm

yo parece que veo a coco que se rasca menos a ver si sigue asi hay una plaga de pulgas!!! 3910570322 hay una plaga de pulgas!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 10:30 pm

Samix escribió:
Tambien es cierto que si les bañamos con regularidad las pipetas pierden su efecto y es bueno echarsela como te dijo el vete Marta cada 15 ó 20 dias, sobretodo los meses de verano, en invierno una puede estar mas tranquila
aqui Noita las pulgas las pillaba de los gatos abandonados que habia, desde que la policia prohibio a una carniceria que hay aqui darles de comer desaparecieron y con ellos las pulgas, mira Noita hizo un mes el dia 14 de Julio que le puse la segunda pipe del verano y aun no le puse otra y no tiene ninguna, el año pasado ya le hubiera puesto casi tres pipes hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 10:39 pm

Jolin con los dichosos gatos abandonados, yo es que por aqui no hay muchos, lo que si hay ahora en el parque donde les suelo llevar hay conejos y no veas que grandes son ajajajaj pero vamos, yo por el momento les estoy poniendo una pipeta al mes y no me han cogido nada y espero que siga asi porque tengo demasiados animales en casa como para que me cojan pulgas, me da algo.

Lo que si nos paso un año que a la coneja de mi sobrina que hemos operado hace poco tenia una garrapata en la oreja, se nota que la trajeron estos y como a ellos no se la engancho por tener echada la pipeta fue donde la coneja, menos mal que no la paso nada
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyVie Jul 20, 2012 11:04 pm

aqui los gatos desaparecieron todos, es que ya no se ve ni uno, caray con la coneja de Sarah, una garrapata affraid yo lo que vi ahi atras, fue a Noita con algo en la boca, al decirle dale a amatxu la caquita, la solto en mi mano y era una garrapata, muerta y seca, que asco hay una plaga de pulgas!!! 80773no se como llego a casa, ni como murio. hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptySáb Jul 21, 2012 1:18 am

Bueno, lo de la coneja fue la leche, venimos de sacar a estos y me dice mi sobrina, tata mira la oreja a Unkas que no se que tiene, yo que lo miro y digo leches una garrapata ajajajaj puso la pobrecita de mi sobrina una cara...... menos mal que fue solo una vez ajajajajaja

Anda la leche Noita con la garrapata en la boca que asco hay una plaga de pulgas!!! 80773 Soy yo y ya no la dejo que me de besitos ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptySáb Jul 21, 2012 6:40 am

pobre Noita, con lo que le gusta meterme su lengua en mi boca, no se de donde saco esos morreos hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptySáb Jul 21, 2012 7:57 am

Ay que cochina ajajajajaajajajjaa vamos, con morreos como los de Noa seguro que luego ya no quieres mas de nadie ajajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptySáb Jul 21, 2012 9:56 am

es un poco cochina si, yo na mas subir de la calle, le paso una toallita de bebe por todos los morros, porque se que en cuanto me descuido, ya me esta morreando hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptySáb Jul 21, 2012 9:27 pm

ajajajaajajaja yo es que me rio, porque que te voy a contar yo si tengo 4, no veas cuando se ponen sobretodo las 2 hembras a darme besos, ya no necesito lavarme la cara, sobretodo por las mañanas cuando me toca el despertador o quieren que me levanta si es fin de semana jaajja vamos, que no necesito un hombre para los morreos ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyDom Jul 22, 2012 11:56 am

en cambio Noita, na mas dar la luz por las mañanas se me pone panza arriba pa que le arrasque la tripita hay una plaga de pulgas!!! 364988687 esta es mas de mimitos por la noche, le meto cada achuchon que cualquier dia la estrujo hay una plaga de pulgas!!! 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyDom Jul 22, 2012 10:18 pm

Yo por las noches me dan su besito de buenas noches y ale a dormir se ha dicho ajajajaj estos por las noches no queren jauja, quieren pillar la cama los muy ......... ajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyLun Jul 23, 2012 11:07 pm

Silvia como llevas el tema de las pulquillashay una plaga de pulgas!!! 1905999952 hay una plaga de pulgas!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyMar Jul 24, 2012 12:14 am

susy pues hoy hemos vuelto a ir a la vete porque yo veo que se rasca y le ha estado mirando durante un buen rato y no le ha encontrado nada... me ha dicho que hay que esperar porque como él tiene alergia nada de esprays ni lociones ni siquiera la de frontline... porque puede darle reaccion.... me a dicho que no me preocupe que dentro de dos semanas o asi otra pipeta... muchas gracias por preguntar, besitos hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747 hay una plaga de pulgas!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! EmptyMar Jul 24, 2012 12:32 am

Silvia, a Coco le va a pasar como Noita el año pasado, pipeta cada 15 dias y asi ya no te pilla ninguna hay una plaga de pulgas!!! 3786652304 hay una plaga de pulgas!!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hay una plaga de pulgas!!! Empty
MensajeTema: Re: hay una plaga de pulgas!!!   hay una plaga de pulgas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hay una plaga de pulgas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pulgas!!!!
» PULGAS!!!!!
» Pulgas.ayuda
» Hoy fui al veterinario por las pulgas de coco
» Pulgas inmortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: